|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio pùes a ver si me dices como funciona yo me voy a configuración quedo pinchado música pinchado la pantalla de bloqueo cuando bloqueo me sale el micrófono pero ni se inmuta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crash eres un fiera ante todo agradecerte el gran esfuerzo q haces con estas cosas y quisiera pregumtarte un par de cosas sacaras lo del circulo de la baeteria? y lo del 3g 2g no lo he visto por ningun lado podrias decirme como se hace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509017 Lo de la batería scamus mi compi themer esta trabajando en un tema para ustedes saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo normal y que supongo tu intentarás hacer... osea que algún problema tendrás supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no has usado la partición preload para meter aplicaciones y las tienes todas entre system/app y data. Alguna razón en particular para no utilizar este sistema de symlink a system/app desde preload que tan bien ha explicado eybee en XDA? Te lo digo porque todos los cocineros ahora la usan para liberar espacio en system, que estas ROMs están muy cargadas y a los 3 dias te vas a encontrar con que no vas a poder actualizar desde el playstore por falta de espacio.
Un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tengo la de Robbie y de lentitud nada, todo lo contrario. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Crash entonces full wipe y pa dentro ni preload ni leches verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Además le he intentado a dar a Configuración para desbloquear y las 3 veces que he probado me ha salido "SVoice se ha cerrado" Sorry por no entenderte |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria queda libre en system?
|
||||
|
||||
|
te funciona bien el spen
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo estaba con la swuep y mas o menos bien lo unico muy lenta al abrir apps, hoy le metí la JZ054K LCS y de fluidez bien pero la bateria se la bebe a un ritmo increíble y eso que tengo la GOLD espero que esta me baya mejor en cuanto a consumo, me conformo con que me dure todo el dia, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora PERRRRRFECTA!!! Funciona INCREIBLEMENTE fluída, sos un fucking genius Crash, muchísimas gracias por devolverle la fluidez a nustros pequeños pantalludos!
GRACIAS! Impecable trabajo!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita para el mos 2g 3g lo he echo según el video se supone que el zip que genera es la rom que hay que volver a instalar habría que volver a hacer lo wipes o simplemente meterla a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendi bn eso podrias explicar tamb tengo curiosidad de saber como funciona ese mod
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver haces lo que hace crash en el video y al final te genera otro archivo zip se supone que con el mod incluido pero habrá que volver a reinstalar digo yo lo que pasa es que el zip nuevo tine 500 kilabites menos no se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash funciona la salida hdmi? Es que la uso mucho y en tu anterior JB, cuando lo pinchaba en la base, en la Tv la pantalla se quedaba en negro y tuve q volver a la 10.1 q esa va perfecta. Alguien lo probó? Alguien me lo puede decir?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar desde crash 10.1 ICS
Hola, disculpad mi ignorancia, pero me pierdo bastante entre tantos tutoríales, kernels, flasheos, y wipes. Hace un par de meses me instale la CRASH ROM 10.1 ICS, siguiendo. Los pasos del tutoríal incluido en el post dedicado a la misma. Quisiera saber si alguien me puede indicar como instalar esta a partir de la que tengo veo que habláis de un tal kernel philz, que doy por sentado que no es el que tengo, os dejo mis especificaciones de sistema.
Gracias de antemano a crash por su labor. En el caso de tener que instalar el philz, me podríais decir de donde descargarlo, mil gracias de antemamo |