Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Por cierto, ayer me llegó mi pedido de geekbuying.com. Lo pedí el 19 de noviembre y me llegó el 11 de diciembre. Menos mas que es para navidades ... Y justo por eso, que es un regalo para mi hermano no podré cacharrear hasta reyes!!!! que bajon, jajaja
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Los de Minix van poniendo al dia su web, ya al menos tienen ahi colgado los firmware y los manuales

http://minix.com.hk/support-and-resource

Segun dicen en su FB antes de final de mes sacan la version definitiva de Jelly Bean y ponen en marcha las actualizaciones via OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Los de Minix van poniendo al dia su web, ya al menos tienen ahi colgado los firmware y los manuales

http://minix.com.hk/support-and-resource

Segun dicen en su FB antes de final de mes sacan la version definitiva de Jelly Bean y ponen en marcha las actualizaciones via OTA.
Se agracede un poco de seriedad en este mundillo...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Con china post en estas fechas te puede llegar a finales del año que viene... en un año solo tiene 42 de feedback y 88% de positivos...
No digas eso... yo me lo compre en geekbuying el domingo 9 de diciembre y espero tenerlo antes del 6 de enero...

Creo que voy justo justo...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Creo que me esperare un poco.

Por cierto, sabeis de algún launcher que se adapte mejor a la TV, tipo el que tiene el Xiaomi Hezi? Que por cierto, no tiene mala pinta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Creo que me esperare un poco.

Por cierto, sabeis de algún launcher que se adapte mejor a la TV, tipo el que tiene el Xiaomi Hezi? Que por cierto, no tiene mala pinta.

Buenas:
hay un launcher para tablets que queda bastante bien en estos minipcs
go launcher for pad
Viejo 15/12/12, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo la foto del launcher de Xiaomi, aunque si es la que creo no es un launcher como tal sino una aplicación que incluían de serie para ver contenidos suministrados por la propia compañía. Yo también uso Go Launcher HD desde que salio y creo que es ideal para estos dispositivos, aunque hay otros específicos como TVLauncher, desarrollado por un usuario de Freaktab, donde recoge sugerencias y peticiones.

https://play.google.com/store/apps/d....dev.pro&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
No veo la foto del launcher de Xiaomi, aunque si es la que creo no es un launcher como tal sino una aplicación que incluían de serie para ver contenidos suministrados por la propia compañía. Yo también uso Go Launcher HD desde que salio y creo que es ideal para estos dispositivos, aunque hay otros específicos como TVLauncher, desarrollado por un usuario de Freaktab, donde recoge sugerencias y peticiones.

https://play.google.com/store/apps/d....dev.pro&hl=es
Me gusta la interfaz del TVlauncher - pro. Creo que algo al estilo metro es ideal para tv's. En un android tv no suelen haber muchas apps, y cuanto mas grandes sean los iconos de estas mejor, ya que a veces cuesta acertar con los iconos pequeños.

Abajo dejo un video del Xiaomi Hezi. A mi me da la sensación que es una interfaz completa desarrollada por ellos. Fíjate en el minuto 3:03 cuando aparece una lista de juegos con la imagen mucho mas grande.
Quizás no sea el mas potente (Cortex A9 de 800 MHz, 1 GB de RAM), pero por 50€, con toda una comunidad detrás, y sabiendo que Xiaomi está apostando fuerte por ello, me parece un gran producto.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo problema en seleccionar lo que quiero en el Go Launcher Hd con un airmouse, pero algo parecido a lo de Xiaomi o al TVLauncher se puede conseguir a medida con DESKTOP VISUALIZER

http://metroui.deviantart.com/art/45...roid-308352574

Lo del Xiaomi Box esta por ver en que queda porque ya han tenido problemas en China con el contenido que ofrecía, ademas de que ese es el precio en China sin gastos de envío, si algún día se vende fuera no creo que llegara por menos de 100€ y para eso me quedo con el X5, la potencia extra si se nota en aplicaciones como Sopcast y XBMC.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Os he leído desde el primer post y gracias por introducirnos y comentar este gadget, tiene una pinta excelente. A tí, jlcd, te venía leyendo desde forocoches.

Es muy probable que me lo acabe pillando esta semana, pero antes necesitaría confirmar si es posible realizar lo siguiente:

Instalar el programa de acceso remoto Remote Web Desktop (requiere root) y su add-in FTP Server, y poder acceder correctamente a este mini pc android desde internet, es decir, desde la ip externa.

Programas como el que digo permiten controlar totalmene el ordenador: sobre el caso de uso anterior, podría navegar por internet en busca de un torrent determinados y bajártelo para empezar a descargarlo via el cliente torrent que tuvieras (torrent, etc.)

