|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... vamos a relajar un poquito... con una pregunta, mientras esperamos y leemos el hilo, podemos aclarar algunas dudas y asi ya no se plantean luego, digo yo, no?
Imagino que en la oficial solo se pondra poner de momento el kernel de Philz, ¿no? O ya habra alguno mas preparado?, que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues imagino que si de momento ese es el único kernel compatible, Pues solo se podrá poner ese, Pero después seguro que van saliendo más, Creo que no van a hacer nada a una leak por que no merece mucho la pena el esfuerzo cuando esta al caer una oficial supongo, No?
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la leak y era fantastica en todo,incluso a mi parecer tenia hasta mas definicion,pero la bateria es sagrada,asi que la quite y ahora con la ultima V6 elegance y kernel apollo v1 extreme me va genial ,no rayaros mucho con el tema actualizar , porque esto es un bucle infinito de sufrimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que espero traiga la oficial es la opcion de calibrar la pantalla (rotacion) porque cada que cambio de rom leak tengo que pasar primero por una ics para calibrar, porque si no me va fatal, no gira cuando debe, se pone todo de cabeza, la rotacion de la camara no va bien, en lugar de girar a la derecha lo hace a la izquierda, es un lio tener que regresar a ics solo por la calibracion, de ahi todo me va muy bien incluido el tema de la pila con 15 a 17 hrs de uso para mi eso me vasta y me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente tío a mi la leak cuando la probé la tuve como 6 días y los consumos eran los mejores que e tenido nunca.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... vamos a relajar un poquito... con una pregunta, mientras esperamos y leemos el hilo, podemos aclarar algunas dudas y asi ya no se plantean luego, digo yo, no?
Imagino que en la oficial solo se pondra poner de momento el kernel de Philz, ¿no? O ya habra alguno mas preparado?, que opinais? ![]() Lo mejor es esperar a que se actualicen a la version que saque samsung oficial con un kernel root especifico, sin problemas y sin riesgos de brick. Con lo que estamos esperando ya da igual esperar un poco mas con la ROM (cuando salga) sin root por un rato o unos dias.
|
||||
|
||||
|
Al igual que ocurria con los kernel de chainfire (CF-root) que mas o menos es una tecnica similar en los philz es posible que funcionen pero casi seguro traera algun problema a corto plazo.
Lo mejor es esperar a que se actualicen a la version que saque samsung oficial con un kernel root especifico, sin problemas y sin riesgos de brick. Con lo que estamos esperando ya da igual esperar un poco mas con la ROM (cuando salga) sin root por un rato o unos dias. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un tweet que saldría entre navidades o mediados de enero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en la oficial solo se pondra poner de momento el kernel de Philz, ¿no? O ya habra alguno mas preparado?, que opinais? ![]() Supongo que pedestre también sacara su versión, al menos, yo la espero. La he probado en alguna rom stock (lo poco que las he llevado) y me ha funcionado muy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te acepto las disculpas, pero ahora entiéndeme a mi: yo que me molesto, aprovechando que hablo inglés, en hacer preguntas en Facebook, Twitter y demás para que los miembros de nuestro subforo estén informados, me duele ver que no se agradecen mis esfuerzos si no que se critican. De verdad, no quiero parecer un resentido, pero con estas cosas a uno se le quitan las ganas de colaborar de manera activa en el foro y te lo aseguro que lo hago de corazón y desinteresadamente, sólo quiero ayudar.
Así que pido un poco de compresión y hagamos de HTCMania un sitio agradable donde compartir nuestra pasión por Android. ![]() por eso dije .... no kiero poner pegas,ya ke mi ingles es nivel bajo tirando a muy bajo........asunto zanjado,por mi parte editado por el staff Última edición por Miorat Día 15/12/12 a las 20:26:08. Razón: borar respuesta a un post borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es un foro de opinión, cada uno dice las cosas como puede, o como quiere. Siempre sin ofender a nadie. Creo que ahora mismo está como en patio de colegio. Que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que nos interesa. Saldrá hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que fue pedestre el que comento que gokhan (siyah) habia conseguido con la leak arrancar el suyo, pero no le funcionaba el modem. Y que dorimanx estaba trabajando ya sobre el suyo.
Supongo que pedestre también sacara su versión, al menos, yo la espero. La he probado en alguna rom stock (lo poco que las he llevado) y me ha funcionado muy bien. Un saludo. ![]() Sinceramente, pensaba que iba a salir esta semana ya que normalmente sacan la versión internacional pocos días después de la de Hong Kong y ese código fuente lo liberaron el sábado pasado, aunque sin sacar ninguna ROM, que también es extraño la verdad. No me gusta utilizar el código de la versión china, da muchos problemas y a veces graves, como ya pasó alguna vez, y si aún ni los grandes gokhan o dorinmax han podido sacar nada para la leak, es que el código chino debe tener alguna incompatibilidad también, aparte de estar bastante desfasado, me temo. Debe ser alguna versión antigua que desarrollaron y no llegaron a sacar de forma oficial, aunque no entiendo porque la publican. Como siempre, el código fuente es clave para poder toquetear los kernels, sin ello, es complicado o a veces (como ahora) imposible poder hacer chutar una ROM Samsung de forma decente y solo funciona el de sammy, que en este caso es el que lleva el del gran philz (un aplauso para el). Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi,ke por lo ke lei en un twit ke postearon,el fin de semana no publican nada,los de samsung,no me hagas demasiado caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|