|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde v11 con recomendaciones de kosako, y de momento va perfecta. Hice varios reinicios al instalarla y me funciona todo. Una gran room como siempre kosako, eres un CRAKK!!!.
Pdta: Haber si para la V12+1, puedes añadir lo de poner imagenes en la cortina.... que esta muy guapo. Un saludito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mi idea no es añadir otra app, si no cambiar solo los iconos de la rom, te pongo un extracto que he encontrado por ahi (no sé si debo poner el link del origen o la fuente):
"Hoy les dejare 2 .zip de iconos del toggles (wifi, datos, linterna, gps, bluetooth, bateria, etc), que yo mismo le he puesto, para que quede mucho mas lindo, espero que les guste y no me pierda en el proceso Funciona tanto para CM9, Como CM10... Ahora les voy a dejar los pasos, para la instalacion, Son muy faciles: 1º. Se bajan mis archivos y los extraen en una carpeta como quieran 2º. En el celu, Tienen que tener alguna app de archivos, recomiendo root explorer. 3º. Se van a system/ app, y copian SystemUI.apk, a la PC. 4º. Abren el archivo copiado con un comprimidor, ej: winrar. 5º. se van a res\drawable-hdpi, y ahi copian mis todos los archivos descargados anteriormente. 6º. Una vez puesto las imagenes, copian SystemUI, a la SD, y la mueven a la carpeta del paso 3, y le dan los permisos (rw.r.r), recuenden renombrar la otra a systemUI.bak, por si acaso. 7º. Reinician y listo... toggles nuevos La duda es si esto serviría para nuestra rom, pues su autor dice que funciona para CM10 y kosako dice que la V12 esta basada en CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la rom desde la jvu limpia, una vez enciendo el telefono me pone continuamente "Se ha detenido el proceso android.process.media" como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido instalar launcher xperia sin multidpi y a mi también me falla el modo avión tengo que reniciar para que este activado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako tu q tienes el launcher xperia como se pone mas acceso al lado del botón dock solo puedo poner 2 a la izquierda y uno a la derecha.....gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver........ que tal la bateria, dura igual que la v11?........ personalmente prefiero mas duracion de bateria que chorraditas como themes, mods y demas cosas que dan un mejor impacto visual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el x peria de la otan resulta que en la pantalla cuando giro a la izquierda funciona bien pero del medio hacia la derecha se me bloquea
|
||||
|
||||
|
Es seguro poner dpi 210? Es decir, hay playstore multidpi (hay que hacer wipes para instalarlo?) y algun FC?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdon por la chorrada.
Última edición por jamesqt Día 17/12/12 a las 17:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi de momento me funciona todo superbien, GENIAL la V12, Kosako ![]() Lo único que quisiera saber es si se pueden cambiar los iconos de los toggles, pues para mi, que ya acumulo unas cuantas decenas de años , me es mas fácil ver y reconocer otros mas familiares, de mayor tamaño. Buscando he visto que hay algunos archivos que tienen esa utilidad, pero no se si se pueden aplicar a esta rom, por tanto antes de meterle mano y cagarla prefiero preguntar a los expertos. Gracias por adelantado. ![]() Con el theme xperia salen los toggles mas grandes Instalada desde v11 con recomendaciones de kosako, y de momento va perfecta. Hice varios reinicios al instalarla y me funciona todo. Una gran room como siempre kosako, eres un CRAKK!!!.
Pdta: Haber si para la V12+1, puedes añadir lo de poner imagenes en la cortina.... que esta muy guapo. Un saludito. ![]() No depende de mi tio, esa caracteristica la traen aokp y cna.. Supongo que sera cambiando algun png del systemUI.apk pero nose cual Eso pasa mucho cuando se instala desde jvu.. Nose xq Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, nose xq pero el multiDPI no se instala
Con el theme xperia salen los toggles mas grandes No depende de mi tio, esa caracteristica la traen aokp y cna.. Supongo que sera cambiando algun png del systemUI.apk pero nose cual Eso pasa mucho cuando se instala desde jvu.. Nose xq Como que no te deja? Yo tengo 2 a la izquierda y 2 a la derecha jaja prueba a colocarlos despacio que a veces ponerlo al lado de la papelera cuesta Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la chorrada.[/quote]
Aquí se prohíbe lo siguiente
![]() Última edición por yelo Día 17/12/12 a las 19:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto en launcher xperia como puedo solucionarlo
|
||||
|
||||
|
Eso si a mi me da ese error cuando quiero poner de widget el walkman no me deja poner lo no se xq Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mi idea no es añadir otra app, si no cambiar solo los iconos de la rom, te pongo un extracto que he encontrado por ahi (no sé si debo poner el link del origen o la fuente):
"Hoy les dejare 2 .zip de iconos del toggles (wifi, datos, linterna, gps, bluetooth, bateria, etc), que yo mismo le he puesto, para que quede mucho mas lindo, espero que les guste y no me pierda en el proceso Funciona tanto para CM9, Como CM10... Ahora les voy a dejar los pasos, para la instalacion, Son muy faciles: 1º. Se bajan mis archivos y los extraen en una carpeta como quieran 2º. En el celu, Tienen que tener alguna app de archivos, recomiendo root explorer. 3º. Se van a system/ app, y copian SystemUI.apk, a la PC. 4º. Abren el archivo copiado con un comprimidor, ej: winrar. 5º. se van a res\drawable-hdpi, y ahi copian mis todos los archivos descargados anteriormente. 6º. Una vez puesto las imagenes, copian SystemUI, a la SD, y la mueven a la carpeta del paso 3, y le dan los permisos (rw.r.r), recuenden renombrar la otra a systemUI.bak, por si acaso. 7º. Reinician y listo... toggles nuevos La duda es si esto serviría para nuestra rom, pues su autor dice que funciona para CM10 y kosako dice que la V12 esta basada en CM10.1 ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Recordar que el launcher es un port, por lo que tiene algun que otro fallo. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
He re-subido el launcher xperia multidpi, ahora deberia funcionar correctamente
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|