|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom 4 1 2
Chicos, tngo un s3 libre que no puedo actualizar y esta en la 4.1.1 y mi colega lo tiene de yoigo y tiene la 4.1.2 como le pongo la 4.1.2 a mi s3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes alguna respuestas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos aver xd, como es posible que un movil de yoigo, que el ni lo tiene rooteado pueda tener 4.1.2 y yo que soy libre y que supone que llegan antes las actualizaciones tenga que rotear el telefono para meter una rom que encima es polaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que ha salido hace poco para Yoigo es 4.1.1, no 4.1.2.
No ha salido ninguna 4.1.2 para España todavía, ni libres ni de operador. Si tu amigo tiene la 4.1.2 es porque ha puesto él mismo la 4.1.2 Polaca, cosa que puedes hacer tú también si te pasas por el enlace que te han puesto más arriba y lees un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que ha salido hace poco para Yoigo es 4.1.1, no 4.1.2.
No ha salido ninguna 4.1.2 para España todavía, ni libres ni de operador. Si tu amigo tiene la 4.1.2 es porque ha puesto él mismo la 4.1.2 Polaca, cosa que puedes hacer tú también si te pasas por el enlace que te han puesto más arriba y lees un poco. ![]() Última edición por rKKi Día 15/12/12 a las 00:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es un expediente X lo de tu amigo, uffff!!! Que yo tengo un s3 libre roteado con 4.1.1 y mi colega sin rotear y encima de yoigo!!!! Ya tiene la 4.1.2 jajaja . Simple y claro tu coleguita a usado un programita que se llama Odin, se ha descargado la rom polaca 4.1.2 y se la ha flaseado al movil. Pero enserio me ha echo gracia.
|
||||
|
||||
|
Jajaja es un expediente X lo de tu amigo, uffff!!! Que yo tengo un s3 libre roteado con 4.1.1 y mi colega sin rotear y encima de yoigo!!!! Ya tiene la 4.1.2 jajaja .
Simple y claro tu coleguita a usado un programita que se llama Odin, se ha descargado la rom polaca 4.1.2 y se la ha flaseado al movil. Pero enserio me ha echo gracia. ![]() perdon por mal entendidos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||