|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado opcion 1
208 euros Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
me apuntas a la lista? Ggracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra de la tablet. Me puedes apunta a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eran hipótesis mías, pero como veo que todo sigue su camino me quedo con la palabra del vendedor, que me decía que recibiría 200 del fabricante
VOY A ACTUALIZAR LA LISTA, superado el numero de 100 solicitantes, seguire apuntado en forma de reservas, y quiero proponer una idea.... si llegado el dia 22 cualquiera de los solicitantes no pagara la tablet pasaría a ser ocupado su lugar por un reservista, se empezarían a cubrir los huecos por antigüedad, dado que ya han tenido tiempo suficiente como para pagarla, opiniones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en blanco y aunque dudé tanto en el color que incluso me caducó la pagina, creo que no me equivocado, es guapa guapa.
A ver si mandan todas las posibles que estamos ansiosos. Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me apunto. Dime que hay que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eran hipótesis mías, pero como veo que todo sigue su camino me quedo con la palabra del vendedor, que me decía que recibiría 200 del fabricante
VOY A ACTUALIZAR LA LISTA, superado el numero de 100 solicitantes, seguire apuntado en forma de reservas, y quiero proponer una idea.... si llegado el dia 22 cualquiera de los solicitantes no pagara la tablet pasaría a ser ocupado su lugar por un reservista, se empezarían a cubrir los huecos por antigüedad, dado que ya han tenido tiempo suficiente como para pagarla, opiniones..... ![]() Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
VOY A ACTUALIZAR LA LISTA, superado el numero de 100 solicitantes, seguire apuntado en forma de reservas, y quiero proponer una idea.... si llegado el dia 22 cualquiera de los solicitantes no pagara la tablet pasaría a ser ocupado su lugar por un reservista, se empezarían a cubrir los huecos por antigüedad, dado que ya han tenido tiempo suficiente como para pagarla, opiniones..... ![]() Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 22 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar
post inicial actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 22 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar
post inicial actualizado ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Sí quieres hacer un listado completo. Yo he pedido blanca, con funda de plástico negra, y cable hdmi. Por 205 euros. Pedida el viernes sobre las 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia (ya casi...os veo mas a vosotros que a mi madrreeee!!!), sabemos si hay conformidad de envío de aparatos para el día 26 o está por confirmar la fecha de envío?
Exxtrema, ¿nos puedes contar? ¿tienes datos? suerte a todooossss!!! p.d. ya me veo en la camita viendo un video de youtube...una serie...leyendo el diario...un libro...jugando...diosssssss!!! que no aguantoooo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista me has repetido en el puesto 21
|