|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Felicidades a Crash porqué ésta ROM va muy muy rápida, y eso que pensaba que la que tenia iba bien!! ![]() Solo tengo una duda, soy desarrollador de aplicaciones (en mi tiempo libre) y en eclipse, cuando miro el logcat, me sale el mensaje: Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory Alguien sabe como activar el logcat en la versión 4.1.2? Saludos ![]() Para activar el logcat, hay que ser root y seguir estos pasos:
Hecho ya tenemos el logcat funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SNR me salen todos entre 10 y 30... amarillo y naranja Osea bastante mal, ¿no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi a 6 horas de batería y 1h5min de pantalla está al 12%... eso supone 15% la hora y es demasiado creo yo y no se a que se debe...
Hace dos horas he quitado todas las actualizaciones que tenia y que por eso esta activo el Despertar incluso cuando lo tenia bloqueado, ya por el final el Despertar con el teléfono bloqueado ya ni aparece. ¿Qué os parece? ¿Lo veis normal tal como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba la hiciste afuera o adentro de tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Crahs Buenas tardes, buenos dias para ti. Bueno ahora que ya tenemos rom que todavia no he instalado por falta de tiempo una pregunta solo que ademas he visto en varios post que se ha preguntado pero no has contestado con que si eres tan amable yo y algun compañero mas te agraceremos que nos respondas.
¿Vas a crear algun mod para240dpi para esta rom o vale cualquier mods de 240dpi de otras roms JB que circulan por ahi, porque yo y otros compi nos hemos acostumbrado al 240dpi y en 320 se nos hace todo muy grande? Bueno y hagas lo que hagas felicitarte Crash a ti y todo tu equipo por la rom y acordados de los que seguimos con el primer Note
|
|
||||
|
||||
|
Crahs Buenas tardes, buenos dias para ti. Bueno ahora que ya tenemos rom que todavia no he instalado por falta de tiempo una pregunta solo que ademas he visto en varios post que se ha preguntado pero no has contestado con que si eres tan amable yo y algun compañero mas te agraceremos que nos respondas.
¿Vas a crear algun mod para240dpi para esta rom o vale cualquier mods de 240dpi de otras roms JB que circulan por ahi, porque yo y otros compi nos hemos acostumbrado al 240dpi y en 320 se nos hace todo muy grande? Bueno y hagas lo que hagas felicitarte Crash a ti y todo tu equipo por la rom y acordados de los que seguimos con el primer Note ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro, sin wifi ya que tampoco me va... osea con Datos, decir que los datos en casa van de maravilla... Internet super rapido.
De todas formas hhe hecho un viaje de 10 minutos en coche y tampoco iba muy exacta... iba mejor pero se separaba unos 10-20 metros PD: estaba cargando bateria... 17%, reinicio y ahora va al 50%, ha pegado un salto de 33% asi sin mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro, sin wifi ya que tampoco me va... osea con Datos, decir que los datos en casa van de maravilla... Internet super rapido.
De todas formas hhe hecho un viaje de 10 minutos en coche y tampoco iba muy exacta... iba mejor pero se separaba unos 10-20 metros PD: estaba cargando bateria... 17%, reinicio y ahora va al 50%, ha pegado un salto de 33% asi sin mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer hice eso sin lo de recovery... esta mañana lo he hecho todo! incluyendo recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash y equipo por vuestro gran trabajo.
Después de hacer todos los wipes y formats, he instalado la rom con el Toggle 2g/3g ya reempaquetado y al entrar en el escritorio me he ido a la aplicación y se me queda la aplicación en negro con el título de Toggle 2g arriba a la izquierda pero debajo no aparece nada que me permita cambiar a 3g y por último se cierra (el proceso com.android.phone se ha detenido, dice.) Agradecería tu ayuda o la de los compañeros. Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash y equipo por vuestro gran trabajo.
