|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas envie otra de 8GB de mi hermana y tenia problema con la pantalla, que no se le veia la mitad de ella, y le enviaron una de 16GB......... |
|
|
||||
|
||||
|
Si envias una nexus de 8GB y no tiene arreglo, te envian una de 16GB porqe stock de 8GB no hay... Google quizas si te envia una de 8GB nueva, pero Asus no...
Hace 2 semanas envie otra de 8GB de mi hermana y tenia problema con la pantalla, que no se le veia la mitad de ella, y le enviaron una de 16GB......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos las envie por el SAT de Asus mas que nada, porque sabiendo los lios que se tiene Google, con los pedidos, devoluciones y demas... pasaba de quebraderos de cabezay fui directamente Asus. Servicio muy rapido, amable, personalizado, y en 8dias, la envias y la tienes de vuelta.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy esperando al email que dicen que te mandaran... nfin... jajaj a mi me dijeron que me mandaran una nueva y cuando me llegue que tengo que mandar la que esta dañada... no me preguntaron de cuantos gb es pero seguramente les constara en la compra que es de 8... ojala me manden una de 16 jojojojojo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, recibí esta semana la tablet. Cuando pongo el brillo en modo automático la pantalla cuando pasa un rato el brillo aumenta y disminuye automáticamente. Pero si lo tengo sin modo automático, no pasa. Es un problema de la tablet para devolverla?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un problema, esa es su función. El brillo automático sube y baja el brillo según la luminosidad del espacio donde estes.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy compre una nexus 7 de 32gb en media markt y venia con dos fallos:
-1º y más importante la tablet solo funcionaba con el cargador, sin el cargador ni encendía -2º la pantalla tenia en el borde del marco izquierdo unas extrañas rayas que empezaban desde arriba hasta abajo. También tenía los ya conocidos "círculos de chupones" supo se que seria de una tablet averiada y que volvieron a vender. La descambie en menos de una hora y me la cambiaron sin problemas. Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Error de actualización de la 4.1.2 a 4.2
Hay un error que creo no se ha comentado.
Compra: Nexus 7 (32GB) Lugar: Fnac Fecha: 30/11/2012 Problema: Con el tablet completamente nuevo, salta la actualización a la versión 4.2. El proceso de actualización comienza correctamente y cuando lleva un 25% más o menos aparece un triangulo rojo (pongo la foto) y el proceso de actualización se paraliza. El tablet se reinicia y apareces de nuevo en la versión 4.1.2. Por lo que he leído se trata de un error habitual si has tocado algún fichero base del sistema, pero en este caso el tablet es completamente nuevo. Es algo que por lo que veo en otros foros está pasando a gente que los ha recibido en noviembre. http://forum.xda-developers.com/show...d+triangle+4+2 Acciones realizadas: * Restauro los ajustes de fábrica e inicio el tablet sin usuario, por si al iniciar sesión con mi usuario e instalar aplicaciones automáticamente se modifica algo. No funciona. * Hablo con el soporte de asus y me pasan las siguientes instrucciones: 1. Si el equipo esta encendido ,por favor apaguelo. 2. Presionar el botón de encendido el botón de volumen (-) y el botón de volumen (+) al mismo tiempo; (en mi caso para iniciar en recovery botón de encendido y volumen (-). 3. Presionar el botón de volumen (-) dos veces para iniciar el procedimiento de" Recovery" 4 Presionar botón de encendido para seleccionarlo. 5: Después que se reinicie del Modo recovery mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de volumen (+) 6. Use las teclas de volumen para elegir la opción wipe data/factory reset" y presionar el botón de encendido para seleccionar dicha opción. 7 Desplácese hacia abajo a la opción Yes . para borrar los datos y pulse el botón de encendido para seleccionar dicha opción. No funciona, no se porque el tablet nunca se reinicia en el paso 5 se queda con en logo de Google indefinidamente. Con esto voy a mandar el tablet para que me den uno nuevo. Al parecer la solución que seguro que funciona es instalar uno mismo la stock rom 4.2.1, pero nunca he hecho esto y paso de meter la pata siendo que es completamente nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nexus 7 de 32 que, a veces, le cuesta encender. Por lo visto le pasa a más de uno y ya no sé si cambiarla o que. ¿Qué me recomendáis? Me quedan pocos días para los 15 que dan de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jballes:
Hay un error que creo no se ha comentado.
Compra: Nexus 7 (32GB) Lugar: Fnac Fecha: 30/11/2012 Problema: Con el tablet completamente nuevo, salta la actualización a la versión 4.2. El proceso de actualización comienza correctamente y cuando lleva un 25% más o menos aparece un triangulo rojo (pongo la foto) y el proceso de actualización se paraliza. El tablet se reinicia y apareces de nuevo en la versión 4.1.2. Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502855 En cierto modo me consuela saber que es algo que esta pasando a mas gente, esto me hace pensar que no sera un problema de hardware de mi N7. A mi la chica que me ha atendido me decia que era un problema de la actualizacion del android y que esperase a la siguiente actualizacion. Si me hubiese dicho que le esta pasando a mas gente con mi mismo modelo me lo habria creido a la primera, pero dicho asi parecia que solo me queria dar largas. De todos modos a ti parece que te ha atendido alguien con mas conocimientos tecnicos. Al menos te han recomendado probar a hacer un recovery. Pues empiezo a pensar que han sacado una serie con algun problemilla, quizas no de hard, sino con algun problema de soft que impide que la actualizacion se haga correctamente; pero en este caso me imagino que si que sacaran otra actualizacion que permita hacerlo correctamente y a partir de ahi que no vuelvan los problemas. Prefiero ser optimista. Te seguire leyendo por si tienes novedades. Suerte. Dices que la mandas para que te la reemplacen. Te han dicho ellos que te la reemplazan? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Patetico que te pases todo el rato por aqui para tirar Mier.a y mas Mier.a diciendo lo malo que es el producto y que mal te ha ido a ti!! Por que no te pasas por este enlace y ves lo que se dice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470817 Eres un Incediario, yo en mi caso me compre una Bq Maxell plus y no me salio nada bueno y la cambie por otro y tube otro problema y entonces me compre la Nexus 7 y lo unico que hice fue ir a el apartado de HTCmania de Maxell plus y despedirme y que las disfrutaran ya que porque a mi me salio mal, se que era una pedazo de Tablet por el precio que tenia y me dieron las Gracias ya que no hago como tu que a la minima mas Mier.a!!! Porque no nos haces un favor a todos y de vas al apartado de Apple Ipad mini y nos dejas en paz que ya sabemos todos lo que te paso y te repaso!! Y conste que esto de lo digo sin mal rollo pero es que siempre que paso por aqui porque me gusta leer todos los pos estas aqui que si Mier.a por aqui y que si Mier.a por otro lado con las Nexus!!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!! No pierdes el tiempo para meter Mier.a ehhh!!
Es Patetico que te pases todo el rato por aqui para tirar Mier.a y mas Mier.a diciendo lo malo que es el producto y que mal te ha ido a ti!! Por que no te pasas por este enlace y ves lo que se dice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470817 Eres un Incediario, yo en mi caso me compre una Bq Maxell plus y no me salio nada bueno y la cambie por otro y tube otro problema y entonces me compre la Nexus 7 y lo unico que hice fue ir a el apartado de HTCmania de Maxell plus y despedirme y que las disfrutaran ya que porque a mi me salio mal, se que era una pedazo de Tablet por el precio que tenia y me dieron las Gracias ya que no hago como tu que a la minima mas Mier.a!!! Porque no nos haces un favor a todos y de vas al apartado de Apple Ipad mini y nos dejas en paz que ya sabemos todos lo que te paso y te repaso!! Y conste que esto de lo digo sin mal rollo pero es que siempre que paso por aqui porque me gusta leer todos los pos estas aqui que si Mier.a por aqui y que si Mier.a por otro lado con las Nexus!!! Un Saludo. ![]() Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será echar mier.a pero en mi caso particular, lo que más me gusta de esta tablet es habersela devuelto a Google, y más me va a gustar cuando me devuelvan las perras, los muy perros van a agotar los 14 días que tienen para devolverme las perras... ya veremos, creo que se cumplen el jueves o el viernes
|
|
|