Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Pagada y numero de pedido enviado a ivangijon.

Un saludo y esperemos que todo valla bien¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Pagada y numero de pedido enviado a ivangijon.

Un saludo y esperemos que todo valla bien¡¡¡
Esperemos...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
diegiton diegiton no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ZTE Blade

Gracias invangijon por la conjunta.

Pagada y numero de pedido enviado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
mportod mportod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Me gustaría que invangijon aclara algo. Se supone que la tienda tiene previstas 200 unidades en stock, 100 para nuestras conjuntas (Forocoches+HTCMania), pero sumando ambas conjuntas no hemos llegado ya a esas 100 peticiones ?

Habia leido que en caso de sobrepasar la prevision, se iba a dar prioridad a la gente en funcion del orden de anotacion.

Quiero saber si esto es asi, porque tambien he leido que primero irían los que la necesitan para reyes y algo de eso no me parece justo. Yo tambien la quiero para reyes pero la pido con envío normal para arriesgarme menos con aduanas porque mi presupuesto no me permite locuras, eso no significa que no la use como regalo de navidad aunque fisicamente no pueda regalarla ese día.

invangijon, podias aclarar todo esto ? Fui de los primeros en comprar y el 26 en apuntarme en la lista de la conjunta de HTCMania y no me queda muy claro que prioridad va a tener mi envío ni como se supone que la tienda China va a ponerse a mirar a quien debe enviar primero.

Gracias.

Última edición por mportod Día 17/12/12 a las 08:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
hola ivan.

Seria interesante publicar alguna lista de los que han efectuado el pedido, seria una manera de confirmacion de que estamos bien apuntados y estar contabilizados cuantos somos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra cosilla. En que quedó lo del adaptador para el cargador que se habló hace unos dias ?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mportod Ver Mensaje
Me gustaría que invangijon aclara algo. Se supone que la tienda tiene previstas 200 unidades en stock, 100 para nuestras conjuntas (Forocoches+HTCMania), pero sumando ambas conjuntas se pasa de largo ya de esas 100 unidades.

Habia leido que en caso de sobrepasar la prevision, se iba a dar prioridad a la gente en funcion del orden de anotacion.

Quiero saber si esto es asi, porque tambien he leido que primero irían los que la necesitan para reyes y algo de eso no me parece justo. Yo tambien la quiero para reyes pero la pido con envío normal para arriesgarme menos con aduanas porque mi presupuesto no me permite locuras, eso no significa que no la use como regalo de navidad aunque fisicamente no pueda regalarla ese día.

invangijon, podias aclarar todo esto ? Fui de los primeros en comprar y el 26 en apuntarme en la lista de la conjunta de HTCMania y no me queda muy claro que prioridad va a tener mi envío ni como se supone que la tienda China va a ponerse a mirar a quien debe enviar primero.

Gracias.
Las 100 unidades son para mi conjunta FC+Htcmania, de las cuales llevamos 37 pedidos confirmados y pagados. Si se cumple la informacion que nos dieron, debe haber tablets de sobra para todos, y el envio se llevara a cabo en principio por orden de pedido a la tienda, aunque existe la posibilidad como tu bien has dicho, de aprovecharse de la intencion de regalarla en Reyes para acelerar su envio.
No me parece mala idea, si efectivamente lo utilizamos solo para este caso, pensando en algun regalo de niños, que al final, es a quien hay que proteger.
En caso de no existir esa urgencia, estimo que cualquiera puede esperar un dia o dos mas para recibir comodamente su tablet en casa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mportod Ver Mensaje
Y otra cosilla. En que quedó lo del adaptador para el cargador que se habló hace unos dias ?
viene con el...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
respuesta a sobre enviarlo con otra empresa de transporte

-
But Yanwen can not send China post now due to the post office can not ship products with batter inside.
Y ahora al pedir algun producto como la funda con teclado. Les envie un email para decirles que al poner el codigo descuento no me aparecia el descuento tal al cual me explicaron que ese producto no pertenecia a la conjunta. Aun asi me hacian el descuento de 36 dolares creo recordar. Al final desisti pedir la funda con el teclado por que enconces es muy dificil justificar en aduanas que es un marco digital. Me anularon el pedido en 5 min "claro esta esto de madrugada" y ya tengo mi pedido hecho. SAludos y gran curro ivangijon. Grandisimo. Espero recibirla para reyes. Si no tendre que regalar el plan b.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Las 100 unidades son para mi conjunta FC+Htcmania, de las cuales llevamos 37 pedidos confirmados y pagados. Si se cumple la informacion que nos dieron, debe haber tablets de sobra para todos, y el envio se llevara a cabo en principio por orden de pedido a la tienda, aunque existe la posibilidad como tu bien has dicho, de aprovecharse de la intencion de regalarla en Reyes para acelerar su envio.
No me parece mala idea, si efectivamente lo utilizamos solo para este caso, pensando en algun regalo de niños, que al final, es a quien hay que proteger.
En caso de no existir esa urgencia, estimo que cualquiera puede esperar un dia o dos mas para recibir comodamente su tablet en casa.
Gracias por la aclaración.

