|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora vengo de la ultima inmortal,decir que con otras rooms tambien me pasaba,pero no siempre,y no todas las rooms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y jugando con ella. Im-presionante!! Fluida, rapida, sin fc.....fantástica!!
Felicidades cracks, es increible pero os superais dia a dia!! Es una gozada estar en este hilo y poder disfrutar de vuestra rom. Salu2,
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo cocineros y beta tester. lo unico era decir que noto un pequeño lag en el inicio de la camara. Y tambien quisiera saber¿ si puedo poner un fondo negro en las transparencias ?
PD: ¿Porque la camara no tiene la funcion de poca luz ? la cual viene implementada en Jb 4.2 Última edición por 2.0 Día 17/12/12 a las 22:35:04. Razón: preguntas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi yo de la anterior tuve algun problemilla y tal..y con esta me decidi a dejar el movil como los chorros antes de flashearla...formatee la sd y meti la rom y los scripts...despues me fui al recovery y hice todos los wipes y los formats..incluido el de la sd interna....luego pase el scrip que hay para esta rom...pero ademas pase este script..que te formatea todo lo del movil...vamos que te lo deja limpito limpito...y las apps revise bien las qu queria poner antes...https://www.dropbox.com/s/1pu6cq71b9..._Galaxy_S3.zip
|
||||
|
||||
|
Bueno pues agradecer el impresionante trabajo de este gran equipo, como acostumbro el video de rigor.
Muchas gracias maestros.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede colgar el titanium esque lo borre sin darme cuenta el apk y ahora e instalado la v6 y no puedo restaurar la copia.y otra cosa el boto virtual ce cerrar aplicaciones en segundo plano y borrar la ram no lo habeis puesto en la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tienen instalada ya no tiene el lag de contactos y dialer?
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un tutoríal, asi la gente como yo
paso a paso. Es una idea... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
compi yo de la anterior tuve algun problemilla y tal..y con esta me decidi a dejar el movil como los chorros antes de flashearla...formatee la sd y meti la rom y los scripts...despues me fui al recovery y hice todos los wipes y los formats..incluido el de la sd interna....luego pase el scrip que hay para esta rom...pero ademas pase este script..que te formatea todo lo del movil...vamos que te lo deja limpito limpito...y las apps revise bien las qu queria poner antes...https://www.dropbox.com m/s/1pu6cq71b9ijxub/Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Galaxy_S3.zip
![]() podrías hacer un tutoríal para la gente que este menos puesta... Paso a paso... Ya que veo interesante de lo que hablas... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
compi yo de la anterior tuve algun problemilla y tal..y con esta me decidi a dejar el movil como los chorros antes de flashearla...formatee la sd y meti la rom y los scripts...despues me fui al recovery y hice todos los wipes y los formats..incluido el de la sd interna....luego pase el scrip que hay para esta rom...pero ademas pase este script..que te formatea todo lo del movil...vamos que te lo deja limpito limpito...y las apps revise bien las qu queria poner antes...https://www.dropbox.com/s/1pu6cq71b9..._Galaxy_S3.zip
![]() que es este enlace compi,una app?
Última edición por c3p0 Día 17/12/12 a las 22:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo cocineros y beta tester. lo unico era decir que noto un pequeño lag en el inicio de la camara. Y tambien quisiera saber¿ si puedo poner un fondo negro en las transparencias ?
PD: ¿Porque la camara no tiene la funcion de poca luz ? la cual viene implementada en Jb 4.2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
creo que sera lo del kill app....yo voy a ponerlo ahora...para matar los procesos que se quedan en segundo plano y que no me coman la bateria...
|
||||
|
||||
|
es un script que te borra todo el movil vaya...es de otra rom pero es indiferente...lo que hace es formatear todo y dejarte el movil limpito limpito...yo hice todo lo que te dije y ademas pase este chisme y se me acabaron los lios que tenia con el movil...este chisme formatea las particiones del movil y todo eso...eso si...en la sd externa ten metida la rom a flashear..
Última edición por sslayer86 Día 17/12/12 a las 23:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
es un script que te borra todo el movil vaya...es de otra rom peor es indiferente...lo que hace es formatear todo y dejarte el movil limpito limpito...yo hice todo lo que te dije y ademas pase este chisme y se me acabaron los lios que tenia con el movil...este chisme formatea las particiones del movil y todo eso...eso si...en la sd externa ten metida la rom a flashear..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No compi no toca nada de la sd...hay tienes el enlace de nuevo..es que estaba organizando cosas en el drop jejej https://www.dropbox.com/s/qoburqxzr2..._Galaxy_S3.zip
por cierto...he flasheado el zip del killapp...pero no ha hecho nada...no me sale en el menu ni nada...y he hecho el wipe dalvik y el de cache...
Última edición por sslayer86 Día 17/12/12 a las 23:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien puedes hacer lo que dice el compi...pero yo lo he hecho con la sd metida para flashear despues la rom..y no borra nada de la sd...basicamente porque es un format de la ext4 que es la de la memoria del movil...solo te borra todo lo del movil..
|
||||||
|
||||||