|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que me lo vaya a bloquear, pero es un poco por curarme en salud. He estado buscando por Google si un móvil libre de fábrica puede bloquearse por IMEI (porque tengo entendido que lo hacen las compañías) pero no me ha quedado muy claro... A ver si alguien sabe algo y me ayuda con la duda.
Por cierto, ánimo a todos, yo me hubiera esperado a comprarlo oficial pero la desesperación y los 50€ menos han podido conmigo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un chat con el servicio de atención al cliente de LG. Yo soy Iker Castillo y me atiende Santiago.
Santiago: Un momento por favor, le atiendo en seguida. Santiago: buenos días, le atiende Santiago Iker castillo: Hola. ¿Repito la pregunta? Santiago: no es necesario. Actualmente este modelo sólo está disponible en la tienda de google, en google play Iker castillo: Entonces ningún vendedor que diga poder venderlo con factura es fiable. ¿Verdad? Santiago: si tiene una factura de google play sí, en caso de que sea una factura del punto de venta es posible que sea importado, desconocemos las condiciones de venta en otros paises Iker castillo: Pero LG España, por lo tanto, no sería su proveedor. ¿Es correcto? Santiago: sí, así es Iker castillo: Gracias. ¿Sabeis cuando repondreis el stock en Google Play? Santiago: no disponemos de información de stock, en principio en unos días volverán a haber terminales disponibles, pero dada la demanda le recomiendo que consulta la web de google play cada cierto tiempo Iker castillo: LLeva un mes poniendo en la web "en unos días". Santiago: como le indico, el tema de stock y de terminales pedidos depende de la tienda, son ellos quien pueden dar una información más detallada Iker castillo: Ya. Pero si vosotros decis en unos dias, Google Play dice en unos dias, y resulta que pasa un mes y seguis diciendo en unos dias... es molesto. Santiago: nosotros como fabricante enviamos la cantidad de terminales que google solicita, en el tiempo que los solicita. Desde aquí no podemos saber que cantidad de terminales ha pedido google ni el día en el que los ha solicitado, ya que es google quien decide los pedidos que realiza Santiago: es una información de desde google deciden compartir o no con el cliente Santiago: Podemos ayudarle en alguna otra cuestión? Iker castillo: Perdona, estaba al telefono. Iker castillo: ¿Sabes si se venderá en alguna otra tienda u operadora? Santiago: en principio sólo se va a distribuir desde google play, libre de fábrica Iker castillo: ¿Se sabrá el número de unidades vendidas en España? Santiago: esta es una información de google, D. Iker Iker castillo: Puede ser también la cifra de vuestra distribución.¿ Cuántas han sido? Santiago: no podemos facilitar esta información, D. Iker. Google ha solicitado que cualquier información sobre este terminal se gestione mediante ellos Iker castillo: OK. Gracias y esperemos que se solucione pronto esta mala gestión. Santiago: Gracias a usted por contactar con LG Notice: Santiago abandonó la sesión
Última edición por doowydoo Día 17/12/12 a las 13:11:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doowydoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este es el jefazo de google España
https://plus.google.com/104058478450620695643/posts vamos a petarle la bandeja de entrada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un chat con el servicio de atención al cliente de google. Yo soy Iker Castillo y me atiende Santiago.
Santiago: Un momento por favor, le atiendo en seguida. Santiago: buenos días, le atiende Santiago Iker castillo: Hola. ¿Repito la pregunta? Santiago: no es necesario. Actualmente este modelo sólo está disponible en la tienda de google, en google play Iker castillo: Entonces ningún vendedor que diga poder venderlo con factura es fiable. ¿Verdad? Santiago: si tiene una factura de google play sí, en caso de que sea una factura del punto de venta es posible que sea importado, desconocemos las condiciones de venta en otros paises Iker castillo: Pero LG España, por lo tanto, no sería su proveedor. ¿Es correcto? Santiago: sí, así es Iker castillo: Gracias. ¿Sabeis cuando repondreis el stock en Google Play? Santiago: no disponemos de información de stock, en principio en unos días volverán a haber terminales disponibles, pero dada la demanda le recomiendo que consulta la web de google play cada cierto tiempo Iker castillo: LLeva un mes poniendo en la web "en unos días". Santiago: como le indico, el tema de stock y de terminales pedidos depende de la tienda, son ellos quien pueden dar una información más detallada Iker castillo: Ya. Pero si vosotros decis en unos dias, Google Play dice en unos dias, y resulta que pasa un mes y seguis diciendo en unos dias... es molesto. Santiago: nosotros como fabricante enviamos la cantidad de terminales que google solicita, en el tiempo que los solicita. Desde aquí no podemos saber que cantidad de terminales ha pedido google ni el día en el que los ha solicitado, ya que es google quien decide los pedidos que realiza Santiago: es una información de desde google deciden compartir o no con el cliente Santiago: Podemos ayudarle en alguna otra cuestión? Iker castillo: Perdona, estaba al telefono. Iker castillo: ¿Sabes si se venderá en alguna otra tienda u operadora? Santiago: en principio sólo se va a distribuir desde google play, libre de fábrica Iker castillo: ¿Se sabrá el número de unidades vendidas en España? Santiago: esta es una información de google, D. Iker Iker castillo: Puede ser también la cifra de vuestra distribución.¿ Cuántas han sido? Santiago: no podemos facilitar esta información, D. Iker. Google ha solicitado que cualquier información sobre este terminal se gestione mediante ellos Iker castillo: OK. Gracias y esperemos que se solucione pronto esta mala gestión. Santiago: Gracias a usted por contactar con LG Notice: Santiago abandonó la sesión ![]() Creo que querias decir LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un chat con el servicio de atención al cliente de LG. Yo soy Iker Castillo y me atiende Santiago.
Santiago: Un momento por favor, le atiendo en seguida. Santiago: buenos días, le atiende Santiago Iker castillo: Hola. ¿Repito la pregunta? Santiago: no es necesario. Actualmente este modelo sólo está disponible en la tienda de google, en google play Iker castillo: Entonces ningún vendedor que diga poder venderlo con factura es fiable. ¿Verdad? Santiago: si tiene una factura de google play sí, en caso de que sea una factura del punto de venta es posible que sea importado, desconocemos las condiciones de venta en otros paises Iker castillo: Pero LG España, por lo tanto, no sería su proveedor. ¿Es correcto? Santiago: sí, así es Iker castillo: Gracias. ¿Sabeis cuando repondreis el stock en Google Play? Santiago: no disponemos de información de stock, en principio en unos días volverán a haber terminales disponibles, pero dada la demanda le recomiendo que consulta la web de google play cada cierto tiempo Iker castillo: LLeva un mes poniendo en la web "en unos días". Santiago: como le indico, el tema de stock y de terminales pedidos depende de la tienda, son ellos quien pueden dar una información más detallada Iker castillo: Ya. Pero si vosotros decis en unos dias, Google Play dice en unos dias, y resulta que pasa un mes y seguis diciendo en unos dias... es molesto. Santiago: nosotros como fabricante enviamos la cantidad de terminales que google solicita, en el tiempo que los solicita. Desde aquí no podemos saber que cantidad de terminales ha pedido google ni el día en el que los ha solicitado, ya que es google quien decide los pedidos que realiza Santiago: es una información de desde google deciden compartir o no con el cliente Santiago: Podemos ayudarle en alguna otra cuestión? Iker castillo: Perdona, estaba al telefono. Iker castillo: ¿Sabes si se venderá en alguna otra tienda u operadora? Santiago: en principio sólo se va a distribuir desde google play, libre de fábrica Iker castillo: ¿Se sabrá el número de unidades vendidas en España? Santiago: esta es una información de google, D. Iker Iker castillo: Puede ser también la cifra de vuestra distribución.¿ Cuántas han sido? Santiago: no podemos facilitar esta información, D. Iker. Google ha solicitado que cualquier información sobre este terminal se gestione mediante ellos Iker castillo: OK. Gracias y esperemos que se solucione pronto esta mala gestión. Santiago: Gracias a usted por contactar con LG Notice: Santiago abandonó la sesión ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djnord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psss, menudos sinvergüenzas. Creo que lo único que va a comprar un menda en Google en mucho tiempo va a ser el N4 y, si no hubiese vendido mi móvil, ni eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que hace nuestro amigo Javier Rodríguez Zapatero, director de Google España:
Javier Rodriguez Zapatero se ha suscrito a un canal hace 4 días Titleist Performance Institute We are the world leader in golf fitness and health, watch and learn. http://www.youtube.com/user/rodriguezzap/feed?filter=2
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que hace nuestro amigo Javier Rodríguez Zapatero, director de Google España:
Javier Rodriguez Zapatero se ha suscrito a un canal hace 4 días Titleist Performance Institute We are the world leader in golf fitness and health, watch and learn. http://www.youtube.com/user/rodriguezzap/feed?filter=2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ayer se me cayó la desi y a tomar por culo cámara. En fin habrá que esperar , ayer hablé con un familiar en usa y me dijo que de 16 g se podía pedir, pero con 5 o 6 semanas de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si algo se esq si google exa las culpas es por algo... si no callaria como una putita como a echo durante todo este duro y largo mes para todos y que va aumentando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Echar la culpa en publico entre empresas es porque previamente han acordado decir eso. No significa que sea la verdad, sino lo negociado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de ser inútiles, echándole la culpa a LG cuando el nexus 10 y 7 están agotados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que me lo vaya a bloquear, pero es un poco por curarme en salud. He estado buscando por Google si un móvil libre de fábrica puede bloquearse por IMEI (porque tengo entendido que lo hacen las compañías) pero no me ha quedado muy claro... A ver si alguien sabe algo y me ayuda con la duda.
![]() También existen otras funcionalidades que ya traen determinados tlfnos. Pero eso es otra historia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis escribir vuestros comentarios en el canal de youtube del director de Google España y que lo veamos todos.
http://www.youtube.com/user/rodriguezzap/feed?filter=1 Supongo que no hará ni caso, pero algo es algo.