Mi idea, y supongo que a muchos les cuadrará también, es tenerlo siempre encendido como pc de descargas (ttorrent y similares) a un disco duro externo de 2tb conectado por usb y, finalmente, reproducir las peliculas (mkv 1080p - recomiendo reviseis los brrip - por menos de 4 gigas tenemos muy buena calidad).

Si alguien nos puede decir algo sobre este tema, perfecto.

Por cierto, no habeis tenido problemas para rootear sobre el firmware de serie (4.0.4), no?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se rootea sin problema desde el 4.0.4, desde 4.1 creo que también lo han conseguido.

He instalado el programa que me dices y he conectado desde el pc sin problema. Lo del torrent ya no te puedo decir, pero hasta sticks mas básicos que este he leído que funcionan de esa manera sin mayores problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He instalado el programa que me dices y he conectado desde el pc sin problema.
¿Has podido controlarlo remotámente sin problemas?
¿Accediste vía LAN o WAN (fuera de la red de tu casa)?
¿El lag al abrir aplicaciones era "aceptable"?

Si tienes algún disco duro conectado al minix, ¿has probado la opción ftp server de este mismo programa para acceder a su contenido? ¿funcionamiento "aceptable"?

Muchas gracias por tu feedback, creo que a mucha gente le será de interés este programa, más aun cuando este "android" no viene con pantalla de serie (como un móvil) y la gestión remota del mismo pasa a ser mucho más importante, y abre un mundo de opciones.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en casa, pero no están conectados via LAN, he accedido al disco duro conectado al X5 mediante el FTP Explorer y también con el File Explorer, con este ultimo le he cambiado el nombre a un archivo de disco.

Lo que no he podido utilizar es el Remote Control, instale el addon que esta en el market aparte, me salia un aviso de Java, lo acepte y me salio la pantalla que tenia en el X5, pero ahora no me vuelve a salir. Tengo que seguir probando cuando pueda.

Yo tenia pendiente de intentar instalar en el X5 el Teamviewer QuickSupport, pero es que la familia no me deja hueco para hacerle muchas pruebas...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que no he podido utilizar es el Remote Control, instale el addon que esta en el market aparte, me salia un aviso de Java, lo acepte y me salio la pantalla que tenia en el X5, pero ahora no me vuelve a salir. Tengo que seguir probando cuando pueda.
Muchas gracias por las pruebas - Si hubiera algún otro forero que pueda instalar y probar la aplicación, perfecto.

Respecto al aviso de java, si mal no recuerdo (yo lo tengo instalado en una samsung tab 1000 y he hecho de todo con las dos htc hd2 que tengo), hay que instalar el último plugin de java y deshabilitar el bloqueo de pop-up, ya que al pulsar remote control, se crea una nueva ventana desde la cual controlamos el pc remoto.

Ya nos contareis -- Gracias una vez más.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui el metodo para rootear los X5 que ya vengan con la versiobn 4.1.1. instalada de fabrica.

ROOT Method for Android 4.1 NEO G4/NEO X5:
  1. Download Moborobo (Phone Management Software) directly here:MoboroboSetup_V2.0.7.501(Moborobo_En_official).exe or grab the latest version here: moborobo.com/download
  2. Install Moborobo and start the program
  3. Make sure USB Debugging is enabled on your tablet (Settings –> Developer Options)
  4. Connect your MINIX device (X5, G4, etc.) to your PC via the OTG port (micro USB port)
  5. Wait for Moborobo to detect the device and install the drivers
  6. If you have problems during the installation e.g. your minix g4/x5 isn’t detected, go to Settings > USB > Connect to PC
  7. Download TPSarky-VonDroid-Root.zip and unpack.
  8. Run TPSparkyRoot.bat and follow the instructions. (It restarts your device 3 times)
  9. Optional: Install SuperSU/SuperUser/BusyBox from Play Store. (If not installed in the previous step)
This process installs also the app “root explorer”. You can delete stock apps etc. (Be careful!)
http://blog.geekbuying.com/index.php...neo-g4-neo-x5
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Es el tipico metodo de todos los 4.1... mx1 y mx2... etc
Siempre igual... booring XD
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
pillando un Minix neo x5 de geekbuying a ver si es lo que esperaba

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
amigos, os va bien sopcast? con el x5? es que una de las razones de pillarlo seria esa... por que el mk 802 no se banca sopcast de alto bitrate, si alguien lo utiliza y ha visto canales en bitrate de 2000 o asi me lo confirma?
otra dudilla, funciona xbmc? por que lei por algun lado que los chips rockchip daban problemas por eso les pregunto!
muy amables...
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si, aqui tienes un pequeño video que grabé la semana pasada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/12, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
lo tienes por wifi o lan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 00:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /