|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que invangijon aclara algo. Se supone que la tienda tiene previstas 200 unidades en stock, 100 para nuestras conjuntas (Forocoches+HTCMania), pero sumando ambas conjuntas no hemos llegado ya a esas 100 peticiones ?
Habia leido que en caso de sobrepasar la prevision, se iba a dar prioridad a la gente en funcion del orden de anotacion. Quiero saber si esto es asi, porque tambien he leido que primero irían los que la necesitan para reyes y algo de eso no me parece justo. Yo tambien la quiero para reyes pero la pido con envío normal para arriesgarme menos con aduanas porque mi presupuesto no me permite locuras, eso no significa que no la use como regalo de navidad aunque fisicamente no pueda regalarla ese día. invangijon, podias aclarar todo esto ? Fui de los primeros en comprar y el 26 en apuntarme en la lista de la conjunta de HTCMania y no me queda muy claro que prioridad va a tener mi envío ni como se supone que la tienda China va a ponerse a mirar a quien debe enviar primero. Gracias. Última edición por mportod Día 17/12/12 a las 08:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ivan.
Seria interesante publicar alguna lista de los que han efectuado el pedido, seria una manera de confirmacion de que estamos bien apuntados y estar contabilizados cuantos somos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que invangijon aclara algo. Se supone que la tienda tiene previstas 200 unidades en stock, 100 para nuestras conjuntas (Forocoches+HTCMania), pero sumando ambas conjuntas se pasa de largo ya de esas 100 unidades.
Habia leido que en caso de sobrepasar la prevision, se iba a dar prioridad a la gente en funcion del orden de anotacion. Quiero saber si esto es asi, porque tambien he leido que primero irían los que la necesitan para reyes y algo de eso no me parece justo. Yo tambien la quiero para reyes pero la pido con envío normal para arriesgarme menos con aduanas porque mi presupuesto no me permite locuras, eso no significa que no la use como regalo de navidad aunque fisicamente no pueda regalarla ese día. invangijon, podias aclarar todo esto ? Fui de los primeros en comprar y el 26 en apuntarme en la lista de la conjunta de HTCMania y no me queda muy claro que prioridad va a tener mi envío ni como se supone que la tienda China va a ponerse a mirar a quien debe enviar primero. Gracias. ![]() No me parece mala idea, si efectivamente lo utilizamos solo para este caso, pensando en algun regalo de niños, que al final, es a quien hay que proteger. En caso de no existir esa urgencia, estimo que cualquiera puede esperar un dia o dos mas para recibir comodamente su tablet en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta a sobre enviarlo con otra empresa de transporte
- But Yanwen can not send China post now due to the post office can not ship products with batter inside. Y ahora al pedir algun producto como la funda con teclado. Les envie un email para decirles que al poner el codigo descuento no me aparecia el descuento tal al cual me explicaron que ese producto no pertenecia a la conjunta. Aun asi me hacian el descuento de 36 dolares creo recordar. Al final desisti pedir la funda con el teclado por que enconces es muy dificil justificar en aduanas que es un marco digital. Me anularon el pedido en 5 min "claro esta esto de madrugada" y ya tengo mi pedido hecho. SAludos y gran curro ivangijon. Grandisimo. Espero recibirla para reyes. Si no tendre que regalar el plan b. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 100 unidades son para mi conjunta FC+Htcmania, de las cuales llevamos 37 pedidos confirmados y pagados. Si se cumple la informacion que nos dieron, debe haber tablets de sobra para todos, y el envio se llevara a cabo en principio por orden de pedido a la tienda, aunque existe la posibilidad como tu bien has dicho, de aprovecharse de la intencion de regalarla en Reyes para acelerar su envio.
