|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, lo ponga como lo ponga siempre aparece transparente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivad opción 1.2.2 y os saldrá
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si desactivo la opcion 1.2.2 que comentais me sale fondo del color que ponga, en cambio si la tengo activada me sale el fondo transparente
Mirar haber que seguro que teneis marcado algo y por eso no os sale a algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad eske yo tngo esta opcion marcada y si m sale bien y d momento m va todo d lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.72 el fondo de donde escribo no se puede modificar el color ya que siempre esta como tema Holo (lo marques o lo desmarques) impidiendo así, que vea bien lo que escribo aunque lo cambie de color...:confused:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la versión 2.75. Ahora siii
:beer:
|
||||
|
||||
|
Id actualizando a la 2.75
CAMBIOS v2.75 (17/12/2012) -Finalmente (espero) corregido problema de ForceClose en Notificaciones -Opción para descarga automática de imágenes habilitada, WhatsApp oficial no la incluye desde la versión 2.8.9108 (Menú >Configuración>Configuración de Chat) -Añadido MOD de tamaño de cabecera en notificación emergente -Añadido MOD de tamaño de foto en notificación emergente -Añadido MOD de color de Nombre de Contacto en notificación emergente -Añadido MOD de color de Estado de Contacto en notificación emergente -Añadido MOD de color de Contador de mensajes en notificación emergente -Añadido MOD de color de Texto de Botones en notificación emergente
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo gracias por el curro rafalense. ... creo que hay mucho que agradecerte porque esta claro que si mo fuera por ti muchos de los que estamos aquí no utilizariamos whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeerfecta! Ahora sí funciona la ventana, y gracias por las nuevas mods en ella ;)
Hololizando el planeta Android ![]() Pequeño detalle que quedaría bien en la Holo: el círculo atrofiado de los counts, dejarlo en cuadrado 282828 con un contorno 33b5e5 y el número que siga en blanco. La pantalla de los estados has intentado modificarla? Yo logré poner el fondo y el estado actual pero el listado quedaba fatal...
Última edición por Feboy Día 17/12/12 a las 12:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafalense eres una maquina.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis descargado ya la plus normal, hacedlo de nuevo que los últimos cambios en MODs no se habían aplicado, podeis cogerla de aquí:
https://www.dropbox.com/s/wtb98c7ctk....75-289108.apk Si os funcionan los últimos MODs de notificaciones olvidad este post, tenéis la buena La HoLo en principio sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafalanse por la rapidez, instalada la nueva version sin problemas.
|