![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez y salu2. Detalles como estos son los q hacen grande este foro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y seguir asi, teneis un equipazo |
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, he instalado los toggles azules, y al reiniciar me sale un error de UI sistema |
|
|
|
HOLA a todos, AUDA, querria hacerte un consulta, lo hago desde el total desconocimiento de la cocina, pero me resisto a no poder poner el candado, podrias hacer un zip solo con los mods necesarios ,incluido el candado y probar a ver si asi puedo.MUCHAS GRACIAS por tu tiempo.SALU2.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/...293,1893269,15 Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Haber dime una cosa, te funcionan todos los demas excepto el del candado, osea que tienes multiventana, mas los 15 toogles? Si es así dimelo y aunque estoy haciendo otras cosas, puedo mirar de sacar un rato e implementarte en el mod del lidroid el candado. Pero solo si te es casi de vida o muerte, porque ando bastante liado, con otros mods. Salu2. |
|
|
|
AUDA, hola otra vez,la ultima instalacion la hice limpia y fue la sigiente. Carbono jb full, Mod carbono blu1, Linterna home, systemui7 y candado, todo bien excepto el candado, que pasa lo que te comente, el lidroid no lo tengo puesto por el tema de redimensionar los iconos, no se hacerlo.chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el mod de los 4 modos, se me queda el movil reiniciando, que hago?
|
|
|
|
Hombre, tanto como de vida o muerte no es, pero me fastidia no poder ponerlo, pero si estas muy liado no te preocupes,GRACIAS DE TODAS FORMAS POR TU INTERES.
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego está lo del lidroid, haber tu no tienes que hacer nada, solo instalar, así que primero tienes que instalar el lidroid y luego el candado, La verdad, que no sé creia que había quedado claro, cuales son los mods a instalar, El mod blue, el multiwin, el de los 4 vias, el linterna home2, el lidroid y el candado. Y ademas sino recuerdo mal por este orden. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo mejor es que comiences de nuevo, y que isnatles solo los mods que hay en el enlace que te he puesto y ademas por el siguiente orden. Mod blue, multiwin, 4 vias, linterna home2, lidroid y candado. Salu2. PD: os recuwerdo que estamos trabajando sobre una versión leak o de prueba, y hasta que no liberen la oficial, es posible que pasen cosas como estas, osea que si normalmnete se pide que se haga no solo una instalacion limopia limpia, mas recomendable es que se haga una nandroid entre instalacion y flaseo de algun mod, para evitar si no reinicia volver a una copia de seguridad. |
|
|
|
OK. voy hacerlo como dices haber si hay suerte.
|
|
|
|
Ok. Sgue bien los pasos veras como ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok . Por lo q voy viendo de los problemas q tiene la gente con estas leaks siempre son los mismos.
Q con las ansias de probarlas pensamos q es cono siempre y luego vienen los problemas. En fin q yo confio en q todo ira bien. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la ROM litle y el nuevo kernel he mejorado bastante los consumos con respecto a la full y el antiguó kernel.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»