|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las ROM Jb tenéis que ir a root/storage y allí está la tarjeta externa, ahora están montadas diferente. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hiciste el dalvilk cache,antes de instalarlo? Yo lo hize asi,como me indico...leche,ahora no me acuerdo del nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola obsci, por tu respuesta pero yo en la aplicacion ES explorador no encuentro nada de Root/storage.
O algo no he entendido. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480262 Y si encontrais uno para xxlsc,primero ese y despues el theme de kalagas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del explorador, has de activar el acceso root, activa también que lleve hasta la raíz /. Una vez hecho esto te pedirá permiso de superusuario, se lo das, y con la tecla de retroceso llegas a la carpeta que te digo. Si no tienes muchos conocimientos, no montes la carpeta root para escritura, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, podéis usar el solid explorer, que no tiene estos problemas, y es gratuito. En el note funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta obsci gracias por tu soporte, yo es que es la primera vez que tengo instalado el ES esplorador, siempre he utlizado el solid como tu indicas.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres,arriba del todo a la izquierda,pinchas en la estrella favoritos,y te aparecera un recuadro con "/storage/extsdcard/" Le das ahy,y te aparece lo que tengas,en tu tarjeta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado Rubio57 pero gracias por tu interes.... ahora mismo estoy leiendo un post tuyo para instalar el theme de kalagas, para ver como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis excusas por haber liado los términos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acavo de instalar la rom y me salen como unos circulos.tipo como salia en ics en la calculadora.
Pongo unas fotos aver si a alguien mas le sale. Gracias y un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoxes83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo minimizar los widgets para que no se vean tanta cantidad en un mismo widget, utilizaba el ( AppWidgetPicker ) pero en esta ROM no funciona sabéis de algún otro o de otra forma para que al entrar en los widgets no se vean tanta cantidad del mismo que si tiene cinco por ejemplo se vea el primero y al pinchar en el se vean el resto….
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash..crees que hay disponible para esta rom tuya la camera y galeria del 4.2?
Saludos y gracias por la rom...realmente impresionante el cambio...se nota en fluidez y consumo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alos del consumo de bateria calibren calibren despues de calibrar si gustan bajen green power del play store.
A los del problena de porcentajes en la batería puede ser por dos razones o el tema no esta cambiando dos archivos que estan dentro de systemUI que se llaman battery stats y battery charge les va seguir dando diferencias de porcentajes o igual seria bueno antes de que instalen el tema den un wipe cache y dalvik. El note 1 al igual que en el note 2 las leaks vienen con un pequeño error en systemUI que si el themer no sabe de este error los temas puede que lleven problemas. Recuerden esta rom es un leak puede presentar fallas en algunas cosas lo importante aca es que entre todos colaboren para irle cerrando el portillo y tratar que ande lo mejor posible. Hasta que samsung nos entregue una base oficial. Saludos cordiales |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de solucionar los problemas con el GPS no?
No me pilla nada bien la posición exacta... y yo uso el Note para correr, ahora que me he comprado un brazalete Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate gps test del play store y revisa cuantos gps te engancha ese programa en el note de mi hijo probe y engancho 17 de 21 satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Felicidades a Crash porqué ésta ROM va muy muy rápida, y eso que pensaba que la que tenia iba bien!! ![]() Solo tengo una duda, soy desarrollador de aplicaciones (en mi tiempo libre) y en eclipse, cuando miro el logcat, me sale el mensaje: Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory Alguien sabe como activar el logcat en la versión 4.1.2? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habría manera de eliminar el fondo azul con círculos? Por lo demás la rom esta genial, pero los círculos azules de ven muy mal y no están ni centrados :S
|