|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;6808568]
axl compi, como tu también le pegas a los fogones , pues te voy a dar mas documentación para que puedas sacarle mas provecho y así de paso nos pones al corriente ja ja ja.
Para la instalación complicada ,ja ja ja. Estos son mis verdaderos fogones,De esto como yo,nunca mejor dicho,jejejeje Archivo Adjunto 198472 Archivo Adjunto 198473 Archivo Adjunto 198475 Archivo Adjunto 198476 Archivo Adjunto 198482 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Creo que debes de vigilar tu dieta, no lo digo por la calidad, lo digo por la cantidad ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los cocineros se viene una V6
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=frodo;6808638]
;);) ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando juego MC4 se me calienta el equipo y de buena forma, hay alguna manera de que no recaliente tanto?
Pd: tengo el siyah la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;6808710]
Esto es ironía o es la verdad ? Que cosas tiene la vida ¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
[quote=frodo;6808771]
En algún lado tendré que mandar, no?ya que en casa sabemos todos quien manda....y aquí.......tambiem sabemos quien es el jefecitooo,jajajajajaja, Pd,se nota ya que la presión de estos días se va desvaneciendo.....su p..a m...re ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Caramba Axl33!! Que platos tan apatecibles, si saben tan bien como se ven, deben ser bueniiiisimos. Gran cocina, como en esta magnifica rom!!!
Ha ver si me podeis echar una mano, en mis cuentas me aparece una de juegos (etermax games) que no adivino que es, ni se como quitarla. Yo juegos tengo muy pocos, y aparte del apalabrados, no estoy suscrita a ninguno de ellos ni tengo cuentas creadas. ![]() Gracias y un saludo. Seguiremos a la espera de la v.6......
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;6808816]
Cocinero de profesión,bueno jefe cocina, pa mas señas!! En algún lado tendré que mandar, no?ya que en casa sabemos todos quien manda....y aquí.......tambiem sabemos quien es el jefecitooo,jajajajajaja, Pd,se nota ya que la presión de estos días se va desvaneciendo.....su p..a m...re ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones en cuanto a lo del mando, digo esto por que en mi casa manda todo dios menos yo, el primero el Perro, después la Muda, y seguidamente eL Gato, ja ja ja, pues ya ves compañero yo el ultimo de la lista. Pero no pasa na , cuando no están ellos , hay estoy yo ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Caramba Axl33!! Que platos tan apatecibles, si saben tan bien como se ven, deben ser bueniiiisimos. Gran cocina, como en esta magnifica rom!!!
Ha ver si me podeis echar una mano, en mis cuentas me aparece una de juegos (etermax games) que no adivino que es, ni se como quitarla. Yo juegos tengo muy pocos, y aparte del apalabrados, no estoy suscrita a ninguno de ellos ni tengo cuentas creadas. ![]() Gracias y un saludo. Seguiremos a la espera de la v.6...... ![]() (O la empresa propietaria) Edito: me e quedado en casa sin salir, me querían llevar a elsielu en Manresa, esperando la v6... ![]() Jorl... por lo menos enviarme el enlace a la nueva Rom para hacer de betatester!!!!!:p Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6 Última edición por WeaponX Día 16/12/12 a las 00:01:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WeaponX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis comento que creo que doy por concluida la cocina, la rom se esta subiendo, mañana se la pasare a los betas y lo que ellos me digan, dejemosles que la prueben bien y sera vuestra.
Saludos. P.D: EstherC que cosas mas raras nos preguntas jijijijijiji, ami eso nunca me a pasado.....
|
||||
|
||||
|
uh, falta bastante todavia entonces para la V6
|
||||
|
||||
|
Bueno compis comento que creo que doy por concluida la cocina, la rom se esta subiendo, mañana se la pasare a los betas y lo que ellos me digan, dejemosles que la prueben bien y sera vuestra.
Saludos. P.D: EstherC que cosas mas raras nos preguntas jijijijijiji, ami eso nunca me a pasado..... ![]() Gracias por vuestro trabajo team!!
|
||||
|
||||
|
La necesito ya!! Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WeaponX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me da una mano sobre el recalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vompis...he intentado instalar el play store que habeis subido y me da fallo...no se..hay que hacer algo en especial...un saludo y gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||