|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya en otros paises el director de google da la cara
http://www.androidcentral.com/google...nexus-4-orders ![]() Si quieren un nexus, píllenlo rápido porque escasean y están subiendo los precios del galaxy nexus... Última edición por mark81 Día 16/12/12 a las 19:57:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego para mi lo peor no es la espera sino la incertidumbre. Si Google el dia 13 hubiera dicho: señores se han acabado los Nexus y no habrán más hasta el año que viene.. pues olé por Google el reconocerlo y no nos hubiera tenido todo un mes haciendonos esas pajas mentales pendientes en todo momento de su web, que manda cojones viéndolo ahora en perspectiva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea. Hagamos un estudio de mercado. Cada vez que se habra un nuevo volumen (de todas formas espero que este sea el último
) que se incluya una encuesta preguntando cuánta gente se mantiene en sus trece de comprar el N4. Así, de un volumen a otro, se puede cuantificar cuánta gente se ha aburrido de esperar y cuántos compradores potenciales a perdido Google.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la noticia del Dan Cobley (Managing Director, Google UK & Ireland) es cierta, porque he husmeado un poco su perfil de Google + [AQUÍ]. El que tendría que salir a dar la cara es el de Google España, que por lo menos en UK han podido disfrutar de una segunda remesa
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea. Hagamos un estudio de mercado. Cada vez que se habra un nuevo volumen (de todas formas espero que este sea el último
) que se incluya una encuesta preguntando cuánta gente se mantiene en sus trece de comprar el N4. Así, de un volumen a otro, se puede cuantificar cuánta gente se ha aburrido de esperar y cuántos compradores potenciales a perdido Google.Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la idea de la encuesta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Admiro vuestro tesón. Yo el día 13 luché por comprarme el Nexus 4 y con los fallos de la página no lo conseguí. Luego viendo la actitud de Google me puse en plan zen y pasé de ellos, cuando quieran que nos lo vendan (a Google en realidad lo mismo le da que le da lo mismo vender Nexus 4, que no ganan nada con ellos, aunque eso no justifica esta gestión de pena).
Tenéis todo mi apoyo y comprensión. Claro que también me da pena los empleados de la fábrica de LG ensamblando cacharros de estos sin parar (bueno, igual les dieron cinco minutos de descanso mientras reprogramaban los robots que ensamblan las placas, cuando Google llamó para decir que quitaran el chip LTE). Esto empieza a ser un cuento de Navidad a gran escala y espero que tenga un final feliz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que si sumas y restas de manera alterna el código ascii de las letras NEXUS y lo divides entre 4 (modelo del nexus) da (78-69+88-85+83)/4 = 23,75 lo que quiere decir que saldrá el día 23 más 0,75 días, es decir 18 horas exactas. Sale el día 23 a las 18:00 horas. Todo queda dicho.
Ahora ya podéis hacer vuestras cabalas para esta semana, pero yo tenia ganas de hacer la mía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admiro vuestro tesón. Yo el día 13 luché por comprarme el Nexus 4 y con los fallos de la página no lo conseguí. Luego viendo la actitud de Google me puse en plan zen y pasé de ellos, cuando quieran que nos lo vendan (a Google en realidad lo mismo le da que le da lo mismo vender Nexus 4, que no ganan nada con ellos, aunque eso no justifica esta gestión de pena).
Tenéis todo mi apoyo y comprensión. Claro que también me da pena los empleados de la fábrica de LG ensamblando cacharros de estos sin parar (bueno, igual les dieron cinco minutos de descanso mientras reprogramaban los robots que ensamblan las placas, cuando Google llamó para decir que quitaran el chip LTE). Esto empieza a ser un cuento de Navidad a gran escala y espero que tenga un final feliz. Un saludo ![]() |