|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vale, si claro, como no, si tienes algún prolema con el flasheo vuelve por aquí
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado ayer y merece la pena actualizar, el firm es de Vodafone, pero no lleva nada de personalización, más que la página de inicio del navegador, que es la de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
buenas, he actualizado pero no me va el root como explican al principio? alguien puede explicarme o decirme como se hace para tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
ya resolvi, es que cuando instale la rom en el paso 1 y conecte al pc el móvil otra vez, me salto una actualización de ROM por la misma rom, muy curioso, luego hize el paso del root y luego hize el cambio de kernel pero no funciono, volvi a hacer todo desde el principio y se funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero: la mejor de todas (en mi caso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo. Tengo que poner activada la itinerancia? me sale arriba en lo de la cobertura una R :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Una R que raro aún no la he visto
|
|
||||
|
||||
|
Me has respondido a mi no a él y llevo bastantes móviles a la espalda no la había visto la R esa
|
|
||||
|
||||
|
era para los dos el mensaje,sera que no has tenido nunca un operador que coja cobertura de otro,como es el caso de Yoigo de hay que salga esa R
|
||||
|
||||
|
funciona al 100%, mas fluida debo admitirlo.
salu2
|
||||
|
||||
|
La R es de Roaming, yoigo cuando se queda sin cobertura pasa a pillar la Red movistar y si no tienes la rom original de Yoigo o una rom donde puedas activar la itinerancia nacional te sale la R, que es un coñazo importante, yo para eso tengo flasheada la Yoigo, que es la primera ICS, la rootee y después meti la croata excluyendo todo menos el kernel, y listo. Una bonita rom de yoigo con un kernel nuevo.
|
||||
|
||||
|
Si ese lo tengo y funciona al 100%
|
||||
|
||||
|
Hola, me he puesto esta rom esta misma mañana y ahora me encuentro con un problemilla, lleva puesto el APN de vodafone, ¿como hago para que se descargue mi configuración de SIMYO?
Las prisas...ya se me ha descargado la configuración para mi proveedor, tan solo tenía que abrir el navegador
Última edición por Flesy_ Día 08/01/13 a las 22:51:54. Razón: correción |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el flashtool no me reconoce los archivos tft que he metido en su carpeta de firmwares.. pq ocurre esto? No puedo rootear el móvil y no veas el lag que tiene..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí