|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a probar otras roms.
Si existe la Rom perfecta, sera publicada en este hilo sin duda. El liston ya esta muy alto no solo poe la rom ni por el soporte que se presta por parte de los creadores sino tambien por el buen ambiente que se percibe. Cada dia mejor. . Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@victorgordis, estas desarrollando un nuevo sistema operativo?.....NextBlueDROID :palomitas.....
![]() ![]() ![]() Un saludo TEAM!
|
||||
|
||||
|
Next Launcher HD Theme for Go v1.0
|
||||
|
||||
|
Por este preguntaba yo el otro día lo que pasa que paco me dijo que no estaba en su casa y digo voy a esperar que venga y mira por donde es colega del frodo y frodo la traído recién
|
||||
|
||||
![]() ![]() ayo , quien es paco ?
|
||||
|
||||
|
Google Play Store v3.10.10 patched +Installer by ChelpuS
Interesa esta nueva version del market, no necesita parchear ni nada por el estilo ? Si interesa solo decirlo, la tengo en el punto de mira ji ji ji
|
||||
|
||||
|
Socio, una preguntilla, Que diferencia tiene este google play con respecto al original???
|
||||
|
||||
|
Que ruleeeee,me lo pasas compi?
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store v3.10.10 patched +Installer by ChelpuS
axl compi, como tu también le pegas a los fogones , pues te voy a dar mas documentación para que puedas sacarle mas provecho y así de paso nos pones al corriente ja ja ja.
Para la instalación complicada ,ja ja ja.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Edito: Qe se me pasaba. A me olvidaba ayo , me juntare con quien tu y yo sabemos, ja ja ja
![]() Última edición por frodo Día 15/12/12 a las 20:18:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que mas que preguntar por la V6 ya quisiera saber cuando sale la V7
|
|
||||
|
||||
|
[quote=frodo;6807132]axl compi, como tu también le pegas a los fogones , pues te voy a dar mas documentación para que puedas sacarle mas provecho y así de paso nos pones al corriente ja ja ja.
Para la instalación complicada ,ja ja ja. Estos son mis verdaderos fogones,De esto como yo,nunca mejor dicho,jejejeje uploadfromtaptalk1355607465497.jpg uploadfromtaptalk1355607492412.jpg uploadfromtaptalk1355607555940.jpg uploadfromtaptalk1355607632490.jpg uploadfromtaptalk1355607760216.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||