|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale lo de descargar las imagines automaticamente en la 2.72
Y otra cosa haber si alguien mas le pasa, si entrais a una conversacion en la que no habeis hablado e intentais salir se queda como pillada la app y tarda mucho en salir, he probado en varias y solo me ha pasado en las que no hay conversacion con el contacto. Con las que hay escrita conversacion si sale y entra sin problemas, haber si alguien le pasa o es cosa mia nose... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.72 y me aparcen esas opciones
Edito: tengo la Holo. Vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis... lo de descargar imagenes autamaticamente no esta en las opciones ¨plus¨, esta en las opciones normales del whatsapp, o sea, botón de opciones > configuración > configuración de chat ... ahí esta eso... siempre ha estado ahí vamos.
Lo que si dejo de funcionar es el fondo de la entrada de texto, donde escribes vamos, lo pongas como lo pongas te sale transparente, o al menos a mi. Última edición por cosvel Día 16/12/12 a las 21:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Amotacion:
He hechado un vistazo al hilo y no lo he visto, pero en esta version de whatsapp ya no deja la opcion de desactivar la descarga automatica... ?? Si, ya se que no lo ha hecho Rafalense
|
||||
|
||||
|
De hecho he subido foto de donde aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.72 Holo y SI tengo la opción de anular la descarga de imágenes en las opciones generales del whatsapp, no en las particulares del PLUS.
Y tampoco tengo el séptimo icono de descargar mp3,pero como ya ha dicho otro compi entrando en el de grabación se hace perfectamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivais las casillas 4.2 y 4.6 las notificaciones funcionan perfectamente.
A mi no me sale la opcion de no descargar automaticamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la holo y no me sale lo de no bajar las imagenes automaticas...
Algun enlace para descargar la 2.60 o la 2.66 Última edición por cacratolo84 Día 16/12/12 a las 23:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que a mi tampoco pero cuando te envian una foto se descarga automáticamente
Si no recuerdo mal esa opcion en las últimas ya no salia y lo hacia automáticamente Espreo haberos ayudao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto esto... Aunque imagino que muchos lo sabrán jejeje pero puedo coger varios emoticonos a la vez...
Sólo tengo presionado la carita y se abre los iconos y le vas dando a los que quieras Es que tardaba mucho en enviar algunos emoticonos dándole una y otra vez a la carita jejeje Dd paso decir que ahora me funciona bien WhatsApp Plus Holo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando en mi Galaxy Note 2 desde Mexico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te decidas por plus o holo no te arrepentirás.... esto es peor que las drogas.... una vez entras.... estas que te quieres ir jajajjaja
P.D: post 500 weee ![]() Enviado desde Gt-i9001 Ehndroix II JB 4.1.2+Tapatalk II