|
|
||||
|
||||
|
hola sigo esperando alguna respuesta sobre los costes de aranceles y demás me puede alguien cuanto se pagará en total cuando la reciba en casa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con toda probabilidad cero euros si coges singapor postal, y por fedex ni idea.... he de decirte que hoy me llegaron tres tablet compradas a esa web y enviadas por fedex, no he tenido que pagar ni un duro mas, me libre jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta.
Asumiendo el reto personal de poner a prueba mi paciencia y autocontrol navideño (me tengo que ir entrenando para la cena familiar) voy a esperar a que vayan saliendo cosillas nuevas de 8" y de 9", que al final es lo que más utilizaré, y ya asoman por debajo de la puerta. Espero que tengáis suerte con los envíos y que a todos os llegue "el pepino" en las fechas previstas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta.
Pd: que envio estaís eligiendo? no quisiera que me metieran 30 o 40 € mas de aduanas. Última edición por elaviadorloco Día 15/12/12 a las 23:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a hacer el pago el lunes, no estoy para nada desatendido del tema, lo sigo en todo momento. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, opción 1 con envío prioritario....274$.... pago por paypal, con cambio realizado por tarjeta... pagado 212€. Creo q no esta mal....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que es quien corres con todo el curro, yo sólo lo digo para que no quede la plaza ocupada para otro compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que este en la lista y prevea que no podrá comprarla antes del dia 22 tendra que avisar por favor
codigos enviados Última edición por exxtrema Día 15/12/12 a las 23:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las compras por Paypal, si el producto os llega roto SE DESENTIENDEN TOTALMENTE y quedáis a expensas del vendedor. A mi me pasó, incumplen incluso ilegalmente con sus propias normas. CUIDADO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las compras son por ebay, paypal se hace cargo. Si no me equivoco son la misma empresa. Sin embargo fuera de ebay, paypal te deja tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, vas a poner el orden de la lista por orden de pago? hay algo al respecto sobre el orden de salida de los pedidos? supongo que sera por el numero de pedido.... bueno, ya nos diras...
Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que es quien corres con todo el curro, yo sólo lo digo para que no quede la plaza ocupada para otro compañero.