|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara si alguien me pudiera ayudar. Se ve en rojo no se por que saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo 2 días y lo único raro ha sido se quedo vibrando hasta que le quite la batería....
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No eso si no me paso solo la cámara jejjeje que cuando quiere se ve bien y otras roja.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta si funciona la cámara? Con que gapps? Es estable?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde esta mañana, la build 6, y de momento va bien, pero me da la impresión que va algo menos fluida que la 2.52 que había probado antes. Por otra parte la cámara funciona bien, el vídeo no, pero instalando la ICS cámara del post de la CM10 si me funciona el vídeo y las fotos, aunque la calidad es un poco baja, me ha dado la sensación. También el gps con esta versión aún no he conseguido que vea ninguno... pensaba que funcionaria por eso de "gps fijo" del primer post
pero bueno sino luego intentaré ponerle los archivos de la CM10, que dicen que funciona. Me encanta JB !! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días,la ROM la veo muy bien,fluida y batería un consumo medio de 15% cada 6 horas con WiFi (donde valla estoy conectado a alguna red) siempre activado,whatsapp,gmail,etc....
Luego pongo capturas. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por layond Día 23/11/12 a las 00:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale tomo la foto exelente el focus pero se queda como en pause no se brinca a tomar otra foto o cuabdo oprimo el circulo azul para capturar no captura o la toma 2 veces pasando unos segundos alguna configuracion
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale tomo la foto exelente el focus pero se queda como en pause no se brinca a tomar otra foto o cuabdo oprimo el circulo azul para capturar no captura o la toma 2 veces pasando unos segundos alguna configuracion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Si son las 4.2 te doy dos consejos. 1-Cambia a las gapps 4.1.2(octubre) ya que son las optimas para el system que estas usando. 2-Si eres cabezon y quieres seguir usando las 4.2, una cosa que me funciono fue quitar de sistem el archivo GalleryGoogle.apk(que es el de la camara) y meter el de la rom stock de cm10 que se llama Gallery2.apk, este ultimo funciona bien con las gapps 4.2. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Pon este zip para la camara, flashea desde recovery y me dices Saludos Última edición por layond Día 22/11/12 a las 23:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por layond Día 23/11/12 a las 00:34:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1353159895
Pon este zip para la camara, flashea desde recovery y me dices Saludos ![]() |