Si por pedirla normal me llega unos días mas tarde lo asumo, pero que de haber poco stock otros tengan preferencia habiéndose anotado mas tarde o pagando después que yo, no me parece justo la verdad. Todos asumimos con un envío u otro que para reyes puede que no llegue a tiempo, no estamos comprando en el PC Box de nuestra ciudad. Para mi, la tienda debería enviarlas en orden de compra. Eso de dar prioridades según el tipo de envío que especificaste no me parece justo del todo. Eso es lo que quería explicar, espero que se entienda mi punto de vista y a nadie le parezca mal. Aunque parece que no habrá problema ni problemas con el stock de la conjunta, al menos eso parece.

Gracias por la currada de la conjunta.

Última edición por mportod Día 17/12/12 a las 09:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
voltadocastro voltadocastro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: DigiMobil
Una duda, que no me aclaro, van enviando las tablets o hasta el 26 no envían nada. He pagado la tablet el 15 y no he recibido correo alguno por parte de la tienda sólo tengo el nº de pedido al hacer el pago.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
Mira en correo no deseado a mi me llego alli
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
voltadocastro voltadocastro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
Mira en correo no deseado a mi me llego alli
Gracias, esta en el spam
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Matia tienes un privado mio
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por voltadocastro Ver Mensaje
Una duda, que no me aclaro, van enviando las tablets o hasta el 26 no envían nada. He pagado la tablet el 15 y no he recibido correo alguno por parte de la tienda sólo tengo el nº de pedido al hacer el pago.
hasta el 26 no dispondran de stock.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
xwolf92 xwolf92 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA Neo V
Buenas! Yo soy lector de HTCMania pero nunca habia participado. He seguido esta tablet algun tiempo y no tenia ni idea de lo fiable que era, si arriesgarme a comprar yo solo o que.

El hecho de ser "novato" en este foro, puedo igualmente participar en esta conjunta? Si hay algun problema, podría contar con alguien de aquí como intermediario? (Por la experiencia y demás)

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro

Pero XD, Señor MPORTOD, no puedes esperar que tu envío llegue al mismo tiempo que los demás, pidiendolo "via lenta". Hablamos de hasta ¡10 días! de diferencia, entre los que la queremos para reyes, y hemos puesto que nos llegue de forma rápida, y los que la quieren para algo más tarde. Piensa que , si empiezan a enviarlas el mismo día 26, con el servicio "lento", no la vas a ver, en el mejor de los casos, hasta el día 8 ó 10 de Enero. Y de esa manera, tampoco habrá posibilidades de respetar el orden, por pura lógica.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xwolf92 Ver Mensaje
Buenas! Yo soy lector de HTCMania pero nunca habia participado. He seguido esta tablet algun tiempo y no tenia ni idea de lo fiable que era, si arriesgarme a comprar yo solo o que.

El hecho de ser "novato" en este foro, puedo igualmente participar en esta conjunta? Si hay algun problema, podría contar con alguien de aquí como intermediario? (Por la experiencia y demás)

Un saludo y gracias!
No tienes problemas para participar en ninguna conjunta. y de tener problemas, todos tendremos los mismos. Yo soy el que organiza la conjnuta y que ejerce de intermediario entre los compradores y la tienda. Empeizan a llegar algunos pedidos de conjuntas anteriores ya y de moemnto sin mas problemas que los que se han descrito en el post inicial. Incluso me atreveria a decir que menos de los expresados ahi, solo habria que informar del bajon de stock que tuvieron y de la incidencia con el envio por china Post.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
carponcal carponcal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

Buenas,

yo tenía una duda, por lo que he podido ver hay otra conjunta para la misma tableta comprando en la misma tienda (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662) en la cual hay casi 100 personas apuntadas...

Esta conjunta tiene Stock aparte para ellos? simplemente lo comento por saberlo y hacerme a la idea que posiblemente nos quedemos sin stock como ya me ha pasado en otras conjuntas anteriormente (no organizadas por ti) ya que entre que el fabricante no fabrica muchas y las tiendas quieren el máximo número de pedidos...

Bueno, espero que vaya todo bien y la tablet haga la cuesta de enero mas entretenida.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
Pero XD, Señor MPORTOD, no puedes esperar que tu envío llegue al mismo tiempo que los demás, pidiendolo "via lenta". Hablamos de hasta ¡10 días! de diferencia, entre los que la queremos para reyes, y hemos puesto que nos llegue de forma rápida, y los que la quieren para algo más tarde. Piensa que , si empiezan a enviarlas el mismo día 26, con el servicio "lento", no la vas a ver, en el mejor de los casos, hasta el día 8 ó 10 de Enero. Y de esa manera, tampoco habrá posibilidades de respetar el orden, por pura lógica.
No me has entendido. Yo habia entendido que si hay 100 unidades de stock, y la pediamos 120, que se iba a respetar el orden de anotacion y los que la necesitaban antes, con lo que 20 se quedaban colgados.

Que me va a llegar más tarde de reyes esta claro. Un ejemplo: Si hay 100 tablets en stock y 101 compradores, compré el 5º y soy el unico que la quiere con envío lento, que no me quede sin tablet porque la tienda va a coger y mandar esos 100 tablets antes que el mio. ¿ Me explico ? Si compré el 5º que gestionen mi pedido de 5º, aunque luego me llegue mas tarde que al resto..

Última edición por mportod Día 17/12/12 a las 13:48:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 15:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /