Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Y yo me pregunto, el orden de envío por parte de la tienda cual es? Lo digo porque yo me he apuntado y la he comprado y aparezco el 80 :eek: y pone que a los primeros 30 seguros. Yo cuando hice la compra, comprobé que sólo habían efectuado el pago 20 personas, entonces para el chino soy el 21 para el foro el 80, esto no es normal creo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Y yo me pregunto, el orden de envío por parte de la tienda cual es? Lo digo porque yo me he apuntado y la he comprado y aparezco el 80 :eek: y pone que a los primeros 30 seguros. Yo cuando hice la compra, comprobé que sólo habían efectuado el pago 20 personas, entonces para el chino soy el 21 para el foro el 80, esto no es normal creo

Tienes toda la razón. Deberia ser por orden de pago y supongo que el chino se lo tomará asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Como sabéis el orden de pago?.

Según el principio del foro.. Sí está bien actualizado por exxtrema. De momento son 28 los que han pagado, lo lógico es que sea estos los primeros es ser empaquetados.

Última edición por joseramon007 Día 15/12/12 a las 11:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso espero. Exxtrema afortunadamente pedía la confirmación de la compra mediante privado con el num de pedido y esos privados van con fecha y hora, por lo que sólo ordenando esos privados la lista se actualizaría correctamente o mas facil aun ordenar la lista por numero de pedido y entonces coincidiría con el chino que ese si que va a despachar los pedidos por número de pedido.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el num de pedido mayor número más tardanza en pagar

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Pues eso espero. Exxtrema afortunadamente pedía la confirmación de la compra mediante privado con el num de pedido y esos privados van con fecha y hora, por lo que sólo ordenando esos privados la lista se actualizaría correctamente o mas facil aun ordenar la lista por numero de pedido y entonces coincidiría con el chino que ese si que va a despachar los pedidos por número de pedido.

Claro, por eso intente yo anoche hacer el pedido y pagarlo pero tuve un problema. Con lo trabajadores que dicen que son los chinos y no hacen caso los sabados....a ver si vamos a sermas currantes los españoles jeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Claro, por eso intente yo anoche hacer el pedido y pagarlo pero tuve un problema. Con lo trabajadores que dicen que son los chinos y no hacen caso los sabados....a ver si vamos a sermas currantes los españoles jeje.
Miraste que hora era allí? Que éstos curran mucho pero no creo que duerman en el almacen

Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Como sabéis el orden de pago?.

Según el principio del foro.. Sí está bien actualizado por exxtrema. De momento son 28 los que han pagado, lo lógico es que sea estos los primeros es ser empaquetados.
Si, si de eso no hay duda. Lo que yo digo es que hice el pago el 21, hoy aparezco el 28, y esta tarde seguramente el treinta y algo y así hasta un máximo de 80, pero si lo vemos desde el punto de vista de la empresa que se rige por el num de pedido a la hora de despachar, esto aquí sería tabla de excelsa con nombre y num de pedido ordenando este por orden alfabético (botón a/z) y el resultado es el orden correcto. Así lo han hecho en otras conjuntas, pero que da igual, no pasa nada.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
hola estoy siguiendo este hilo porque me interesan siempre las nuevas novedades desde china. Yo de momento no me apunta ya que estoy esperando que me llegue el freelander vogue pd80 pero tengo algunas dudas acerca del onda v972 porque he visto estas fotos del antutu y no entiendo muy bien porque solo esta memoria ram... I que tenga solo 5 puntos multitactil

en este enlace de un vendedor de aliexpress pone unas fotos que me hacen dudar.
A ver si podemos llegar a una conclusion.

http://www.aliexpress.com/item/Xmas-...713879285.html
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pep17 CEO que aun no te llego la freelander, yo me quite DE tu conjunta porque me llego la pipo y ahora ando en esta. En ese enlace pone que lleva gpu mali 400 y eso no es así, no digo más

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Compra realizada hoy MP Privado enviado

La opcion 3

3), ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$

259 + 14.8 portes= 273.8 dolares + comisión tarjeta= 213.9€

Si alguien la compra también hoy por paypal pero con el cambio euro-dolar y comisión de paypal (no de la tarjeta) si hace el favor de publicar el precio final con todo para saber que sale mas a cuenta .

paypal + cambio y comisión con la tarjeta = 213.9€

paypal cambio + comision = ???

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Hola pep17 CEO que aun no te llego la freelander, yo me quite DE tu conjunta porque me llego la pipo y ahora ando en esta. En ese enlace pone que lleva gpu mali 400 y eso no es así, no digo más

supongo que las fotos del antutu no deven ser de este modelo. porque en ese caso tendria 1gb ram i la resolucion muy baja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
jmmojarro jmmojarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Como queda margen de tiempo cuantos mas seamos mejor, utilizare eso para negociar la tablet+funda+cable hdmi por el mismo precio, y si todo va bien el dia 26 empezarian a mandarlas, es decir que sobre reyes podrian estar en casa, saludos
Buenas a todos, estoy interesado en esta tablet pero no he visto por ningún sitio en las especificaciones de la web del fabricante que tenga HDMI, y como veo que se está haciendo un pedido incluyendo el cable HDMI, no se si se me escapa algo, ¿pone en algún sitio lo del HDMI y no lo he visto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
m.aliexpress.com/item-desc/713879285.html

Aquí Se ve una foto. Con hdmi pero no se decirte sí es normal o mini.

Para una futura funda. Habéis visto que las medidas son idénticas que el iPad 3.

Solo 0.4 milímetros de grosor y 4 milímetros de ancho . De largo es igual.

Alguien podía comparar ambas??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

bueno ya estoy por aqui, necesitaba descansar un poco, paso codigos y actualizo todo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Hola sabeis si hay alguna manera de intentar evitar aduanas me imagino que con FedEx meterán una buena clavada por aduanas+gestion. Me interésa apuntarme a la conjunta pero me gustaría confirmar ese dato.

Gracias.
hola compañero, tres compre yo la semana pasada a esta pagina enviadas por fedex y hoy sabado me han llegado, no he tenido que pagar nada, a sido cuestion de mucha suerte, puse el seguimiento del paquete unos post mas atras
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya veo que me has puesto como codigo entregado. Tuve un problema con el navegador chrome y me valido la compra sin haber puesto lo de Julian group, aunque el importe creo que esta bien porque son 215€ con el envio.
A la espera estoy que el chino me conteste para arreglar el asunto y si hay un código diferente te lo paso. Hasta que no me arregle este asunto no lo pagaré.
pagalo sin problemas, con tu numero de pedido lo contrasto con el chino, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón. Deberia ser por orden de pago y supongo que el chino se lo tomará asi.
las compra vuestra tienen fecha y hora de compra, al chino le entran asi y serán mandadas de esa forma, siempre contando con la forma de envio elegida
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el num de pedido mayor número más tardanza en pagar

exasto
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si de eso no hay duda. Lo que yo digo es que hice el pago el 21, hoy aparezco el 28, y esta tarde seguramente el treinta y algo y así hasta un máximo de 80, pero si lo vemos desde el punto de vista de la empresa que se rige por el num de pedido a la hora de despachar, esto aquí sería tabla de excelsa con nombre y num de pedido ordenando este por orden alfabético (botón a/z) y el resultado es el orden correcto. Así lo han hecho en otras conjuntas, pero que da igual, no pasa nada.

no publicare las ordenes de envios por que es información privada y asi evitamos problemas, si tengo tiempo os marcare de alguna manera con forme lo habéis pagado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 00:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /