|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola sigo esperando alguna respuesta sobre los costes de aranceles y demás me puede alguien cuanto se pagará en total cuando la reciba en casa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia (ya casi...os veo mas a vosotros que a mi madrreeee!!!), sabemos si hay conformidad de envío de aparatos para el día 26 o está por confirmar la fecha de envío?
Exxtrema, ¿nos puedes contar? ¿tienes datos? suerte a todooossss!!! p.d. ya me veo en la camita viendo un video de youtube...una serie...leyendo el diario...un libro...jugando...diosssssss!!! que no aguantoooo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con toda probabilidad cero euros si coges singapor postal, y por fedex ni idea.... he de decirte que hoy me llegaron tres tablet compradas a esa web y enviadas por fedex, no he tenido que pagar ni un duro mas, me libre jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta.
Asumiendo el reto personal de poner a prueba mi paciencia y autocontrol navideño (me tengo que ir entrenando para la cena familiar) voy a esperar a que vayan saliendo cosillas nuevas de 8" y de 9", que al final es lo que más utilizaré, y ya asoman por debajo de la puerta. Espero que tengáis suerte con los envíos y que a todos os llegue "el pepino" en las fechas previstas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta.
Pd: que envio estaís eligiendo? no quisiera que me metieran 30 o 40 € mas de aduanas. Última edición por elaviadorloco Día 15/12/12 a las 23:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta.
Asumiendo el reto personal de poner a prueba mi paciencia y autocontrol navideño (me tengo que ir entrenando para la cena familiar) voy a esperar a que vayan saliendo cosillas nuevas de 8" y de 9", que al final es lo que más utilizaré, y ya asoman por debajo de la puerta. Espero que tengáis suerte con los envíos y que a todos os llegue "el pepino" en las fechas previstas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 22 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar
post inicial actualizado ![]() Yo voy a hacer el pago el lunes, no estoy para nada desatendido del tema, lo sigo en todo momento. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, opción 1 con envío prioritario....274$.... pago por paypal, con cambio realizado por tarjeta... pagado 212€. Creo q no esta mal....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 22 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar
post inicial actualizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las compras por Paypal, si el producto os llega roto SE DESENTIENDEN TOTALMENTE y quedáis a expensas del vendedor. A mi me pasó, incumplen incluso ilegalmente con sus propias normas. CUIDADO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las compras son por ebay, paypal se hace cargo. Si no me equivoco son la misma empresa. Sin embargo fuera de ebay, paypal te deja tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, vas a poner el orden de la lista por orden de pago? hay algo al respecto sobre el orden de salida de los pedidos? supongo que sera por el numero de pedido.... bueno, ya nos diras...
Salu2
|