|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que si sumas y restas de manera alterna el código ascii de las letras NEXUS y lo divides entre 4 (modelo del nexus) da (78-69+88-85+83)/4 = 23,75 lo que quiere decir que saldrá el día 23 más 0,75 días, es decir 18 horas exactas. Sale el día 23 a las 18:00 horas. Todo queda dicho.
Ahora ya podéis hacer vuestras cabalas para esta semana, pero yo tenia ganas de hacer la mía ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, pajas mentales que nos hacemos al ver una fecha concreta...
desde luego para mi lo peor no es la espera sino la incertidumbre. Si Google el dia 13 hubiera dicho: señores se han acabado los Nexus y no habrán más hasta el año que viene.. pues olé por Google el reconocerlo y no nos hubiera tenido todo un mes haciendonos esas pajas mentales pendientes en todo momento de su web, que manda cojones viéndolo ahora en perspectiva... ![]() ![]() La MEGA CAGADA es tener un mes (Un MES en el mundo móvil es media vida) sin dar ni una explicación ni una previsión de cuando lo volverás a tener a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me planteo más pillar un GNexus porque me da que el N4 lo van a sacar en enero, y contando con el mes de envio se nos va a 3 meses de espera y no se si realmente merece la espera. Pero bueno aquí sigo asique apoyo lo de la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de la fábrica de LG y su problemática con la producción del Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he unido a la lucha porque el telefono que tengo se me esta muriendo anticipadamente y no quiero otro que no sea el N4...
pero claro parece que algunos por el hecho de estar al pie del cañon creen que lo van a conseguir.... Yo creo que sera una loteria... si estoy delante de un pc en el momento que salga lo conseguire si no me tendre que jorobar porque me da que volveran a ser unos minutos de vertigo haciendo click en la pagina hasta finalizar la compra.... que infierno.... Edit: bueno a lo mejor dan el zambombazo esta semana y sacan mil millones de unidades y lo sirven en zerokoma.... jajjajjaja pobre de mi ke pringado que soy...... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a nosotros Google también nos conceda un vale para la play store, por las molestias y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare esta semana, si no hay suerte, me paso al noteII por el mismo precio pero atándome a una compañia año y medio. No es lo mismo, pero no se puede estar así eternamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que se suma a la espera
no tengo prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG
Vuelvo del fin de semana,y tenemos volumen VI!! Y sin noticas...supongo ![]() Me rio x no llorar
|
||||
|
||||
|
Ese movil tiene una pinta increible, pero no se yo como rendira un movil con una densidad de pixeles que ronda los 400ppp, no creo que tenga mucho sentido si ademas el ojo humano no es capaz de notar la diferencia por encima de los 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Google cuando t pasa el cargo del teléfono a la tarjeta asociada? Al instante que confirmas el pago en la store, o te lo cobran cuando lo envían desde sus almacenes (tipo amazon)?? Si sale esta semana, lo pido y hasta dentro de 20 no hacen efectivo el envió, no me lo cobraran esta semana... Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la duda que me surge es una vez añadido al carrito y que te sale para confirmar la compre... qué más hay que hacer?
![]() me creé el Wallet y un montón de historias para comprar el nexus 4 y tengo miedo a que salga esta semana y me falte algo o me de error en algún paso porque si me pasa eso despues de esperar tanto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
animo gente! esta semana tiene que ser la buena! Menudo auto-regalo para navidades!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo entusiasmo compañeros, no me quiero contagiar ya que es tan sólo un rumor lo de esta semana, pero como no paráis de decirlo me lo estáis metiendo en la cabeza jejeje.
|
||||
|
||||
|
dios yo esque esto no lo veo :c vamos a ver, se ha acabado el stock mundial, google en UK y USA esta desbordado, y derrepente va a sacar el nexus dentro de dos dias en españa? para crearse mas problemas de envios y mas desborde? alomejor primero quieren solucionar lo de los demas paises... animadme /..\
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar y del propio terminal en sí ya ni me gusta, de no ser por que es un nexus y eso me convence claramente.
Pero me he enamorao del MI2 y ya lo tengo encargado. En breve os contaré que tal pero tiene una pinta...MMmmmm
|