|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona bien el flash player con esta ROM?
La instalé y tuve bastantes problemas para ver vídeos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la anterior (2.54) tenía el Swype que permitía redimensionar su tamaño...supongo que es por el dpi, que detecta modo tablet o algo... Pero he probado y nada, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el boat browser funciona perfectamente el Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que me daba con distintos navegadores (boat incluido) es que me salían mal los botones para ver los vídeos. No sé como explicarlo bien... Como si cargase mal la página. Bastante extraño, la verdad.
He vuelto a dejar la nexus con la stock ROM. Creo que esperaré a que saquen la versión estable. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No termina de ir fina la 4.2.1, he probado con varios kernels y sigo viendo que hay micro lags en alguna ocasión, dónde la 4.1.2 iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices...siempre estaba con el cartelito de nueva actualizacion
para tu rom (estoy con la 2.54) y ahora no esta. Si entro en la app ahi estan todas
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar los marcadores del navegador stock, es que han quitado esa opción?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ya van por beta 8, por si no lo sabiais, jeje. Alguien con la beta 8?
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al lado oscuro de las stock.
Ya no puedo hacer de conejillo de indias, jeje. Tengo el altavoz roto y la tengo que mandar al sat. Si cuando me la devuelvan me da por trastear volveré. Una última cosa, antes de eso puse la 2.54 y no tiene color con ninguna beta. Si algun día vuelvo será a la última estable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al lado oscuro de las stock.
Ya no puedo hacer de conejillo de indias, jeje. Tengo el altavoz roto y la tengo que mandar al sat. Si cuando me la devuelvan me da por trastear volveré. Una última cosa, antes de eso puse la 2.54 y no tiene color con ninguna beta. Si algun día vuelvo será a la última estable. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hacer factory reset o full wipe, se borran todos los datos de la sd o memoria interna, es decir, musica, imagenes, videos, datos de juegos, etc.?
|
|
|