No me parece mala idea, si efectivamente lo utilizamos solo para este caso, pensando en algun regalo de niños, que al final, es a quien hay que proteger. En caso de no existir esa urgencia, estimo que cualquiera puede esperar un dia o dos mas para recibir comodamente su tablet en casa. ![]() Si por pedirla normal me llega unos días mas tarde lo asumo, pero que de haber poco stock otros tengan preferencia habiéndose anotado mas tarde o pagando después que yo, no me parece justo la verdad. Todos asumimos con un envío u otro que para reyes puede que no llegue a tiempo, no estamos comprando en el PC Box de nuestra ciudad. Para mi, la tienda debería enviarlas en orden de compra. Eso de dar prioridades según el tipo de envío que especificaste no me parece justo del todo. Eso es lo que quería explicar, espero que se entienda mi punto de vista y a nadie le parezca mal. Aunque parece que no habrá problema ni problemas con el stock de la conjunta, al menos eso parece. Gracias por la currada de la conjunta. Última edición por mportod Día 17/12/12 a las 09:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que no me aclaro, van enviando las tablets o hasta el 26 no envían nada. He pagado la tablet el 15 y no he recibido correo alguno por parte de la tienda sólo tengo el nº de pedido al hacer el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en correo no deseado a mi me llego alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Matia tienes un privado mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo soy lector de HTCMania pero nunca habia participado. He seguido esta tablet algun tiempo y no tenia ni idea de lo fiable que era, si arriesgarme a comprar yo solo o que.
El hecho de ser "novato" en este foro, puedo igualmente participar en esta conjunta? Si hay algun problema, podría contar con alguien de aquí como intermediario? (Por la experiencia y demás) Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero XD, Señor MPORTOD, no puedes esperar que tu envío llegue al mismo tiempo que los demás, pidiendolo "via lenta". Hablamos de hasta ¡10 días! de diferencia, entre los que la queremos para reyes, y hemos puesto que nos llegue de forma rápida, y los que la quieren para algo más tarde. Piensa que , si empiezan a enviarlas el mismo día 26, con el servicio "lento", no la vas a ver, en el mejor de los casos, hasta el día 8 ó 10 de Enero. Y de esa manera, tampoco habrá posibilidades de respetar el orden, por pura lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo soy lector de HTCMania pero nunca habia participado. He seguido esta tablet algun tiempo y no tenia ni idea de lo fiable que era, si arriesgarme a comprar yo solo o que.
El hecho de ser "novato" en este foro, puedo igualmente participar en esta conjunta? Si hay algun problema, podría contar con alguien de aquí como intermediario? (Por la experiencia y demás) Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las 100 unidades son para mi conjunta FC+Htcmania, de las cuales llevamos 37 pedidos confirmados y pagados. Si se cumple la informacion que nos dieron, debe haber tablets de sobra para todos, y el envio se llevara a cabo en principio por orden de pedido a la tienda, aunque existe la posibilidad como tu bien has dicho, de aprovecharse de la intencion de regalarla en Reyes para acelerar su envio.
No me parece mala idea, si efectivamente lo utilizamos solo para este caso, pensando en algun regalo de niños, que al final, es a quien hay que proteger. En caso de no existir esa urgencia, estimo que cualquiera puede esperar un dia o dos mas para recibir comodamente su tablet en casa. ![]() Buenas, yo tenía una duda, por lo que he podido ver hay otra conjunta para la misma tableta comprando en la misma tienda (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662) en la cual hay casi 100 personas apuntadas... Esta conjunta tiene Stock aparte para ellos? simplemente lo comento por saberlo y hacerme a la idea que posiblemente nos quedemos sin stock como ya me ha pasado en otras conjuntas anteriormente (no organizadas por ti) ya que entre que el fabricante no fabrica muchas y las tiendas quieren el máximo número de pedidos... Bueno, espero que vaya todo bien y la tablet haga la cuesta de enero mas entretenida. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero XD, Señor MPORTOD, no puedes esperar que tu envío llegue al mismo tiempo que los demás, pidiendolo "via lenta". Hablamos de hasta ¡10 días! de diferencia, entre los que la queremos para reyes, y hemos puesto que nos llegue de forma rápida, y los que la quieren para algo más tarde. Piensa que , si empiezan a enviarlas el mismo día 26, con el servicio "lento", no la vas a ver, en el mejor de los casos, hasta el día 8 ó 10 de Enero. Y de esa manera, tampoco habrá posibilidades de respetar el orden, por pura lógica.
![]() Que me va a llegar más tarde de reyes esta claro. Un ejemplo: Si hay 100 tablets en stock y 101 compradores, compré el 5º y soy el unico que la quiere con envío lento, que no me quede sin tablet porque la tienda va a coger y mandar esos 100 tablets antes que el mio. ¿ Me explico ? Si compré el 5º que gestionen mi pedido de 5º, aunque luego me llegue mas tarde que al resto.. Última edición por mportod Día 17/12/12 a las 13:48:25. |