|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako, de 10 tu ROM, felicidades, una cosa, xq los bootanimation del OTA van a tirones al arrancar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He tratado de instalar el Launcher Xperia multi DPI, pero al flashear y reiniciar no se activa el launcher. Lo he instalado con wipes y sin ellos y no hay manera de que funcione. Estoy haciendo algo mal u omitiendo algún paso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera saber yo.. Sera que nuestro pequeñin no es capaz de reproducir fluidamente los bootanimations mas pesados Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Decir que es la primera creedrom que flasheo y ya no me muevo de aqui. Muchas garcias por el peaso de curro kosako. Un saludi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría añadir accesos directos a la pantalla de bloqueo pero no se donde se configura. ¿Podéis ayudarme? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil.Sistema-lock screen-slider pincha el androide y desplaza donde quieres abrir el acceso,empty-applications y selecciona la app que quieres poner.Ok y pincha en icono de disquete para fijar.Ya esta.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hummm No me aparece la opción locl screen... Estoy en la versión 11 pero esta creo que ya lo incluía no? Puede ser algo de un mal flasheo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo unas capturas del ultimo theme que llevo , ya no doy mas el coñazo
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi de momento me funciona todo superbien, GENIAL la V12, Kosako ![]() Lo único que quisiera saber es si se pueden cambiar los iconos de los toggles, pues para mi, que ya acumulo unas cuantas decenas de años , me es mas fácil ver y reconocer otros mas familiares, de mayor tamaño. Buscando he visto que hay algunos archivos que tienen esa utilidad, pero no se si se pueden aplicar a esta rom, por tanto antes de meterle mano y cagarla prefiero preguntar a los expertos. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Eso quisiera saber yo.. Sera que nuestro pequeñin no es capaz de reproducir fluidamente los bootanimations mas pesados Algo de eso han dicho antes.. Nose por que puede ser, pero si llevas el dpi a 240 pon el launcher xperia normal. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi de momento me funciona todo superbien, GENIAL la V12, Kosako ![]() Lo único que quisiera saber es si se pueden cambiar los iconos de los toggles, pues para mi, que ya acumulo unas cuantas decenas de años , me es mas fácil ver y reconocer otros mas familiares, de mayor tamaño. Buscando he visto que hay algunos archivos que tienen esa utilidad, pero no se si se pueden aplicar a esta rom, por tanto antes de meterle mano y cagarla prefiero preguntar a los expertos. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi de momento me funciona todo superbien, GENIAL la V12, Kosako ![]() Lo único que quisiera saber es si se pueden cambiar los iconos de los toggles, pues para mi, que ya acumulo unas cuantas decenas de años , me es mas fácil ver y reconocer otros mas familiares, de mayor tamaño. Buscando he visto que hay algunos archivos que tienen esa utilidad, pero no se si se pueden aplicar a esta rom, por tanto antes de meterle mano y cagarla prefiero preguntar a los expertos. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como se hace una captura de pantalla.
Me podría facilitar alguien dicha información. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NiEl tema se llama holidayz lo tienes en el play store y es gratuito
Popslyle;) En ajunstes , system , power menú para activarlo y luego con el botón power dejándolo pulsado te sale
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||