|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ej aquí tienes el original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737766 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo borras te quedas sin bootanimation.
Por ej aquí tienes el original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737766 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, antes que nada, muchas gracias por el gran aporte, ayer instale la ROM y hasta ahora me ha funcionado de maravilla a excepción de unos pequeños detalles qué he podido observar pero que pueden llegar a ser un poco incómodos y tal vez ya los hayan mencionado otros usuarios:
1. No logro hacer qué el WiFi se quede encendido mientras la pantalla está apagada. 2. El botón de desbloqueo está un poco descentralizado a la derecha. 3. El consumo de batería está muy por encima de la 4.2.1 stock, pero me pregunto si hay forma de hacerlo rendir todavía más mediante algún método, es decir, es necesario que el teléfono se "acostumbre" a la ROM para acentuar del todo la batería o rinde al máximo desde el primer momento? 4. El LED de notificaciones solo funciona con el lightflow? En este momento estoy por decirlo así "en modo de prueba". ¡Por lo demás me encantó! Es la mejor 4.2.1 qué he probado. Muchas gracias y espero puedas dar solución a mis inquietudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, antes que nada, muchas gracias por el gran aporte, ayer instale la ROM y hasta ahora me ha funcionado de maravilla a excepción de unos pequeños detalles qué he podido observar pero que pueden llegar a ser un poco incómodos y tal vez ya los hayan mencionado otros usuarios:
1. No logro hacer qué el WiFi se quede encendido mientras la pantalla está apagada. 2. El botón de desbloqueo está un poco descentralizado a la derecha. 3. El consumo de batería está muy por encima de la 4.2.1 stock, pero me pregunto si hay forma de hacerlo rendir todavía más mediante algún método, es decir, es necesario que el teléfono se "acostumbre" a la ROM para acentuar del todo la batería o rinde al máximo desde el primer momento? 4. El LED de notificaciones solo funciona con el lightflow? En este momento estoy por decirlo así "en modo de prueba". ¡Por lo demás me encantó! Es la mejor 4.2.1 qué he probado. Muchas gracias y espero puedas dar solución a mis inquietudes. ![]() Para lo demás, no tiene que consumir más que la stock, o igual o un poco menos ya que esta depurada y optimizada. Supongo que realizaste una instalación limpia con los wipes pertinentes verdad? El Led funciona (excepto en llamadas perdidas que no funciona en ninguna rom a no ser que se configure con un programa externo.), mira que lo tengas activado en Ajustes/Pantalla/Notificación Led. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROM. Me va mucho mejor que la stock y me dura mas la batería. Muy estable. Súper fluida. Llevo muchos días con ella sin problemas.
Gracias otra vez veloz. Salud! Os. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que cuando estoy hablando por telefono se me pone en la pantalla de ajustes de telefono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados/Suspensión de wifi/Siempre.
Para lo demás, no tiene que consumir más que la stock, o igual o un poco menos ya que esta depurada y optimizada. Supongo que realizaste una instalación limpia con los wipes pertinentes verdad? El Led funciona (excepto en llamadas perdidas que no funciona en ninguna rom a no ser que se configure con un programa externo.), mira que lo tengas activado en Ajustes/Pantalla/Notificación Led. ![]() Aclaro: a lo que me refería con lo de la duración de la batería es que dura muchisimo más que la stock pero aún así quería saber si había cómo hacer rendirla más, pero ya después de un ciclo de descarga va todavía mejor. Muchas gracias Veloz, me encantó el trabajo que hiciste. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que lleváis la stock mejorada tenéis ¿también las estas alarmas de bbs?
-com.android.internal.telephony.gprs-data-stall - Intent: android.intent.action.TIME_TICK |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado todo excepto lo del WiFi, no sé porqué y lo del descentrado. Lo del WiFi ya creo que es mejor tenerlo así ya que ayuda a ahorrar la batería.
Aclaro: a lo que me refería con lo de la duración de la batería es que dura muchisimo más que la stock pero aún así quería saber si había cómo hacer rendirla más, pero ya después de un ciclo de descarga va todavía mejor. Muchas gracias Veloz, me encantó el trabajo que hiciste. ![]() Cuando te salen esas alarmas? |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz se que no es sitio de postear esto aquí pero ayer me di de alta en tu foro y no puedo postear una duda ni siquiera puedo enviar un mensaje de presentacion
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer momento, se van incrementando a lo largo del día. De Time tick he llevado a tener 1000, con el consiguiente gasto de batería. Según he leído por ahí creo que es algo que se intenta conectar al reloj y creo que una vez por minuto.
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla estoy encantado con la rom pero tengo puesto el mod de los botones para qe sean mas peqeños i el boton de tirar hacia atras se qeda muy grande, e probado con diferentes dpi yvsiempre se qeda igual lo qe pasa es qe yo me los pongo diminutos y canta la flecha mucho
(SOLO pasa con el mobil de lado)
|
||||
|
||||
|
una cosilla estoy encantado con la rom pero tengo puesto el mod de los botones para qe sean mas peqeños i el boton de tirar hacia atras se qeda muy grande, e probado con diferentes dpi yvsiempre se qeda igual lo qe pasa es qe yo me los pongo diminutos y canta la flecha mucho
(SOLO pasa con el mobil de lado)![]() |
|
|