|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el modem que tengo,
Cual me puede servir, ya que este me da muchísimos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación tipo noled que funcione con esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir en 5.1 como se llama la cortina de la status bar, osea la cortina que se desplaza hacia abajo.
Gracias Cracks |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pueda ser, Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea tio, ami las llamadas se me escuchan bien, lo de los datos ni idea porque no tengo, a ver si alguien que sepa te pueda echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q si q da bastantes fallos el internet antes con la 5.0 iba como un rayo y aora le cuesta pero bueno y despues aveces se qeda petado.y el ota se peta michisimo y m da cierre forxado el tapatalk y el ota a veces.aber si tal volvere para la 5.0.asta q se encuentr solucion perp entre todos malo sera!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos , acabo de meter esta room de la cual hablais maravillas pero tengo un problemilla hice un backup con titanium de las app y no consigo instalar el titaniun , vamos instalarlo lo instalo pero no veo la aplicacion por ninguna parte , y sobre el root explorer no veo tampoco la SD Externa vamos de ninguna manera , eso si si entro atraves de la aplicacion Mis archivos si que me deja , en fin no entiendo por que ,,,
si hay alguien que me pueda echar un cable o aclararme algo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. No es más que una modificación del tema stock. Solo le cambié algunos íconos a la versión 5.1, de palleiro.
Si les gusta, les dejo el link, para descargarlo. Veran que son algo variados, no siguen un solo color. http://www.wuala.com/Pato_Saturnino/...1_Variado.zip Repito, es una modificación de el update a 5.1 (le faltan las aplicaciones que venían allí). Solo le cambié algunos íconos; no pretendo más, que solo matizar la espera por los verdaderos themes de los genios. ![]() Edito: Al final, pude poner fotos..., pero costó.
Última edición por saturnino99 Día 16/12/12 a las 21:00:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la actualización de donde la descargo desde el primer post o desde el mvl con el HTCmods, si es desde este ultimo que alguien me diga donde esta para descargarla porque no lo veo y esta todo el rato saliendome en notificaciones lo de la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo en mi wuala una tematizacion que llevo,"OJO NO LA HE PROBADO TODAVIA CON EL UPD 5.1"si lo llevais yo no la instalaria por si acaso,mas imagenes en el wuala por no llenar el foro.
![]() azul con fondo negro y en transparente,si la instalais hacer copia de seguridad ![]() Me gustaria poder ponerlo en la 5,1 como lo tienes, si puedes hacerlo te lo agredeceria muchisimo, un saludo MUCHAS GRACIAS fenomeno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de joder un rato esta version es la original de samsung???
y traen los drivers para conectar los controles de la ps3???? espero que alguien sepa gracias y buena roms, mientras tanto estoy en la version HCTRom V4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi olacho una pasada tu tematizacion, pero una pena por que en 5,1 desaparecen los toogles nuevos, no piensas poder hacer una para la 5,1??
Me gustaria poder ponerlo en la 5,1 como lo tienes, si puedes hacerlo te lo agredeceria muchisimo, un saludo MUCHAS GRACIAS fenomeno ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos , acabo de meter esta room de la cual hablais maravillas pero tengo un problemilla hice un backup con titanium de las app y no consigo instalar el titaniun , vamos instalarlo lo instalo pero no veo la aplicacion por ninguna parte , y sobre el root explorer no veo tampoco la SD Externa vamos de ninguna manera , eso si si entro atraves de la aplicacion Mis archivos si que me deja , en fin no entiendo por que ,,,
si hay alguien que me pueda echar un cable o aclararme algo ![]() Sobre titanium reinicia y la sd busca en storage y ahi esta
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado estaba acostumbrado en ICS ha estar con otro nombre , y lo del Titaniun nada ni reiniciando he buscado una version que tenia yo por aqui con un activador y esta si que me ha funcionado. Lo que si que ahora tengo problemas con el WhatsApp y con Line estas doas aplicaciones las restauro con titanium y tanto Whatsapp como line se me queda bloqueada la aplicacion , mas Line que whatsapp pero se queda pillado el movil , he echo instalacion nueva de las dos app y el whatsapp no hay manera de que me lo reconozca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kokoceive
Ya lo he encontrado estaba acostumbrado en ICS ha estar con otro nombre , y lo del Titaniun nada ni reiniciando he buscado una version que tenia yo por aqui con un activador y esta si que me ha funcionado. Lo que si que ahora tengo problemas con el WhatsApp y con Line estas doas aplicaciones las restauro con titanium y tanto Whatsapp como line se me queda bloqueada la aplicacion , mas Line que whatsapp pero se queda pillado el movil , he echo instalacion nueva de las dos app y el whatsapp no hay manera de que me lo reconozca. ![]() Asi lo instalo yo Sobre el juasap yo uso el holo pero prueba a borrar datos y cache y probar de nuevo Ultimamente anda un poco tonto el juasap Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no la hace me dice que busque una version mas actual al registrase. por cierto no se si sera una coincidencia pero al intentar registra el whastapp antes en una de tantas veces que llevo ya intentandolo he visto un mensaje del mismo whastapp en el que me deciq algo sobre utilizalo 3 meses gratis y despues pagas 0.89 € al año o algo asi no se he echo una captura pero no la he podido subir aun ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||