|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis escribir vuestros comentarios en el canal de youtube del director de Google España y que lo veamos todos.
http://www.youtube.com/user/rodriguezzap/feed?filter=1 Supongo que no hará ni caso, pero algo es algo. ![]() ¿cómo se escribe? lol, tengo cuenta y estoy subscrito y nada ![]() Edito, vale, me tenia que crear un canal xdddddddd Última edición por Lazeta Día 17/12/12 a las 14:00:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis escribir vuestros comentarios en el canal de youtube del director de Google España y que lo veamos todos.
http://www.youtube.com/user/rodriguezzap/feed?filter=1 Supongo que no hará ni caso, pero algo es algo. ![]() Si no me equivoco, esos comentarios le llegan a su e-mail, y los leerá seguro, ajja |
|
|
||||
|
||||
|
Rodriguez Zapatero, no hace falta decir nada más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Google es muy grande como para resentirse por esto... y muchos estamos pillados en Android (desarrolladores), pero esto sólo beneficia a dos sistemas... IOS y WP8. A más de uno como a mí se le habrán hinchado las narices y se habrá cambiado de sistema, a mi me llega hoy el iphone 5 (a ver que tal me adapto) pero seguro que hay muchos que con la novedad se pasarán también WP8 (yo ya tuve un Lumia 800 y no me gustó el SO, así que paso de repeter). De esta forma Google aunque no lo vaya a notar mucho está beneficiando directamente a sus competidores por su mala gestión y nefasta comunicación, esperemos que me equivoque, pero si no mide bien sus pasos esto puede ser el comienzo de un fin. Recordemos que hay muchas empresas involucradas y deseosas de llevarse un trozo del pastel: Jolla, BB10, WP8, IOS, el SO de Mozilla, y alguno más que se me escapa. Recordemos que no hace tanto IE era el amo y ahora eso ya cambió, así que Google no debería subestimar el mercado y ponerse las pilas, sobre todo a nivel de comunicación, porque no se puede echar la culpa a un socio LG, cuando se ve claramente que otros productos de otros socios tienen los mismos problemas de stock y de nula comunicación por parte del vendedor. He dicho!!!! (perdonad el tostón, pero es que lo de esta empresa me parece el colmo, lo del don't be evil que le cantaban a Apple y Microsoft se lo podían aplicar a ellos mismos...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Google es muy grande como para resentirse por esto... y muchos estamos pillados en Android (desarrolladores), pero esto sólo beneficia a dos sistemas... IOS y WP8. A más de uno como a mí se le habrán hinchado las narices y se habrá cambiado de sistema, a mi me llega hoy el iphone 5 (a ver que tal me adapto) pero seguro que hay muchos que con la novedad se pasarán también WP8 (yo ya tuve un Lumia 800 y no me gustó el SO, así que paso de repeter). De esta forma Google aunque no lo vaya a notar mucho está beneficiando directamente a sus competidores por su mala gestión y nefasta comunicación, esperemos que me equivoque, pero si no mide bien sus pasos esto puede ser el comienzo de un fin. Recordemos que hay muchas empresas involucradas y deseosas de llevarse un trozo del pastel: Jolla, BB10, WP8, IOS, el SO de Mozilla, y alguno más que se me escapa. Recordemos que no hace tanto IE era el amo y ahora eso ya cambió, así que Google no debería subestimar el mercado y ponerse las pilas, sobre todo a nivel de comunicación, porque no se puede echar la culpa a un socio LG, cuando se ve claramente que otros productos de otros socios tienen los mismos problemas de stock y de nula comunicación por parte del vendedor. He dicho!!!! (perdonad el tostón, pero es que lo de esta empresa me parece el colmo, lo del don't be evil que le cantaban a Apple y Microsoft se lo podían aplicar a ellos mismos...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos cuando la mayoría de comentarios eran del tipo "¡animo! que hoy seguro que si!". Menos mal que se ameniza la espera dejando comentarios al señor este. Aunque seguro que ha creado un filtro en el correo para que elimine todos los mensajes con la palabra "nexus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario para el señor.
Edito: Ui, si David El Salami anda por ahí también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo entiendo que le escribáis cosas al tío este referente a Nexus 4, etc. etc., pero no os paséis por favor... a qué viene este comentario que le han dejado: "vas a pedir perdón por el retraso? el tuyo, no el de los móviles"
No seáis talibanes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me desñoclo con algunos comentarios
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios hasta de 1 que se que se ha pillado un Xiaomi M2 y ya va de camino a su casa... jajaja verdad
David LeChuck jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo entiendo que le escribáis cosas al tío este referente a Nexus 4, etc. etc., pero no os paséis por favor... a qué viene este comentario que le han dejado: "vas a pedir perdón por el retraso? el tuyo, no el de los móviles"
No seáis talibanes. Saludos. ![]() Los de htcmania tenemos más educación y respeto ero google ni se la merece. Saludos. |