|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que formatearla con el pc contaba , tampoco es tan indispensable me esperare a la proxima actualizacion , gracias por tu interes
|
|
||||
|
||||
|
Porque una cosa te puedo asegurar la rom tal cual esta compartida no puede generar por si sola esos problemas. Otra cosa es q se hubiese descargado corrputa algun archivo . Pero esa posibilidad casi la descarto y no te da error al instalarla. Y sobre el interes es lo nomal q hay por el foro. Pues un problema tuyo se hace nuestro cuando no lo cuentas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Esta Auda, mira que contar nuestros secretos!!!
Pero es cierto,asi nacio el legendario StoWes Team !!!!! Bwahahahahahaha. Risa de malo de tebeo Detective off Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y tambien tenemos un contrato interno eh auda , te acuerdas? Ya ha llovido desde entonces eh? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AUDA, estas muy liado en el curro, pues nada que no me funciona el candado, he hecho 2 instalaciones limpias, he vuelto a descargar el archivo, pero no hay manera, todos los updates se instalan bien, pero este despues de actualizar el os se queda pillado en abriendo aplicaciones me dice sistem iu se ha detenido y me quita la estatus,no tengo ni idea de porque,no se que mas puedo hacer,esperar a si alguien le ocurre lo mismo y lo podeis solucionar.De todas formas muchas a todo el equipo aunque yo no pueda disfrutar de el muchos amigos si lo hacen.SALU2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AUDA, estas muy liado en el curro, pues nada que no me funciona el candado, he hecho 2 instalaciones limpias, he vuelto a descargar el archivo, pero no hay manera, todos los updates se instalan bien, pero este despues de actualizar el os se queda pillado en abriendo aplicaciones me dice sistem iu se ha detenido y me quita la estatus,no tengo ni idea de porque,no se que mas puedo hacer,esperar a si alguien le ocurre lo mismo y lo podeis solucionar.De todas formas muchas a todo el equipo aunque yo no pueda disfrutar de el muchos amigos si lo hacen.SALU2
![]() La verdad, que me he adelantado ha hacerlo, porque tu lo pediste y que ahora resulte que eres el único que no puede usarlo, me fastidia bastante pero la verdad es que3 me quedo sin argumnetos, evidentemente si te da un FC del systemui, te quedas sin toogles, osea que de momento, no veo donde esta el problema ya que a la mayoría nos funciona correctamente y a tí no? Así que si no recuerdo mal tenemos tres teclados y cada uno es diferente. Dime a cual te refieres, al que pide el pin, al que sale para marcar los numeros de telefono cuando le das a la apk telefono. O al que sqale cuando quieres escdribir por ejemplo un correo electronico. Y luego dime que es lo que no te gusta de esos trees teclados, los fondos de las teclas o el fondo que rodean esas teclas. Y por dios no me digas que da igual, aunque no me de tiempo aq cambiarlo, ya me gustaría dejar zanjado este tema, así que hasta que no me lo digas, no te voy a dejar en paz, jajajajajaj. O mejor aun haz una captura de pantalla dl teclado .. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Auda, perdona pero lo ultimo que quiero es volverte majareta, haces falta por aqui, que iba a ser de nosotros sin ti, el que te digo, es el que sale cuando pulsas la apk telefono. PIN NO.MENSAJES NO.Creo que es fondo gris numeros blancos, no estoy seguro porque con tanto flaseo esta tarde, el que esta majareta soy yo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auda, perdona pero lo ultimo que quiero es volverte majareta, haces falta por aqui, que iba a ser de nosotros sin ti, el que te digo, es el que sale cuando pulsas la apk telefono. PIN NO.MENSAJES NO.Creo que es fondo gris numeros blancos, no estoy seguro porque con tanto flaseo esta tarde, el que esta majareta soy yo.Gracias.
![]() El del pin es teclas grises y fondo negro. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, que como van las vacaciones anticipadas que parece os habéis cogido.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Estara la gente de relas.
Que es eso de OTA que estoy viendo que el whatssap plus se lo descargan por hay? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ota, es una forma que tienen los desarrolladores de hacer llegar via internet todo tipo de actualizaciones desde una rom completa hasta un solo icono, pasando por una apk, update o lo que sea. Por cirto donde has visto eso de que les lleva via ota lo del whatpssap? Salu2.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336&page=20
Aqui lo he visto. Tambien si a alguien le interesa y no lo sabe es un whatssap modificado y esta muy bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nico estos son los tres teclados, no digo que tengamos tiempo de cambiarlos pero son estos tres:
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pos será eso, y estan todos de crucero.
Ota, es una forma que tienen los desarrolladores de hacer llegar via internet todo tipo de actualizaciones desde una rom completa hasta un solo icono, pasando por una apk, update o lo que sea. Por cirto donde has visto eso de que les lleva via ota lo del whatpssap? Salu2. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin ahora cuando nos diga cual de los tres es, podremos mirar. Haber, lo de la OTA, es algo que solo el desarrollador de la rom puede implementar, y para tu info, estoy trabajando en ello, haber si lo hago funcionar, evidentemente con la instimable ayuda del Maestro PALLEIRO. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,llevo el tapatalk rojo y cuando le doy a ajustes se queda blowueado. Le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,lo de que se queden bloqueadas me pasa con varias
con el wasap cuando entro en ajustes zas se cierra con el tuiter igual y no puedo poner el icono pero que para mi es un mal menor un saludo y gracias
|
||||||
|
||||||