![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aparte del theme azul , que orden uso para los mod , los pongo todos ??? dejo alguno fuera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo importante. Si todo ok. Primero el carbono blue. Acto seguido pruebaw todo y si todo ok. Lidroid. Y sigues probando todo. Home linterna. Candado y si no tienes la multiventana q ya la deberias tener el multiwin. Los demas no. Antes del multiwin mira pulsando tactil derecho si se te activa la multiventana. Ya nos diras. Salu2. Última edición por audalecio Día 16/12/12 a las 22:42:17 |
|
|
|
Pus mira con todo limpio , sin mods , puedo entrar en ajustes de las app y no se me cierran respiro con alivio , meto el mod blue , y albricias me falla el tapatalk
Voy a limpiar de nuevo , y instalare todo menos el blue haber que pasa voy para el wuala y descargarlo otra vez no sea que no se bajara bien Última edición por Juanco44 Día 16/12/12 a las 23:02:17 Razón: ampliarlo |
|
|
|
|
Cita:
Haber si alguien q use el tapatalk te pasa una vwrsion q funcione. Salu2. Pd: el mod blue es el q tenemos ahora en el wuala? |
|
|
|
Si el carbono blue de tu wuala Auda
Y lo del tapa fue por que al fallar esa no cargue mas app , es de las que mas uso , para poder estar al tanto de lo que se cuece |
|
|
|
|
Cita:
Has de probar el resto de app para saber si funcionan o que. Asi poder darte un soporte personalizado. No avances mientras no lo tengas todo testado. Sino te va a frustar aun mas. Es raro q el mod blue te haga fallar el patatalk. Mas bien diria q es la version de patatalk. Salu2. |
|
|
|
Ya tengo la rom limpia , sin ningun mod , he instalado el tapa una version antigua y me deja configurar desde ajustes , la actualizo y me sigue dejando usar los ajustes
asi que antes de instalar minguna app mas , voy a ver si es que al meter el mod del theme azul es incompatible por alguna , no se cosa rara pongo el mod y os comento Seria mucho pedir por mi parte que me dijeras que mod as instaldo tu Última edición por Juanco44 Día 16/12/12 a las 23:46:42 |
|
|
|
Buenoi ya se donde esta la incompatibilidad , en el mod por que ha vuelto a fallar
o tengo mod y no tengo tapa o tengo tapa y no tengo mod Dificil eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dimelo y te subo otras diferentes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Tengo la 2.4.7 adjunto captura
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/tjeCmZ6e
Toma tio, es una version anterior pero la he probado y funciona los ajustes, con las mas nuevas no. Prueba a ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Juanco44. Descartada la rom como creadora de tu problemas, y ahora sea por la version del patatalk vas ha estar castigao de cara a la pared hasta q yo me acuerde.
Asi q te voy a poner penitencia y es q cambies tu firma por la de la carbono. Salu2. |
|
|
|
Sigo dandole bueltas a esto , por hoy lo dejo mañana seguire
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy viendo los problemas que teneis en el tapatalk y deciros que yo tambien los he tenido en la simplistic al crear un tema. Me he vuelto loco para ver que era lo que fallaba y solo he podido litear el tema hasta que ya no ha fallado, pero sin descubrir que era lo que daba fallo. Lo que estoy seguro es que es del tapatalk, que no se lleva muy bien con que le "toquen" el tema. Puede que sea para que compres los suyos.
Espero no ser un entrometido, pero me sabe mal tanto flaseo que os esta costando. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Todas las opiniones son bienvenidas, y si encima son constructivas mejorq mejor. Gracias por la info, y pasate cuantasveces quieras en este hilo siempre seras bienvenido. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias audalecio, esque acabo de hacer un tema rojo y he tenido los mismos problemas y quebraderos de cabeza y he pensado que si os podia ayudar, pues asi ya algo que ganamos.
Pienso que es un gran foro y aunque sean distintas rom todos nos tenemos que ayudar. Un saludo, y pienso que teneis una gran rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nose q mas decirte. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Este es el enlace al tema rojo. Las capturas estan en la rom simplistic, por si quieres pasarte. Lo acabo de subir, asique estara en la ultima pagina. Lo que puedo decir es que solo tiene tocado el framework y el systemui, con lo cual no creo que interfiera en nada. Pero vosotros sabreis si puede hacerlo ya que sois los creadores.
http://db.tt/flzsYSAl Última edición por glm66 Día 17/12/12 a las 04:14:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema