|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer me llegó mi pedido de geekbuying.com. Lo pedí el 19 de noviembre y me llegó el 11 de diciembre. Menos mas que es para navidades ... Y justo por eso, que es un regalo para mi hermano no podré cacharrear hasta reyes!!!! que bajon, jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Minix van poniendo al dia su web, ya al menos tienen ahi colgado los firmware y los manuales
http://minix.com.hk/support-and-resource Segun dicen en su FB antes de final de mes sacan la version definitiva de Jelly Bean y ponen en marcha las actualizaciones via OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Minix van poniendo al dia su web, ya al menos tienen ahi colgado los firmware y los manuales
http://minix.com.hk/support-and-resource Segun dicen en su FB antes de final de mes sacan la version definitiva de Jelly Bean y ponen en marcha las actualizaciones via OTA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que voy justo justo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me esperare un poco.
Por cierto, sabeis de algún launcher que se adapte mejor a la TV, tipo el que tiene el Xiaomi Hezi? Que por cierto, no tiene mala pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la foto del launcher de Xiaomi, aunque si es la que creo no es un launcher como tal sino una aplicación que incluían de serie para ver contenidos suministrados por la propia compañía. Yo también uso Go Launcher HD desde que salio y creo que es ideal para estos dispositivos, aunque hay otros específicos como TVLauncher, desarrollado por un usuario de Freaktab, donde recoge sugerencias y peticiones.
https://play.google.com/store/apps/d....dev.pro&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la foto del launcher de Xiaomi, aunque si es la que creo no es un launcher como tal sino una aplicación que incluían de serie para ver contenidos suministrados por la propia compañía. Yo también uso Go Launcher HD desde que salio y creo que es ideal para estos dispositivos, aunque hay otros específicos como TVLauncher, desarrollado por un usuario de Freaktab, donde recoge sugerencias y peticiones.
https://play.google.com/store/apps/d....dev.pro&hl=es ![]() Abajo dejo un video del Xiaomi Hezi. A mi me da la sensación que es una interfaz completa desarrollada por ellos. Fíjate en el minuto 3:03 cuando aparece una lista de juegos con la imagen mucho mas grande. Quizás no sea el mas potente (Cortex A9 de 800 MHz, 1 GB de RAM), pero por 50€, con toda una comunidad detrás, y sabiendo que Xiaomi está apostando fuerte por ello, me parece un gran producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema en seleccionar lo que quiero en el Go Launcher Hd con un airmouse, pero algo parecido a lo de Xiaomi o al TVLauncher se puede conseguir a medida con DESKTOP VISUALIZER
http://metroui.deviantart.com/art/45...roid-308352574 Lo del Xiaomi Box esta por ver en que queda porque ya han tenido problemas en China con el contenido que ofrecía, ademas de que ese es el precio en China sin gastos de envío, si algún día se vende fuera no creo que llegara por menos de 100€ y para eso me quedo con el X5, la potencia extra si se nota en aplicaciones como Sopcast y XBMC. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he leído desde el primer post y gracias por introducirnos y comentar este gadget, tiene una pinta excelente. A tí, jlcd, te venía leyendo desde forocoches.
Es muy probable que me lo acabe pillando esta semana, pero antes necesitaría confirmar si es posible realizar lo siguiente: Instalar el programa de acceso remoto Remote Web Desktop (requiere root) y su add-in FTP Server, y poder acceder correctamente a este mini pc android desde internet, es decir, desde la ip externa. Programas como el que digo permiten controlar totalmene el ordenador: sobre el caso de uso anterior, podría navegar por internet en busca de un torrent determinados y bajártelo para empezar a descargarlo via el cliente torrent que tuvieras (torrent, etc.) Mi idea, y supongo que a muchos les cuadrará también, es tenerlo siempre encendido como pc de descargas (ttorrent y similares) a un disco duro externo de 2tb conectado por usb y, finalmente, reproducir las peliculas (mkv 1080p - recomiendo reviseis los brrip - por menos de 4 gigas tenemos muy buena calidad). Si alguien nos puede decir algo sobre este tema, perfecto. Por cierto, no habeis tenido problemas para rootear sobre el firmware de serie (4.0.4), no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se rootea sin problema desde el 4.0.4, desde 4.1 creo que también lo han conseguido.
He instalado el programa que me dices y he conectado desde el pc sin problema. Lo del torrent ya no te puedo decir, pero hasta sticks mas básicos que este he leído que funcionan de esa manera sin mayores problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Accediste vía LAN o WAN (fuera de la red de tu casa)? ¿El lag al abrir aplicaciones era "aceptable"? Si tienes algún disco duro conectado al minix, ¿has probado la opción ftp server de este mismo programa para acceder a su contenido? ¿funcionamiento "aceptable"? Muchas gracias por tu feedback, creo que a mucha gente le será de interés este programa, más aun cuando este "android" no viene con pantalla de serie (como un móvil) y la gestión remota del mismo pasa a ser mucho más importante, y abre un mundo de opciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa, pero no están conectados via LAN, he accedido al disco duro conectado al X5 mediante el FTP Explorer y también con el File Explorer, con este ultimo le he cambiado el nombre a un archivo de disco.
Lo que no he podido utilizar es el Remote Control, instale el addon que esta en el market aparte, me salia un aviso de Java, lo acepte y me salio la pantalla que tenia en el X5, pero ahora no me vuelve a salir. Tengo que seguir probando cuando pueda. Yo tenia pendiente de intentar instalar en el X5 el Teamviewer QuickSupport, pero es que la familia no me deja hueco para hacerle muchas pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al aviso de java, si mal no recuerdo (yo lo tengo instalado en una samsung tab 1000 y he hecho de todo con las dos htc hd2 que tengo), hay que instalar el último plugin de java y deshabilitar el bloqueo de pop-up, ya que al pulsar remote control, se crea una nueva ventana desde la cual controlamos el pc remoto. Ya nos contareis -- Gracias una vez más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el metodo para rootear los X5 que ya vengan con la versiobn 4.1.1. instalada de fabrica.
ROOT Method for Android 4.1 NEO G4/NEO X5:
http://blog.geekbuying.com/index.php...neo-g4-neo-x5 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, os va bien sopcast? con el x5? es que una de las razones de pillarlo seria esa... por que el mk 802 no se banca sopcast de alto bitrate, si alguien lo utiliza y ha visto canales en bitrate de 2000 o asi me lo confirma?
otra dudilla, funciona xbmc? por que lei por algun lado que los chips rockchip daban problemas por eso les pregunto! muy amables... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes por wifi o lan?
|