Después de hacer todos los wipes y formats, he instalado la rom con el Toggle 2g/3g ya reempaquetado y al entrar en el escritorio me he ido a la aplicación y se me queda la aplicación en negro con el título de Toggle 2g arriba a la izquierda pero debajo no aparece nada que me permita cambiar a 3g y por último se cierra (el proceso com.android.phone se ha detenido, dice.) Agradecería tu ayuda o la de los compañeros. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado ya algun mod para bateria y demas que funcione, es que probe el de os 15 togles y da error al iniciar la rom,
|
||||
|
||||
|
gracias crahs, por el trabajo, bajando para probar
y gracias a tu hiko por darte el coñazo espero k siga haciendolo |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso mis datos al respecto: Llevo igual 6 horas con 17 minutos de batería, calibré hoy en la mañana (este sería mi segundo ciclo de carga) y no había calibrado antes. Estoy al 50%, , con 2 horas 6 minutos de pantalla activada. Espero a este paso me debiera durar - al menos - doce horas con 3,5 horas de pantalla activada. Pero cada note es un mundo, y cada usuario también... Dale un poco de tiempo (al menos tres ciclos de carga mas, y otra calibración, mañana por la mañana por ejemplo) antes de preocuparte demasiado. Por otra parte, si después de lo anterior sigue tan "gastón", te sugiero revisar tus aplicaciones y el uso que ellas hacen en tu CPU (Ajustes = CPU Spy y Working your CPU) Es probable que tengas alguna que esté drenando la batería en exceso. Y puedes recoger el consejo del maestro Crash unos posts mas arriba sobre la aplicación de ahorro de batería gratis en el play store "Green Power Free". El no suele recomendar Apps. si no las conoce bién. Yo de hecho la acabo de instalar pero no se puede decir nada hasta el próximo ciclo de carga, aunque me parece, solo me parece, que esta frenando un poco el gasto de batería. Toma en cuenta - ademas -que estas roms leaks vienen llenas de problemas, y que el Maestro Crash tuvo que sudar tinta china para lograr los buenos desempeños que están reportando los amigos en el hilo. En cualquier caso, estamos atentos a cualquier duda o consulta que este en nuestras manos resolver. Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento de maravilla... muuyy fluida y bastante bien de momento todo...
El GPS si que va fatal... Al principio parecía casi al lado de donde estoy, de repente se ha empezado a mover... y yo que se, el móvil quieto y la localización se va moviendo... yo no entender jaja El MultiVentana también de lujo... no se, todo bien menos el GPS. ![]() ![]() Deberías pensarlo... Lo único que quedará feo es el teclado del teléfono para marcar. También te digo que necesitarás un launcher como el apex o el nova, ya que el TW original no se amolda a 240. Pero sí te puedo decir que hay un TW original modificado. Si lo necesitas lo busco y te lo subo, que por algún lado lo tengo. No se te/os ocurra instalar este que da fallo en incio de sistema
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480262 Y si encontrais uno para xxlsc,primero ese y despues el theme de kalagas ![]() Saludos ![]() La rom está aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980506 Dentro buscas el fichero framework-res.apk y lo copias a la sd externa o así. Lo pasas al pc. Lo puedes abrir con winzip o con winrar. Buscas la carpeta res y dentro de ella está esa imagen. Creo que está en otra carpeta que se llama drawable-nodpi. Si no me equivoco está ahí. Cambias ese fichero por otro que no tenga los círculos. Lo puedes sacar de cualquier otra rom o te lo subo si no encuentras. Lo sustituyes en el zip, cierras y lo vuelves a meter en la sd. Lo pasas al teléfono y con root explorer lo metes en su ubicación original. Tienes que sustituir por el original. Después presionas sobre el archivo un poco y te aparece el menú. Das permisos y dejas: Primera columna los tres marcados. Segunda columna sólo el de arriba. Tercera nada marcado. Reinicias y debería de estar listo. Por supuesto siempre siempre siempre ten un backup a mano por si acaso. Suerte.