|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me encuentra el CID y pruebo pero no pasa nada...el driver ese no se donde buscarlo, el link me manda a una página de thc latino américa y no encuentro ningun driver, ademas debería ya tenerlo, ya que en win7 se instalan solos los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco ese driver ADV?? por favor que alguien me ayude..sino no puedo seguir...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado..descargué el htc sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy quedado en el paso 3, no quiero ser molesto pero me gustaria saber si mi problema tiene arreglo, al iniciar la actualización me aparece lo siguiente: ERROR [155] Error de actualización de imagen.
Al terminal no le pasó nada, pero no puedo continuar con el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos al pie de la letra, hago la goldcard y intento instalar la RUU ASIA_WWE_1.57.707 pero allí me quedo... lo he intentado varias veces pero en todas se me queda en la frase "esperando para bootloader" y no avanza y mira que he esperado más de 25 minutos... actualmente tengo la RUU Europea 1.57.75. El movil es Orange, S-ON y nunca le había tocado nada.
He buscado un poco por el foro pero no he encontrado a nadie que le pasara lo mismo. Alguna idea para solucionar el problema, ha alguien le ha pasado? Gracias por el tutorial porque esta muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado, no puedo usar el paso 4...me dice error 130.. POR FAVOR AYUDENME!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo seguir en el Paso 5
Cuando le doy a Ejecutar y CMD, luego pongo "chachacha" y esta en la carpeta bien guardado pero me sale este mensaje:
"chachacha" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Que debo hacer??? Porfiii contestarme lo antes posible que no se que hacer y me he kdado con el movil en el paso 5!!!! Porfavor en serio cualquier ayuda seria de agradecer!!! Gracias!!! Solucionado porque mi ordenador cuando pongo CMD se pone directamente en C: usuariao y luego mi nombre, no directamente en C: Última edición por Tistii Día 13/10/12 a las 12:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no me sale es el siguiente paso, en Ejecutar CMD, teniendo ya el archivo Unlock_code.bin
este me dice como que no lo reconoce, nose que hacer!!! sale esto exactamente; error: cannot load 'Unlock_code.bin' nose que hacer!!! Ayudarme porfa!!! Última edición por Tistii Día 13/10/12 a las 12:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, copiando todo a la unidad C: (el adb, adbwinapi,fastboot, recovery,unlockcode.bin)
me ha funcionado, lo digo por si a alguien le pasa, para ayudar... luego me he puesto todo lo de este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446714 y todo genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el movil me lo liberaron como se si el Bootloader esta desbloqueado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, m llamo Mingo Y soy de Tenerife. Veloz46, he realizado el tutorial y todo bien hasta que quiero poner Rom cocinada u oficial. La cocinada parece que la instala, me aparece el icono animado de bateria y el super user, pero cuando voy a cambiar el idioma solo aparecen los asiaticos ¿es normal? No soy my entendido en Android, intento instalar la Rom oficial de Yoigo que tienes colgada en otro post y no se como. ¿me podrias decir como hacerlo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y tengo dos preguntas
1.-Al hacer esto el telefono se convierte en "superuser". 2.-Si funciona la camara frontal y el gps despes de hacer tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal..!!!! yo me quedo en el paso 4.!!!
instale la version de asia y cuando quiero instalar el hboot me dice que no puede actualizar, trate con el hboot de europa pero tampoco pude |
|
|
||||
|
||||
|
No localizo la "RUU Asia WWE" los enlaces estan rotos... Alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tutorial. Gracias a él he podido actualizar la HTC de mi chica y solucionar los dichosos problemas de memoria. Ahora funciona de maravilla.
Muchas gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta el ruu_chacha_htc_asia_wwe_
Por favor, alguien que pueda resubir el archivo:
RUU Asia WWE: 4shared (En caso de version europea distinta a 1.54.401.2 )el enlace de 4shared no esta!!!por favor algun alma caritativa que lo resuba!!!!! Muchas graciassssssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin desbloqueé mi htc hace un par de días. Solo desde htcdev, ya que la ultima actualizacion de Orange ya venia con la version de Hboot 1.13, asi que despues de desbloquearlo solo tube que instalar recovery y hacer root!!
Se acabaron mis problemas de memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste pitu_Xque, mi novia esta con el mismo problema que tu... espero tu respuesta muchas gracias un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.general-files.com/downloa...igned.zip.html |