|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os suenan bien los auriculares?
Pues eso, tengo la primera V30B que salió y el sonido por los auriculares es pésimo (efecto karaoke, más o menos...). Suena igual de mal tanto en el mio con en el de mi mujer. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien a probado ya la marvel ICS? si es asi que tal va? Es 4.0 o es una 2.3 con estilo 4.0? Subid fotos para verla. Graciaassssss jefazossss
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Pd: alguien tiene instalado de picsart el picsart Goo???? creo que se llama asi, si alguien lo tiene instalado podría decirme si le funciona, ya que a mi con ninguna ICS oficial he conseguido que me funcione, con CM10 si funcionaba Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, en uso de datos me sale que han enviado/descargado 150mb de sistema operativo Android, y creo que por eso ayer se bebió la batería. A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e probado y me e vuelto a iceboom, que a mi me va de perlas. Soy un impaciente! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la española hasta que huexxx saque su Zeus, me va bien menos fluida que la Zeus v.7 pero es lógico ya que no está tweakeada ni nada
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada viendo que no sale la española para flashearla por recovery , creo que mañana que tengo un rato libre le voy a dar caña y me voy a poner con esto del .bin y .fls que no lo he echo nunca.
Una cosita y perdon por el offtopic , una vez que la instale por el .bin y .fls tengo que volver hacerme root ? Esque no me queda claro que al actualizar a GB siendo root , no tuviera que volver a hacerme root y ahora al pasar a ICS si. ¿Donde esta la diferencia? Gracias a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada viendo que no sale la española para flashearla por recovery , creo que mañana que tengo un rato libre le voy a dar caña y me voy a poner con esto del .bin y .fls que no lo he echo nunca.
Una cosita y perdon por el offtopic , una vez que la instale por el .bin y .fls tengo que volver hacerme root ? Esque no me queda claro que al actualizar a GB siendo root , no tuviera que volver a hacerme root y ahora al pasar a ICS si. ¿Donde esta la diferencia? Gracias a todos ! ![]() Pásate por el tutorial que tenemos en el foro de como instalar la ics oficial.
|
||||
|
||||
|
Mirad como tengo el consumo..........con un uso relativamente pobre, wifi una o dos horas.
|
||||
|
||||
|
Gente una Mano ! Cual es la mejor room ? yo instale la primera que salio la V30B pero veo que hay versiones para cada Pais hay alguna que rinda mejor que otra ? MI Black es Libre
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en los comentarios la rom es exactamente la misma liberada por cada pais, en un principio se pensó que cada país cambiaría la baseband(por lo que te podría recomendar la de tu país) pero al final llegamos a la conclusión que ni eso han hecho, no han tocado prácticamente nada de la rom.
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en los comentarios la rom es exactamente la misma liberada por cada pais, en un principio se pensó que cada país cambiaría la baseband(por lo que te podría recomendar la de tu país) pero al final llegamos a la conclusión que ni eso han hecho, no han tocado prácticamente nada de la rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el smartflash tool lo que hace es instalarte una rom desde cero, como si acabara de salir de fabrica, root o no, las v20(x) estaban retocadas, pero la ICS recuerda que no se ha retocado ni nada, salio hace muy poco, por lo que el soft que tenemos es el oficial sin hacerle nada(ni root ni cwm) Cuando lo instalas se te instala como con lg update, luego lo tienes que rootear con el unlokroot.
Pásate por el tutorial que tenemos en el foro de como instalar la ics oficial. ![]() Gracias de verdad ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de la 4.2 funciona a la perfeccion, el google now tambien pero sin busqueda por voz
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta puedes pasarme el apk, borre las gapps 4.2 que tenia. Gracias
Última edición por alexmarzo81 Día 17/12/12 a las 15:19:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un par de semanas utilizando y todo ha ido más o menos bien con la característica de que a menudo me desmonta la SD. Los últimos días ha sido mucho más frecuente por lo que cambiaré de Rom a la IceBOOM a ver que tal
|