Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/12, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pero yo le pongo el flash. Y la persona sale oscura y el fonfo luminoso sale medio bien. Alguien me dice porque puede ser?

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Viejo 16/12/12, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje
Pero yo le pongo el flash. Y la persona sale oscura y el fonfo luminoso sale medio bien. Alguien me dice porque puede ser?

Pues porque el flash no es lo suficientemente potente como para poder iluminarle. El fondo como te dije prevalece porque es lo que más se ve y lo que más contraste hace. En lo que tiene esto de ser un móvil que da de sí pero no tanto como una reflex que le puedes poner un flash más potente.
Viejo 16/12/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje

Eso me pasa a mi hasta con la reflex, es algo normal cuando hay mucha luz de fondo o en contraluz. Si el flash no es suficiente potente la persona sale oscura. Hay que ser realistas con lo que le pedimos a la camara del movil, hace buenas fotos pero ni es una reflex ni el flash es un Metz
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/12/12, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Os pongo una foto que hice a un local, teóricamente con suficiente iluminación... Sin embargo la foto sale algo borrosa, no enfoca bien... Todo en auto y juraría que sin mover la cámara porque tengo más fotos que salen algo borrosas y no creo que siempre se mueva. En interior me resulta imposible hacer fotos nítidas. Por ejemplo fijaros en los enchufes de la pared. ¿Que hago mal?

Tengo la versión 4.1.2 con la última versión de la cámara. Un saludo y muchas gracias.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355664143692.jpg (43.2 KB, 276 visitas)
Viejo 16/12/12, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Os pongo una foto que hice a un local, teóricamente con suficiente iluminación... Sin embargo la foto sale algo borrosa, no enfoca bien... Todo en auto y juraría que sin mover la cámara porque tengo más fotos que salen algo borrosas y no creo que siempre se mueva. En interior me resulta imposible hacer fotos nítidas. Por ejemplo fijaros en los enchufes de la pared. ¿Que hago mal?

Tengo la versión 4.1.2 con la última versión de la cámara. Un saludo y muchas gracias.

Para la próxima. A vez asegúrate que la lente este limpia, muchas veces parece que salen movidas pero puedes ser debido a que la grasa de los dedos puede distorsionar la imagen como si se hubiese movido en el momento de disparar y realizar la captura.

Un saludo!
Viejo 16/12/12, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

sí no te enfoca bien con suficiente luz...
o es suciedad como dice el compañero, o le has dado un golpe y has desajustado la cámara.

ha llegado a hacer fotos bien ???

puede ser un problema de fabricación, en cuyo caso, tirar de garantía es la mejor opción.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/12/12, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
A mi con la 4.1.2 me salen las fotos bien pero si activo el flash y hace la foto con flash salen azuladas
Viejo 16/12/12, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
A mi con la 4.1.2 me salen las fotos bien pero si activo el flash y hace la foto con flash salen azuladas
Ten en cuenta que eso suele pasar según el tipo de fundas que uses, si esta capta la luz y la conduce hasta al rededor de la lente hace este efecto azulado o salen halos de luz, intenta hacerlas sin la funda (si la llevas) y si te salen bien ya sabes cual es el origen.
Viejo 16/12/12, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Gracias por responder!! En exterior las fotos las hace perfectas, la que pongo si se ve nítida. El problema me parece que es solo en interior. Lo de limpiar la cámara podría ser, no es algo que suela hacer, pero en exterior si salen bien.

Me he dado cuenta que a veces cuando enfoca, por un momento se ve super nítida antes de hacer la foto pero al final vuelve a enfocar mal.

No digo que sea el móvil, probablemente sea yo, pero no se que hago mal. Todo por defecto dejando que el móvil enfoque solo y dándole a hacer la foto, no hago nada más. ¿Alguna pista más?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355665970044.jpg (101.5 KB, 261 visitas)
Viejo 16/12/12, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Rubenlr Rubenlr no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Me "suscribi" al tema porque vaya pedazo de fotos hacéis, seguiré mirando por aquí para que me de envidia

A ver si empiezo a hacer más fotos en exterior que de momento todas las que he hecho han sido en casa, pero de momento muy contento con la cámara.
Viejo 16/12/12, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Hola,

Os llego leyendo dede hace tiempo y me he animado a subir mis primeras fotos, ambas con luz baja, A ver que os parece
La foto de las bicicletas, me gusta mucho como a quedado la mezcla de luz y nocturnidad, muy maja.

Un saludico.
Viejo 16/12/12, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Como se actualiza el firm de la cámara ???
Es posible tener la 4.1.1 y la ultima versión del soft de la cámara o tiene que ser los dos a la vez ???
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Hola si nuevo con el Galaxy vengo de un Xperia S, por el momento hay diferencia pero no se a favor de cuál jajajajajaja.
Mi duda es cada vez que pongo la cámara se me desactiva el contraste automático por mucho que lo dejé activado cada vez que entro esta desactivado.
Sólo me pasa a mi o os pasa a todos?
Hay alguna forma de cambiarlo de forma indefinida.

Muchas gracias por este pedazo de foro

Viejo 16/12/12, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Ten en cuenta que eso suele pasar según el tipo de fundas que uses, si esta capta la luz y la conduce hasta al rededor de la lente hace este efecto azulado o salen halos de luz, intenta hacerlas sin la funda (si la llevas) y si te salen bien ya sabes cual es el origen.
Ya esta solucionado era por la luz de la habitación... es q me lo he comprado de segundamano y estaba como loco mirando a ver si tenia algún fallo pero nada solo cosas mías.
El teléfono va de lujo y es magnifico.

Última edición por bajito93 Día 16/12/12 a las 16:34:38.
Viejo 16/12/12, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ya esta solucionado era por la luz de la habitación... es q me lo he comprado de segundamano y estaba como loco mirando a ver si tenia algún fallo pero nada solo cosas mías.
El teléfono va de lujo y es magnifico.
Genial! me alegro mucho que lo hayas solucionado y solo se haya quedado en un sustillo! Jejeje si que es magnifico, ya te digo que no te arrepentirás en ningún momento haberlo adquirido!

Ya que dices que es de segunda mano y quieres comprobarlo todo, al principio del foro de galaxy s3 hay unas chinchetas, hay una que es de códigos y dentro de esos códigos hay algunos para comprobar fallos. Te recomiendo que lo mires para quedarte mas tranquilo, aunque seguro que esta perfecto!

Saludos!
Viejo 17/12/12, 03:22:30
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo sigo con la 4.1.1,os dejo unas fotos.En mi opinion las dos fotos de la furgo me gusta mas la de medicion Fiesta interior.No se, para mi en este caso se aproximaba mas a la realidad.Que opinais?Pinky (pajarito)esta guapo siempre jeje.

HDR

Fiesta interior

Flash con opcion Luz dia en balance de blancos
Viejo 17/12/12, 06:31:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder!! En exterior las fotos las hace perfectas, la que pongo si se ve nítida. El problema me parece que es solo en interior. Lo de limpiar la cámara podría ser, no es algo que suela hacer, pero en exterior si salen bien.

Me he dado cuenta que a veces cuando enfoca, por un momento se ve super nítida antes de hacer la foto pero al final vuelve a enfocar mal.

No digo que sea el móvil, probablemente sea yo, pero no se que hago mal. Todo por defecto dejando que el móvil enfoque solo y dándole a hacer la foto, no hago nada más. ¿Alguna pista más?

pos no veo yo los bigotes del gato muy enfocados... o haces algo mal... o efectivamente hay un pequeño problemilla de lente en tu cámara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 17/12/12, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Has probado restablecer ajustes camara?...Slu2
Viejo 17/12/12, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Yo sigo con la 4.1.1,os dejo unas fotos.En mi opinion las dos fotos de la furgo me gusta mas la de medicion Fiesta interior.No se, para mi en este caso se aproximaba mas a la realidad.Que opinais?Pinky (pajarito)esta guapo siempre jeje.

HDR

Fiesta interior

Flash con opcion Luz dia en balance de blancos
A mi me gusta más la del HDR, pero de lejos!!! Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/12, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
A vosotros se os quita cada vez que cerrais la cámara la opción de contraste automático??? Por muchas veces que le deis a activar

Gracias

Última edición por killer13 Día 17/12/12 a las 22:29:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /