ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 16/12/12, 23:55:11
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda no enciende tras flasheo

Hola a todosme hice con un s2 con nfc de movistar y tras sacarlo de la caja lo flashee siguiendo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

Dentro de el hice lo de instalacion limpidia odin, descargue los archivos, puse las cosas como pone en la imagen y tras eso pe puso en ver de pass y reinicio.
Tras hacerlo salio un menu azul el en que daba tres opciones y debajo salian un monton de errores, le di a reebot y el caso es que se queda en la pantalla de inicio. No guarde ningun dato del telefono y he visto que si me deja acceder al modo download pero no se que hacer.
¿Tiene solucion esto?¿si la tiene podrian decirme que flashear y como para salir del apuro?.

Muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 08:17:30
peluillo peluillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Mi6
Versión de ROM: Igual que la ropa, un día una, otro día otra..
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Hola a todosme hice con un s2 con nfc de movistar y tras sacarlo de la caja lo flashee siguiendo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

Dentro de el hice lo de instalacion limpidia odin, descargue los archivos, puse las cosas como pone en la imagen y tras eso pe puso en ver de pass y reinicio.
Tras hacerlo salio un menu azul el en que daba tres opciones y debajo salian un monton de errores, le di a reebot y el caso es que se queda en la pantalla de inicio. No guarde ningun dato del telefono y he visto que si me deja acceder al modo download pero no se que hacer.
¿Tiene solucion esto?¿si la tiene podrian decirme que flashear y como para salir del apuro?.

Muchas gracias de verdad.
Si accede a download, bájate una rom stock y la flasheas por odin. Hay tutoriales en el foro para hacer esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes