|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo de Ota y cierro todo, luego abro CWM y flasheo sinbproblema alguno, anda genial para mi salvo este problemilla de wifi que estoy viendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su alguna vez ya me a pasado te deja ver páginas etc pero no te deja descargar archivos suelen tener las descargas bloqueadas a ver si es por eso
Desde mi Sll |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que ya habia instalado esta rom del enlace que esta en el primer post y abdaba bien, es la que volvi a instalar incluso actualice a la 5.1 y sigo con el problema, eataba pensando si habran pueato algun filtro para descargar! ? Voy a salir un rato haber si encuentro otro wifi disponible y puedo bajar desde ahi y si puedo ya solo queda lo del filtro de este wifi, otra no se me ocurre.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy meterle de nuevo la v5 + update 5.1 por problemas con touchwiz
me comento anoche kakaroto de hacerle los tres wipes y formats. format preload, format system, format data y format caché. preload tambien o no es necesario. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que habrás probado a reinstalarle el launcher................ El preload también para hacer superlimpia........jejje Saludos
|
||||
|
||||
|
Wenas. Acabo de instalar la ROM y, a falta de las temas típicos de consumo y tal, va muy bien, y el poder elegir los toogles y los updates OTA... Genial.
Creo que tengo una sugerencia interesante: Widget Picker http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575982 simplifica bastante el selector de widget, agrupándolos. Yo siempre lo restauró desde Titanium y me va de cine. Que os parece meterlo en vuestra ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Update instalado y de momento perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Acabo de instalar la ROM y, a falta de las temas típicos de consumo y tal, va muy bien, y el poder elegir los toogles y los updates OTA... Genial.
Creo que tengo una sugerencia interesante: Widget Picker http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575982 simplifica bastante el selector de widget, agrupándolos. Yo siempre lo restauró desde Titanium y me va de cine. Que os parece meterlo en vuestra ROM?? ![]() Subido a OTA un update para esto... Gracias por la sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo en mi wuala una tematizacion que llevo,"OJO NO LA HE PROBADO TODAVIA CON EL UPD 5.1"si lo llevais yo no la instalaria por si acaso,mas imagenes en el wuala por no llenar el foro.
![]() azul con fondo negro y en transparente,si la instalais hacer copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el mio que me funciona ok, espero que te sirva... http://db.tt/vl7ScRg3
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejo en mi wuala una tematizacion que llevo,"OJO NO LA HE PROBADO TODAVIA CON EL UPD 5.1"si lo llevais yo no la instalaria por si acaso,mas imagenes en el wuala por no llenar el foro.
![]() azul con fondo negro y en transparente,si la instalais hacer copia de seguridad ![]() Gracias Olacho por todas las aportaciones que haces ![]() También quiero dar las gracias a Kakarotto una vez más por todo lo que nos ayuda, siempre al pie del cañón y aligerando todo lo posible este hilo ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Che, ya que estamos en el tema: alguien sabe de un navegador que me permita ver flash player o de cómo hacer para que ser pueda ver? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() azul con fondo negro y en transparente,si la instalais hacer copia de seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.trasteando he comprobado que se me pilla con el widget del calendario,podeis comprobar que funciona bien ese widget.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
![]() |