|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto esta v6 a sido un bombazo ya tenemos notificaciones transparentes algunos no lo tienen pero nosotros si fondo ajustes el mismo que el de la pantalla principal algunos no lo tienen pero nosotros si y asi un sin fin de cosas yo prefiero una ron mas timida por llamarlo asi que otras que hay por hay que de tantas cosas que tienen parecen una feria puedo decir mil cosas mas pero para no crear polemica y malos rollos perfiero no decir nada mas enfin podeis juzgar vosotros mismo cual es la ron mas mejon del foro
un saludo a todos y a todas ![]() Son las cosas que no entiendo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO AL WUALA SECCION KERNEL EL KERNEL LONAS para los que teneis miedo del bug este tiene el parche y por lo que me dicen va de escandaloooooooooo
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 17/12/12 a las 23:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy buena rom,lo que a alguien le pasa que la camara se le queda trabada y se queda en negro al sacar fotos???
|
|
|
||||
|
||||
|
y no valdria un formateo desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes 2 de lo que pueden ser problemas, aroma deja muchos restos en el systema y el recovery yo donde este el de toda la vida que se quiten los demas
Eso es por hacer las pruebas del fallo ese nuevo que nos a dado samsung, la rom va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
gracias compi...de momento estaremos unos dias con el qde la rom...ya que hablais muy bien de el...el Lonas lo tenia bajado ya para ponerlo en la v5.1...pero como no traia ninguna mejora de sonido pos lo aguante..y en esta habeis metido las mejoras a parte del kernel o me equivoco..xq he visto el awesome beats y el DolbyAudioEQ....A parte hay que promocionar el producto nacional jejej
Última edición por sslayer86 Día 17/12/12 a las 23:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
NO VALLAMOS A EMPEZAR!
NO QUIERO NI REPOCHES NI PULLITAS ENTRE USUARIOS DE DOS ROMS DISTINTAS,A LA MINIMA EL QUE VA A REPORTAR ESTA VEZ VOY A SER YO,ESTAIS LOS DOS AVISADOS NO VOY A PERMITIR QUE TODO EL TRABAJO QUE AQUI SE HA REALIZADO TODOS ESTOS DIAS SE DESVIRTUE POR ROCES,POR FAVOR POR PRIVADO,O MEJOR,DEJARLO YAAAA ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo cocineros y beta tester. lo unico era decir que noto un pequeño lag en el inicio de la camara. Y tambien quisiera saber¿ si puedo poner un fondo negro en las transparencias ?
PD: ¿Porque la camara no tiene la funcion de poca luz ? la cual viene implementada en Jb 4.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unas horas probando la ron con cocacola esta y va fina fina, enhorabuena maquinas, sus habéis vuelto a superar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es estupenda! pero tengo un pequeño problema... al conectarme al wifi le meto la contraseña y me sale todo el rato deshabilitado... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO VALLAMOS A EMPEZAR!
NO QUIERO NI REPOCHES NI PULLITAS ENTRE USUARIOS DE DOS ROMS DISTINTAS,A LA MINIMA EL QUE VA A REPORTAR ESTA VEZ VOY A SER YO,ESTAIS LOS DOS AVISADOS NO VOY A PERMITIR QUE TODO EL TRABAJO QUE AQUI SE HA REALIZADO TODOS ESTOS DIAS SE DESVIRTUE POR ROCES,POR FAVOR POR PRIVADO,O MEJOR,DEJARLO YAAAA ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() No vayamos a seguir con esta tonteria. Por mi parte zanjado. Eso si vuestro colaborador ha sido el de la pullitas. Todos sabemos lo que paso la otra vez. Y no he contestado nada sobre la rom. Solo le he recriminado su actitud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
emmmm... alguien ya a probado los kernels lonas en esta ROMS..??? no soy muy entendido en todo esto de los kernels y sus voltajes... hay riesgo de brick o puedo probar sin preocuparme..??
|
||||
|
||||
|
Ola buenas noches va genial,en todos los aspecto tanto estéticos como en todo,solo puede decir señores un gran equipazo y cada vez mejor que mejor es remejor la ROM ,slu2 a todos y disfrutemos de es equipo y su ROM,buenas noches a todos y gracias al equipo y a sus ayudantes y ayo pedazo de lite jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||