|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, respondan mi pregunta. A alguien le funciona en la ROM Ultimate v5.1 la camara 4.2 photosphere con la vista esférica en la galería?
De ser así, me podrían decir cual archivo han utilizado y cómo han realizado la instalación. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta!!!!! La instalacion de la camara y la galeria de la 4.2 como lo hago con todos los mods/actualizaciones, wipe cache, wipe dalvik e install zip.
Tarda en reiniciar porque carga un monton de aps pero luego sin problema. Recordad que no se puede grabar video con la camara 4.2 o se congela!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da lastima esta Rom, esta un poco abandonada desde hace una semana :S y para mi es la mejor JB que hay por aqui. A ver si sacan una correccion de la 5.1 por que me daba muchos problemas de Lag y se me trababa muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta!!!!! La instalacion de la camara y la galeria de la 4.2 como lo hago con todos los mods/actualizaciones, wipe cache, wipe dalvik e install zip.
Tarda en reiniciar porque carga un monton de aps pero luego sin problema. Recordad que no se puede grabar video con la camara 4.2 o se congela!!!! Saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa me dices, pero prueba a descargarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la room la he instalado pero mi pregunta es como instalo lacamara que venia con la version 5 ya que al actualizar al 5.1 me he dado cuenta que no la lleva y a mi me ha gustado
|
|
|
|
A los panas que dicen que lq rom esta abandonada, dense una vueltica por xda, para mi es la rom con menos imperfecciones que hay de jb hasta ahora aparte cque la comunidad la alimenta diariamente son mas de 5 pag de post
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto a casa despues de probar varias xlsc para mi esta es la mejor.
Alguien sabe como instalar la nueva version de Popup Browser?? Las he visto en otras roms y esta mucho mas mejorada. Un saludo { Desde mi Galaxy Note \\ Mi blog } |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo traigo instalada esta versión... y no la siento "tan rápida".. pero se comporta muy bien... habrá que darle un par de días.. para ver su comportamiento.. y su duración de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de llevar el Note en CM casi desde que lo tengo era reacio a las stock cocinadas... Pero esta me está dejando muy buen sabor de boca, muy rápida, bastante estable (aunque hoy se le ha ido un poco la olla) y la batería dura bastante más.
No puedo personalizarla tanto como mi querida paranoid android, pero el funcionamiento de la misma merece la pena. Una duda, ¿puedo instalar las gapps de JB por recovery? Utilizaba mucho la aplicación de noticias y tiempo y la aplicación de correo de samsung me parece desastrosa. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso la rom ya incluye las Gapps, al menos la s mas comunes, las adicionales yo las cargo por store, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ni Gmail, ni Gtalk, ni Noticias, ni Gcal, ni Youtube... Algunas sí las puedo descargar por el play store, pero por ejemplo gtalk no he sido capaz de encontrarlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... tengo 2 dias con esta rom... y ya se puso lenta... la bateria esta bien.. dura bien.. casi puedo decir que igual que ICS...
pero se alento ya.. .. ya ni se cual probar.. mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos datos no me los creo si tienen el Wifi y el 3G activado siempre. Es imposible tener conexiones encendidas siempre y que la pantalla dure 4 horas y 2 días encendido el bicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me los creo demasiado. De hecho pienso que esta room es una castaña, como todas las jb. Muy bien durante unos dias y luego mil problemas. Ayer la toco apagarse y no pasar de la pantalla de las letras galaxy note... Momento perfecto para volver a ics 4.0.4 stock+root. Es otro mundo. Fluida sin fallos y una duracion de bateria mas q aceptable. Hasta que no liberen jb oficial aquí me quedo.
|