ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
taydk taydk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Hola taydk, bienvenido al foro. Mi recomendación: instala la 2.3 de djMesias, y familiarizate con ella. Va fina-fina. La ics tiene algunos problemillas, que están detallados en la primera página. Yo personalmente la uso a diario, y me encanta, y creo que compensa tener ics a cambio, pero esto ya son gustos de cada uno...
Ok, muchas gracias .Por cierto , ¿se pueden utilizar aplicaciones exclusivas para android 4.0 , existen esas diferencias entre el android 2.3 y el 4.0 ?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taydk Ver Mensaje
Ok, muchas gracias .Por cierto , ¿se pueden utilizar aplicaciones exclusivas para android 4.0 , existen esas diferencias entre el android 2.3 y el 4.0 ?
Si, claro. Hay aplicaciones que exigen ics minimo para funcionar. Algún launcher que otro, lumberjack (para visualizar logcats y errores, muy útil, etc). Además de que se obtienen funcionalidades de ics nativas: control de datos, matar apps con un swype...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
argam argam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei u8110

hola amigos, después de mi paso por el u8650 me pase a este movil por defuncion del primero. Después de unos días usando esta rom me surgen unos problemas q no se si son normales o no,la conexion de datos se le va la pinza y no me funciona, tengo que reiniciar el movil para que entre, a alguien mas le pasa esto?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
ncropolis ncropolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: qtek g100

A mi me ocurre que cuando salgo de casa y pierde el wifi no se conecta al 3g...igual pasan horas. Si quiero acelerar el proceso puedo hacer dos cosas; reiniciar el móvil o activar modo cobertura 2g y a los pocos segundos ya me aparece (g) entonces lo vuelvo a desactivar y ya coge 3g
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ncropolis Ver Mensaje
A mi me ocurre que cuando salgo de casa y pierde el wifi no se conecta al 3g...igual pasan horas. Si quiero acelerar el proceso puedo hacer dos cosas; reiniciar el móvil o activar modo cobertura 2g y a los pocos segundos ya me aparece (g) entonces lo vuelvo a desactivar y ya coge 3g
A mi tambien me pasa, en realidad es lo único que me molesta de esta rom, que el cambio se wifi -> 3g no lo hace bien la mayoría se las veces. Sé que se propusieron varias soluciones, pero ya están enterradas en el foro... A mi lo de cambiar a 2g y volver a 3g no me funciona, solo reiniciar

A alguien más le pasaba y lo ha conseguido solucionar de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
POR FAVORRRRRR AYUDA URGENTE PARA NOVATO:

HICE MAL TODOS LOS PASOS E INSTALE ESTA ROOM ICS DJ MESIAS Y A LA HORA DE PRENDER EL CELU ME SALE "CyanogenMod" EN UN CIRCULO DANDO VUELTAS, DA LA IMPRESION DE QUE ESTUVIESE CARGANDO, PERO NO SUCEDE NADA YA ME CANSE DE TANTO ESPERAR... PORFA AYUDA AHHH Y NO GUARDE MI ROOM OFICIAL LA 2.3. COMO HAGO ?? AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BLADIMIR BAROS Ver Mensaje
POR FAVORRRRRR AYUDA URGENTE PARA NOVATO:

HICE MAL TODOS LOS PASOS E INSTALE ESTA ROOM ICS DJ MESIAS Y A LA HORA DE PRENDER EL CELU ME SALE "CyanogenMod" EN UN CIRCULO DANDO VUELTAS, DA LA IMPRESION DE QUE ESTUVIESE CARGANDO, PERO NO SUCEDE NADA YA ME CANSE DE TANTO ESPERAR... PORFA AYUDA AHHH Y NO GUARDE MI ROOM OFICIAL LA 2.3. COMO HAGO ?? AYUDA
Lo primero, escribe por favor en minúsculas... Segundo, que pasos hiciste mal?

La primera vez que carga la rom, hay que esperar un tiempo, a veces de hasta veinte minutos. Es normal.

Si ya has esperado ese tiempo, entra al recovery, y sigue los pasos del primer post exactamente, haciendo los wipes requeridos, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por fa no entiendo esta parte alguien que me lo explique mas detenidamente)?? gracias:

En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 02:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por fa no entiendo esta parte alguien que me lo explique mas detenidamente)?? gracias:

En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando.
Has conseguido que arranque? Pues una vez conseguido que arranque el teléfono, llamas a ese número con símbolos que dice el texto, y verás que aparece una pantalla con opciones al terminar de mafcarlo. Sigues las indicaciones y ya está...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has conseguido que arranque? Pues una vez conseguido que arranque el teléfono, llamas a ese número con símbolos que dice el texto, y verás que aparece una pantalla con opciones al terminar de mafcarlo. Sigues las indicaciones y ya está...

Si, consegui que arranque gracias y no demoro 20 minutos, maximo demoro 2 minutos en arrancar la Rom Cocinada, bueno marque el numero con simbolos y segui todos los pasos, pero ahora ya no puedo entra a internet, es para algun lugar en especifico?, soy de Peru

Screenshot_2012-12-24-12-03-37.jpg

ANTES: de configurar con esos simbolos, configure las redes moviles y agregue la red de internet movistar peru y estaba navegando con el celu de lo mas normal....

