|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA equipo, el que os digo es el segundo que has puesto,pone, teclado,registros,favoritos y contactos.El de la imagen que as puesto es despues de instalar el tema blu y a mi me gusta mas como es antes de poner el tema.Perdona que yo no ponga capturas pero escribo con el ordenador.Espero me entiendas ya.SALU2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis, q esto es una leak.
Y q no solo nos pasa a nosotros q hay mucha gente con otras roms q les pasa lo mismo. Cuando suelten la oficial. No solo se actualizara la rom sino los desarrolladores actualizaran sus apks. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA equipo, el que os digo es el segundo que has puesto,pone, teclado,registros,favoritos y contactos.El de la imagen que as puesto es despues de instalar el tema blu y a mi me gusta mas como es antes de poner el tema.Perdona que yo no ponga capturas pero escribo con el ordenador.Espero me entiendas ya.SALU2.
![]() Haber cuando pueda y te subo el teclado original para los contactos. Chao.
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a decir q eso de los patatalk. Es porque sin apks modificadas por usuarios. No por sus creadores del patatalk y por eso no son compatibles con esta xlsj.
Salu2. Si no quereis tener problemas bajaros las versiones oficiales del play y vereis si van o no.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo y ante todo enhorabuena a todos los participantes de esta genial rom, pero sobre todo al genial equipo que tenem, pero tengo un problemilla no puedo conectar con el ordenador via USB me sale como una especie de bucle con reiniciar o algo asi y despues me dice el uisystem se ha detenido, una y otra vez y para desaparezca tengo que reiniciar el terminal. El problema es que no conecta con el ordenador, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo y ante todo enhorabuena a todos los participantes de esta genial rom, pero sobre todo al genial equipo que tenem, pero tengo un problemilla no puedo conectar con el ordenador via USB me sale como una especie de bucle con reiniciar o algo asi y despues me dice el uisystem se ha detenido, una y otra vez y para desaparezca tengo que reiniciar el terminal. El problema es que no conecta con el ordenador, gracias de nuevo.
![]() Muy buenas, asumo que tienes los drivers de samsung instalados... en el pc... Otra cosa desde cuando te hace eso, tendrias que probar desde una rom recien instalada, y luego ir probando haber con que mod te deja de funcionar. Aprovecho para comnetar, que no hace falta el instalar todos los mods que hay en el wuala, para tenerlo todo,ya que muchos de ellos son incrementales, por ejemplo,: Sobre una base totalmnete limpia instalamos el mod blue, la linterna , el lidroid y el candado ya deberíamos tener todo al maximo, lo digo porque igual queremos isntalar todos los mods y es duplicar cosa y ademas puede que alguno sea incopmpatible con otro, que no debería de pasar prto como cada terminal es un mundo se puede dar esa circunstancia. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura para que no haya equivocacines,esta es la que hay que cambiar.
Archivo Adjunto 197594 saludos ![]() Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AUDA, voy a probar a poner solo los mods que dices que son suficientes, yo tengo todos instalados, igual por eso no me funciona el candado, cuando os lo veo me dan ganas de :
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elbox, estoy intentando cambiar el witdget, pero no me sale transparente, lo he cambiado en preolad, siguiendo la foto y no lo cambia, luego he intentado aparte de en preolad hacerlo tambien en system/app, y tampoco me sale transpatente, alguna sugerencia.
Gracias Saludos ![]() Tambien en root explorer tienes un boton arriba que pone mount R/W tienes que presionarlo y dejarlo en mount R/O. Saludos
Última edición por el box Día 15/12/12 a las 19:48:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos si las conseguido....yo lo hice dos veces y perfecto...y alguno mas tambien lo ha echo.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer despues de descargar la apk de mi wuala es desistalar la que hay en preload/symlink/system/app, luego copias la que te has bajado en la misma ruta le das los permisos como en la captura que subi y le das a ok y tienes que reiniciar el movil muy importante y luego si quieres el reloj de la rom azul flaseas el uft por recobery,y si las hecho asi no has debido de meter la apk que esta en mi enlace porque si las instalado y te sale pero no te sale trasparente seguramente no sea la apk.
Tambien en root explorer tienes un boton arriba que pone mount R/W tienes que presionarlo y dejarlo en mount R/O. Saludos ![]() La voy a descargar de nuevo y lo vuelvo a intentar. Os digo algo Gracias y saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he conseguido, no importa, como faltara poquito para la JB oficial ya me espero.
Gracias de todas maneras por la ayuda- Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por el box Día 15/12/12 a las 21:15:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el box, si no es por que sea dificil, ya lo cambie en otra rom 4.0.4, pero aqui es posible que no lo pueda cambiar porque he instale primero la multiw de auda y luego vi una azul semitrnsparente y la probe si la podia instalar y la he dejado, y es posible que haya cambiado algo y por eso ahora no la puedo instalar. No estoy segura de si instalo otra vez la multiw de auda y luego el mod tuyo, se me instalara, igual lo pruebo.
Gracias y saludos. ![]() He echo un uft para que lo instales por recovery y asi no hay tanto lio...ahora no puedo subir el enlace porque esta utilizando el ordenador mi mujer cuando pueda lo subo para que lo flasehes....esta provado y funciona perfectamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui lo tienes,solo tienes que flasearlo por recovery y listo.
http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...asparente.zip Y si luego quieres el reloj azul de la rom flasea este uft. http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...me_widget.zip SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado los mod originales de jb carbono y ya esta instalado el widget transparente.
Gracias. Adjunto captura Saludos Última edición por AAurora Día 15/12/12 a las 23:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona elbox, se han cruzado los mensajes, no he visto los que me has puesto pero muchisimas gracias por tu ayuda.
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |