|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te lo dejan ya, igual se me ve a mi, no sé por qué será ese fallo... Pienso que tal vez sea por el mod de la navbar 36dpi.
Última edición por Poiio08 Día 11/12/12 a las 08:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la conexion de datos, cada vez que la quito y la quiero volver a poner, tengo que reiniciar el tlf...
Os ha pasado a vosotros??? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo perfecto como de costumbre, pero me asaltan unas dudas.
¿Pondrás el mod de despertar con las teclas de volumen? El resto son los Mods que te comenté, pero puedo vivir sin ellos jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM y de momento todo perfecto, aunque creo que el entorno ayuda, casi en condiciones optimas, me explico:
- Volvi a Stock, sin root y con el Bootloader cerrado de nuevo. - Fui al SAT para que le cambiasen el conector del USB, ademas el tecnico por iniciativa propia me cambio la pantalla. - En casa volvi a abrir el Bootloader, Root, Recovery y puse esta ROM, todo limpio como una patena. - Restaure aplicaciones y configuraciones con Titanium Backup y de momento todo perfecto. Al principio aparecian algunos lags y me temi que fuese cosa de la 4.2.1 como le pasa a muchos, a mi por ejemplo antes de todo esto, pero ya hoy, va todo bien y rapido. Siento que vuelvo a estrenar telefono, creia que no, pero el cambio de pantalla se nota, se gana algo de luminosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, uno mas que se une al mundo Galaxy
Y he tardado nada y menos en meter ésta ROM, tenía ganas de modificar un poco la stock 4.2.1 Mi duda viene ahora. En el apartado "Extras Online", en "Softkeys", hay diferentes apariencias para los botones. He intentado flashear ya dos y no hay ningún cambio cuando el móvil se reinicia. Sin embargo, en las MODs NavBar, sí que he podido flashear el MOD con tamaño 36*36. La pregunta es obvia: Qué hago mal? Qué me he perdido? Y luego otra duda. Vengo de un HOS y la pantalla se mostraba mucho mas luminosa, con un blanco mas puro. De hecho, lo único que no me acaba de encajar del Nexus es el color amarillento-verdoso de la pantalla con brillo bajo. Luego parece que con el brillo mas alto se disimula. Hay alguna manera de solucionarlo? Porque en la ROM no he encontrado nada. Y he buscado distintos kernels pero no me aclaro del todo. Muchísimas gracias por el trabajo que haces. Es la primera ROM que pruebo y la verdad es que estoy muy contento. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, uno mas que se une al mundo Galaxy
Y he tardado nada y menos en meter ésta ROM, tenía ganas de modificar un poco la stock 4.2.1 Mi duda viene ahora. En el apartado "Extras Online", en "Softkeys", hay diferentes apariencias para los botones. He intentado flashear ya dos y no hay ningún cambio cuando el móvil se reinicia. Sin embargo, en las MODs NavBar, sí que he podido flashear el MOD con tamaño 36*36. La pregunta es obvia: Qué hago mal? Qué me he perdido? Y luego otra duda. Vengo de un HOS y la pantalla se mostraba mucho mas luminosa, con un blanco mas puro. De hecho, lo único que no me acaba de encajar del Nexus es el color amarillento-verdoso de la pantalla con brillo bajo. Luego parece que con el brillo mas alto se disimula. Hay alguna manera de solucionarlo? Porque en la ROM no he encontrado nada. Y he buscado distintos kernels pero no me aclaro del todo. Muchísimas gracias por el trabajo que haces. Es la primera ROM que pruebo y la verdad es que estoy muy contento. Salu2! ![]() Primero el de reducción de DPI y luego el mod. La pantalla pues no se que decirte, la verdad es que no es lo mejor en color. Prueba el kernel de franco y modifica el color con su aplicación. Puedes llegar a un punto que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP, me habéis pillado
![]() En términos generales, es mejor recovery el CWM o el TWRP? Ahora probaré, que tengo ganas de personalizar un poco el móvil. Y lo del kernel ahora lo probaré. Muchísimas gracias por tu respuesta. Para que el consumo sea mas o menos bueno, se tiene que "asentar" la ROM o debería rendir perfecta desde que la instalo? Y por último. Al instalar aplicaciones (.apk) que no son del Play Store, me sale el instalador pero no me deja pulsar en instalar, sólo en cancelar. Ya me pasó y tuve que reinstalar la ROM. Sabes porqué puede ser? SOLUCIONADO: Screen Adjuster era el problema, desactivándolo ya funciona bien. Salu2 y gracias por tu trabajo, de verdad. Última edición por rbn1992 Día 12/12/12 a las 19:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cwr/twrp?
Hola veloz!!!
Bueno, que decir de tu trabajo...simplemente impresionante, tengo sana envidia de los que sabeis programacion y haceis estas maravillas, los demas tenemos que "conformarnos" con instalar vuestras creaciones. ![]() Tengo tu rom purenexus 1.2.0 desde hace 10 dias y me gusta un monton, es muy fluida y estable y de bateria no tengo queja. Ahora bien, tengo una duda respecto al recovery, he leido unos post mas arriba que dices que para flashear los mod del navbar y demas hay que hacerlo con CWM y sin embargo recomiendas TWRP para esta rom por el tema de la carpeta 0 (que la verdad no entiendo tanto jaleo de los compis foreros, pues el movil no se ve alterado por esta nueva carpeta). Yo llevo el TWRP. significa que si vamos a instalar mods tenemos que cambiar de recovery y una vez instalados volver al TWRP? Muchas gracias por tu trabajo!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con TWRP, me habéis pillado
![]() En términos generales, es mejor recovery el CWM o el TWRP? Ahora probaré, que tengo ganas de personalizar un poco el móvil. Y lo del kernel ahora lo probaré. Muchísimas gracias por tu respuesta. Para que el consumo sea mas o menos bueno, se tiene que "asentar" la ROM o debería rendir perfecta desde que la instalo? Y por último. Al instalar aplicaciones (.apk) que no son del Play Store, me sale el instalador pero no me deja pulsar en instalar, sólo en cancelar. Ya me pasó y tuve que reinstalar la ROM. Sabes porqué puede ser? SOLUCIONADO: Screen Adjuster era el problema, desactivándolo ya funciona bien. Salu2 y gracias por tu trabajo, de verdad. ![]() Hola veloz!!!
Bueno, que decir de tu trabajo...simplemente impresionante, tengo sana envidia de los que sabeis programacion y haceis estas maravillas, los demas tenemos que "conformarnos" con instalar vuestras creaciones. ![]() Tengo tu rom purenexus 1.2.0 desde hace 10 dias y me gusta un monton, es muy fluida y estable y de bateria no tengo queja. Ahora bien, tengo una duda respecto al recovery, he leido unos post mas arriba que dices que para flashear los mod del navbar y demas hay que hacerlo con CWM y sin embargo recomiendas TWRP para esta rom por el tema de la carpeta 0 (que la verdad no entiendo tanto jaleo de los compis foreros, pues el movil no se ve alterado por esta nueva carpeta). Yo llevo el TWRP. significa que si vamos a instalar mods tenemos que cambiar de recovery y una vez instalados volver al TWRP? Muchas gracias por tu trabajo!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la nueva ROM, y solo puedo darte las gracias. Con la 4.1.2 iba perfecto. Y con esta igualmente.
Hoy he flipado fijandome en el consumo.
|