EHHHH AHORA EN VES DE EUROBAND PUSE AUTOMATIC, Y TENGO NUEVAMENTE LOS DATOS FUNCIONANDO....

Última edición por BLADIMIR BAROS Día 24/12/12 a las 18:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ay... Si, claro, Euroband se refiere al Europa!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos tengo una duda, no se si les sucedera a ustedes, YO particiones mi tarjeta SD de 8 GB para meter esta Rom de Dj Mesias, PARTICIONE CON EL 4EXT RECOVERY TOUCH QUE ME PASO YAMCHA, siguiendo los pasos de este Link :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

"4 - Desactivamos la opcion "Toggle USB Storage" y procederemos a particionar la SD para usar APP2SD en la ROM (actualmente todas las ROMs cocinadas ya vienen preparadas para soportar la instalación de aplicaciones en la SD sin tener que mover nada manualmente como con la Rom original y dejar espacio libre en la memoria interna del terminal, aquí lo explica con más detalle TUTORIAL).

Seleccionamos en el menu del 4EXT "TOOLS", después "Partition SDCARD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 1024 MB , aparecerá:
1st partition : aquí ponemos los 1024, se podría poner más hasta 1,5 gigas pero nunca más de 2 Gigas de partición.
2st partition: aquí se pone SKIP , así no se creará la segunda partición.
Swap: aquí se elige Skip, no hay que poner Swap su valor es "cero", así no se creará la partición Swap.
(para los más novatos, en esta partición de 1024 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows).

Luego seleccionamos "EXT3 o EXT4" para ver que es esto de EXT ver este LINK, mirad tambien los requisitos de la rom, porque hay Roms que solo funcionan con particion EXT3 o solo con EXT4 y otras funcionan con los dos tipos y ya tenemos nuestra SD lista.

5 - Se monta la SD en el PC usando de nuevo la opción "toggle USB Storage" para meter la Rom y otros ficheros que querais flasear luego como la Radio.
OJO: al particionar se formatea la SD y se borra todo el contenido, por lo tanto lo que hayais metido antes de particionar como el zip de la Rom y demas desaparecerá, es después de hacer la partición cuando se puede montar la SD en el PC para meter el archivo zip de la Rom y otros zips."

Mi problema es que ya no puedo intalar mas apk por que me dice memoria insuficiente, acaso se me olvido activar algo? o ise mal algo? gracias por su respuesta, o si tienen otro link para particionar se los agradeceria que me lo pases

OJO: YA TENGO INSTALADA ESTA LA ROM DE DJ MESIAS

Screenshot_2012-12-24-10-07-24.png
Screenshot_2012-12-24-10-08-10.png
Screenshot_2012-12-24-10-08-44.png
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has activado el s2e tal y como viene en el post primero?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SI, pero igual me parece muy poca memoria.....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil

SI, pero igual me parece muy poca memoria.....
Esta rom funciona con el hboot bravo stock y el hboot DATA++ , de hecho se recomienda usar esta rom con el Hboot DATA++ , con este Hboot tendrias algo mas de 100 megas mas de memoria interna
http://alpharev.nl

EDIT: a parte de tener marcadas las casillas del S2E como esta en una foto en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Tengo una partición Ext3 de 1025mb, pero el S2E, que le he dado permisos de superusuario, no me deja marcar las casillas de aplicaciones, aplicaciones privadas y dalvick cache para configurarlo y parte de los datos me vayan a esta extensión ¿Sabéis como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
behelit behelit no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola buenas, he instalado esta rom y la verdad es que es una maravilla, va superrápido pero tengo un problema, despues de 2 o 3 reinicios me dice algo así como "se están gestionando X de 80 aplicaciones", luego cuando termina y se inicia el móvil más de la mitad de aplicaciones me han desaparecido del menú y no hay manera de acceder a ellas, he hecho todo tal como dice, las únicas que no desaparecen son las que moví a la SD, alguien saber como solucionarlo??, gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Hola,

Tengo una partición Ext3 de 1025mb, pero el S2E, que le he dado permisos de superusuario, no me deja marcar las casillas de aplicaciones, aplicaciones privadas y dalvick cache para configurarlo y parte de los datos me vayan a esta extensión ¿Sabéis como solucionarlo?
Lo mas probable es que no te esté reconociendo la partición ext3. En el s2e, vete a menu -> configuración y marca la opción "montar como ext4". Reinicia, y abre otra vez el s2e, ahora te debería dejar...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Lo mas probable es que no te esté reconociendo la partición ext3. En el s2e, vete a menu -> configuración y marca la opción "montar como ext4". Reinicia, y abre otra vez el s2e, ahora te debería dejar...
Efectivamente, ese era el problema. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cual es el mejor navegador para internet con esta ROM? A mi me gusta el Dolphin, pero con esta ROM no ajusta el texto a la pantalla, lo que lo hace muy incomodo para leer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /