|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pasa desde que cambie la ROM hace 3 dias... por eso del teléfono no es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por M0rfinA
Y no habría manera de eliminar el fondo azul con círculos? Por lo demás la rom esta genial, pero los círculos azules se ven muy mal y no están ni centrados :S Sí que puedes y es fácil. Bueno, depende de lo que controles. A ver, es un fondo que está dentro del framework. Abres el root explorer y vas a system/framework Dentro buscas el fichero framework-res.apk y lo copias a la sd externa o así. Lo pasas al pc. Lo puedes abrir con winzip o con winrar. Buscas la carpeta res y dentro de ella está esa imagen. Creo que está en otra carpeta que se llama drawable-nodpi. Si no me equivoco está ahí. Cambias ese fichero por otro que no tenga los círculos. Lo puedes sacar de cualquier otra rom o te lo subo si no encuentras. Lo sustituyes en el zip, cierras y lo vuelves a meter en la sd. Lo pasas al teléfono y con root explorer lo metes en su ubicación original. Tienes que sustituir por el original. Después presionas sobre el archivo un poco y te aparece el menú. Das permisos y dejas: Primera columna los tres marcados. Segunda columna sólo el de arriba. Tercera nada marcado. Reinicias y debería de estar listo. Por supuesto siempre siempre siempre ten un backup a mano por si acaso. Suerte. Muchas gracias Aguslage, a funcionado a la primera. Perfectamente explicado! La verdad es que si la foto que puso Crash se viera como en el pc, pues es mucho mas chula, pero con el tema de las pixelaciones, me hacia daño a la vista la verdad :P PD: Os paso el framework modificado, por si a alguno como a mi, no se le ve bien el azul. https://www.dropbox.com/s/osbdwcv1gn...mework-res.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado. Si queréis unas imágenes chulas de fondo os dejo estas
Última edición por Aguslage Día 15/12/12 a las 21:24:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale el thema kalagas con wipes antes y despues de la instalacion y no hay manera de que el porcentaje del icono de bateria del kalagas marque lo que pone el porcentaje si lo activas en pantalla.
¿A alguien mas le pasa? el tema es chulisimo y es una pena este bug tonto, pero jode. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del theme de kalagas pasa porque no está preparada para esta base y este teléfono. Recordar que está creado para el note 2 y algo de diferente tiene que tener. Yo probé este theme con las rocket y daba el mismo problema del porcentaje de batería. Si alguien que controle hace lo que crash ha comentado unos post más atrás y lo soluciona que lo comunique. Somos muchos los que nos gusta este theme.
Un saludo. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del theme de kalagas pasa porque no está preparada para esta base y este teléfono. Recordar que está creado para el note 2 y algo de diferente tiene que tener. Yo probé este theme con las rocket y daba el mismo problema del porcentaje de batería. Si alguien que controle hace lo que crash ha comentado unos post más atrás y lo soluciona que lo comunique. Somos muchos los que nos gusta este theme.
Un saludo. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Editor de fotos que venía con el Note, no se puede poner, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes, a ver si funciona porque es la primera vez que comparto desde dropbox.
http://db.tt/Ev6AfGxS |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes, a ver si funciona porque es la primera vez que comparto desde dropbox.
http://db.tt/Ev6AfGxS ![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale el thema kalagas con wipes antes y despues de la instalacion y no hay manera de que el porcentaje del icono de bateria del kalagas marque lo que pone el porcentaje si lo activas en pantalla.
¿A alguien mas le pasa? el tema es chulisimo y es una pena este bug tonto, pero jode. Salu2 ![]() Edito: Se me olvidó subir los archivos. Aquí los pongo.
Última edición por Aguslage Día 16/12/12 a las 00:07:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres capaz de instalar una cámara en una rom... mejor mete una rom stock y no toques el teléfono para nada más de lo que sabes. Joder, la cámara es una APK. La metes en system y listo. buff.....
Ignacio, coño, no será que tu gps falla? No es curioso que te falle tanto en esta como en la Jelly prime y a los demás usuarios no les falle? Deberías pensarlo... Si quieres ponerla de manera manual en 240 puedes editar el fichero System/build.pro y cambiar donde pone 320 por 240. Lo único que quedará feo es el teclado del teléfono para marcar. También te digo que necesitarás un launcher como el apex o el nova, ya que el TW original no se amolda a 240. Pero sí te puedo decir que hay un TW original modificado. Si lo necesitas lo busco y te lo subo, que por algún lado lo tengo. ya te lo respondieron, pero yo siempre entro en root explorer desde mnt/sdcard o bien mnt/extsdcard Y si le metes el de SVA?? No sé si funcionará, pero la base también es lsc. Lo malo es que tendrías que sacar los mods de la rom. Si quieres te lo miro. La rom está aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980506 Sí que puedes y es fácil. Bueno, depende de lo que controles. A ver, es un fondo que está dentro del framework. Abres el root explorer y vas a system/framework Dentro buscas el fichero framework-res.apk y lo copias a la sd externa o así. Lo pasas al pc. Lo puedes abrir con winzip o con winrar. Buscas la carpeta res y dentro de ella está esa imagen. Creo que está en otra carpeta que se llama drawable-nodpi. Si no me equivoco está ahí. Cambias ese fichero por otro que no tenga los círculos. Lo puedes sacar de cualquier otra rom o te lo subo si no encuentras. Lo sustituyes en el zip, cierras y lo vuelves a meter en la sd. Lo pasas al teléfono y con root explorer lo metes en su ubicación original. Tienes que sustituir por el original. Después presionas sobre el archivo un poco y te aparece el menú. Das permisos y dejas: Primera columna los tres marcados. Segunda columna sólo el de arriba. Tercera nada marcado. Reinicias y debería de estar listo. Por supuesto siempre siempre siempre ten un backup a mano por si acaso. Suerte. ![]() Gracias aguslage,pero lo dejo tal cual. Ya instale el kalagas y queda perfecto Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la cortinilla, escritorio en general... Pero era por saber si cambia con respecto a la stock.
Por otra parte el S-Pen tiene funcionalidades nuevas con JB 4.1.2 o conserva las mismas? Lo pregunto por si añade las nuevas como el Note 2 tipo sacar el lápiz y que se abran las notas, cortar lo que sea y compartirlo, utilizar la multitarea con dos aplicaciones a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa? el tema es chulisimo y es una pena este bug tonto, pero jode. Salu2 ![]() Lo del theme de kalagas pasa porque no está preparada para esta base y este teléfono. Recordar que está creado para el note 2 y algo de diferente tiene que tener. Yo probé este theme con las rocket y daba el mismo problema del porcentaje de batería. Si alguien que controle hace lo que crash ha comentado unos post más atrás y lo soluciona que lo comunique. Somos muchos los que nos gusta este theme.
Un saludo. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 ![]() ,por que como dije anteriormente,a mi si me marca el poecentaje de bateria segun baja o sube,con el theme de kalagas![]() Yo solo hize wipe dalvilk cache,e instale,el tema(sin mas) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Ev6AfGxS ![]() yo quiero la que te dejaba seleccionar zonas y hacer cosas con ella... o escribir encima, pintar encima... ;) gracias! |