|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en ICS Paranoid C3CO Diciembre
Hola....como bien sabes estoy acabando otra rom y logicamente estoy dedicado por completo a ello....( Que por cierto ya esta lista...
No abandono la ICS y desconozco las mejoras que hayan podido haber despues de la V4 ....solo lo que vosotros comentais como tu , que has dicho que va muy bien....pero cuales son las mejoras? Si merecen la pena......ya sabes que habra una V5 Saludos ! ![]() NUEVA ROOM Y GAPPS 15-12:--------------------------------------------------------------------------------- http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid Actualizado 11/12/2012----------------------------------------------------------------------------------------- - Reinicios fijos durante visualización de vídeos (YouTube, etc) - Descargar: http://tinyw.in/omS4 - Instalar en cwm - sin paños necesarios - Agradecemos a thekraven por ayudarme a encontrar una solución y hephappy para la solución real Actualizado 09/12/2012------------------------------------------------------------------------------------------ - Actualizado traducciones al español (ajustes Paranoid) - Actualizado traducciones al alemán (ajustes Paranoid, ParanoidBackup) - Descargar: http://tinyw.in/YA7K - Instalar en cwm - sin paños necesarios cambios 04/12/2012---------------------------------------------------------------------------------------------- - Se fusionaron con los últimos CM9 fuentes - Generación de videocámaras fijas de imágenes en miniatura - Reproducción de vídeo fija en la galería de utilizar el reproductor por defecto - Visibilidad fijo de "borrar todas las notificaciones" botón - Ha añadido que faltan traducciones checas (gracias a shaez) - Actualizada aplicaciones de Google (Gmail, Juego de la tienda) - Posible actualizar de generación anterior. Consulte las instrucciones de actualización en el primer post. - Descargar:http://tinyw.in/cmZN cambios 01/12/2012---------------------------------------------------------------------------------------------- - Se fusionaron con los últimos CM9 fuentes - No estilo fijo batería Circle exposición para algunos idiomas - Fallo del navegador fijo cuando no VoiceSearch aplicación instalada - Ha añadido que faltan traducciones al español (gracias a eloimuns y RaAmon) - Ha añadido que faltan traducciones al alemán (gracias a Schwedenbitter) - Ha añadido que faltan traducciones checas (gracias a shaez) - Ha añadido que faltan traducciones eslovacos - El último parche para HQ OMX vídeo Ganster (Youtube HQ reinicia todavía están allí) - Posible actualizar de generación anterior. Consulte las instrucciones de actualización en el primer post. GAPPS: http://tinyw.in/fGVX Última edición por newtonskate Día 15/12/12 a las 16:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta es de las unicas rom que me farta por probar jeje a ver si saca la v5 y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version completa de paranoid ICS C3CO y gapps para la v5
BUENO FAIA POR LO VISTO HA MEJORADO BASTANTE...
PUEDES USAR ESTA BASE PARA UNA POSIBLE V5 ...UN SALUDO http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid NUEVO KERNEL: S3 - CM9 ROM Based (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1,6, ...) Normal Versión: http://tinyw.in/rIqw Volumen impulsado versión: http://tinyw.in/34pP
Última edición por newtonskate Día 17/12/12 a las 01:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una v5 final incluso. jaja pero tomate tu tiempo. Sin prisa.
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco saldrá la versión final de la paranoid de c3c0. El mismo lo ha dicho en su post de modaco, será como regalo de navidad
ya que estamos que faia espere a que salga para hacer una v5 de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy es una actualización,la final ha dicho q la tendremos este año
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la room completa 104 megas .(15—12).no es actualizacion.creo q es la ultima de este año.
![]() ESCRITO POR C3CO: Este es mi regalo de Navidad para todos ustedes - versión final de este año de la rom. Disfrute. Cambios 15/12/2012 - Se fusionaron con los últimos CM9 fuentes - Reinicios fijos YouTube - Ajustes de hardware de renderizado: Permite el control de HW haciendo individualmente para cada aplicación. Esto es útil para aplicaciones que tienen la "pantalla en blanco" bug (gmail, facebook, ...). Desactivación de la prestación de HW para estas aplicaciones elimina el error de pantalla blanca. Como efecto secundario, la aplicación de interfaz de usuario se convertirá en un poco más perezoso - se siente casi como pan de jengibre. También es importante saber que algunas aplicaciones se puede bloquear cuando HW prestación se deshabilita para ellos. Si reinicio no se soluciona luego estrellarse mantener HW habilitada la representación. - Ha añadido la utilización de copybit para acelerar la representación 2D - Ha añadido archivos de definición para pantallas táctiles atmel y focaltech (Elimina el puntero en la pantalla en algunos dispositivos) - Actualizado traducciones alemanas y españolas - Nuevo paquete GAPPS con tienda Play actualizado - Posible actualizar de generación anterior. Consulte las instrucciones de actualización en el primer post.......
![]() Última edición por newtonskate Día 17/12/12 a las 01:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la room completa 104 megas .(15—12).no es actualizacion.creo q es la ultima de este año.
![]() ESCRITO POR C3CO: Este es mi regalo de Navidad para todos ustedes - versión final de este año de la rom. Disfrute. Cambios 15/12/2012 - Se fusionaron con los últimos CM9 fuentes - Reinicios fijos YouTube - Ajustes de hardware de renderizado: Permite el control de HW haciendo individualmente para cada aplicación. Esto es útil para aplicaciones que tienen la "pantalla en blanco" bug (gmail, facebook, ...). Desactivación de la prestación de HW para estas aplicaciones elimina el error de pantalla blanca. Como efecto secundario, la aplicación de interfaz de usuario se convertirá en un poco más perezoso - se siente casi como pan de jengibre. También es importante saber que algunas aplicaciones se puede bloquear cuando HW prestación se deshabilita para ellos. Si reinicio no se soluciona luego estrellarse mantener HW habilitada la representación. - Ha añadido la utilización de copybit para acelerar la representación 2D - Ha añadido archivos de definición para pantallas táctiles atmel y focaltech (Elimina el puntero en la pantalla en algunos dispositivos) - Actualizado traducciones alemanas y españolas - Nuevo paquete GAPPS con tienda Play actualizado - Posible actualizar de generación anterior. Consulte las instrucciones de actualización en el primer post....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso dejanos enlaces si puedes
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compis esta rom está genial, hoy la he instalado y la verdad va muy bien.. Me he tirado un rato configurandola y cuando he ido a instalar el mod del whatsapp que hay por el foro no me deja.. Me dice que el cliente ha cambiado no se que... Uuuff.. Y me he vuelto a la gingerlewa.. Teneis idea de qué puede ser?
Tapatalkeando desde mi OMC! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un día con ella. Pero no se. La noto un poco lenta... No me gusta hacer overlock . Tampoco tengo muchas apps ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia regalanos para Reyes la V5
seria un buen regalo ;)
|