|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar presentarme a este foro. Un saludo a todos i todas.
He visto esta compra conjunta y, aunque me parece una locura de la que no sabemos nada, jijij, voy a comprarme mi primera tablet. Asi, que..... APUNTAME |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo k tenemos los kamikaces,
pero piensa k seremos de los primeros en tener este pedazo de pepino Exxtema ya esta hecho el pedido y pasado x mp el numero de orden Ya no duermo contando los dias k kedan para tenerla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que hay que poner en cupon? En el documento me aparece en blanco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os salga bien a todos. Voy estar muy atento, si sale bien me voy a apuntar a la siguiente. Que tal la scene de este pepino?? Muchas gracias por todo!
Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte... yo me apunto si hay hueco... ya envié el mp
la duda con estas tablets chinas es si tendremos roms cocinadas, a mi novia le compré un star b92m y por suerte ya se está moviendo algo de scene... la diferencia de rendimiento, gasto de batería,... es enorme y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo quiero realizar ya la compra de la tablet, solo tengo que seguir la guía de compra del Doc y enviarte por privado el número de seguimiento?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si hay alguna manera de intentar evitar aduanas me imagino que con FedEx meterán una buena clavada por aduanas+gestion. Me interésa apuntarme a la conjunta pero me gustaría confirmar ese dato.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Yo esperare a la nomina que tengo unas horas extras y si puedo me apunto. Es mi primera vez en este tipo de cosas,tanto conjunta como por la compra por Internet(soy antiguo) y esto de paypal mas todavia, pero esta tablet me gusta.gracias por esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.onda-sale.com/onda-v972-q...t-pc-16gb.html
No se si la hemos cagao, por un lado mejor precio y por otro, al loro con el cargador, no tiene la misma clavila, haber si alguien puede aportar algo d luz |
|
|
||||
|
||||
|
con agencias tipo Fedex,Dhl.... olvidate de cruzar los dedos no me importa pagar aranceles pero la comision que cobran ellos es una pasada al fina te clavan 90€ entre aranceles y gastos y te sale la tablet a millon.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya veo que me has puesto como codigo entregado. Tuve un problema con el navegador chrome y me valido la compra sin haber puesto lo de Julian group, aunque el importe creo que esta bien porque son 215€ con el envio.
A la espera estoy que el chino me conteste para arreglar el asunto y si hay un código diferente te lo paso. Hasta que no me arregle este asunto no lo pagaré. |