ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/12, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
A ver... vamos a relajar un poquito... con una pregunta, mientras esperamos y leemos el hilo, podemos aclarar algunas dudas y asi ya no se plantean luego, digo yo, no?

Imagino que en la oficial solo se pondra poner de momento el kernel de Philz, ¿no? O ya habra alguno mas preparado?, que opinais?

Viejo 14/12/12, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
centremonos en el hilo!

PAZ HERMANOS Y HERMANAS
Viejo 14/12/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Hombre pues imagino que si de momento ese es el único kernel compatible, Pues solo se podrá poner ese, Pero después seguro que van saliendo más, Creo que no van a hacer nada a una leak por que no merece mucho la pena el esfuerzo cuando esta al caer una oficial supongo, No?

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
centremonos en el hilo!

PAZ HERMANOS Y HERMANAS
Por cierto Boxer145 te importaría pasarme el hilo de alguna rom tuya para el plus? tengo un colega que lo tiene y anda probando varias y ninguna le termina de convencer, Me arias un gran favor amigo!

Saludos!
Viejo 14/12/12, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Por cierto Boxer145 te importaría pasarme el hilo de alguna rom tuya para el plus? tengo un colega que lo tiene y anda probando varias y ninguna le termina de convencer, Me arias un gran favor amigo!

Saludos!
hablamos por privado
Viejo 14/12/12, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Yo puse la leak y era fantastica en todo,incluso a mi parecer tenia hasta mas definicion,pero la bateria es sagrada,asi que la quite y ahora con la ultima V6 elegance y kernel apollo v1 extreme me va genial ,no rayaros mucho con el tema actualizar , porque esto es un bucle infinito de sufrimiento...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 14/12/12, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

algo que espero traiga la oficial es la opcion de calibrar la pantalla (rotacion) porque cada que cambio de rom leak tengo que pasar primero por una ics para calibrar, porque si no me va fatal, no gira cuando debe, se pone todo de cabeza, la rotacion de la camara no va bien, en lugar de girar a la derecha lo hace a la izquierda, es un lio tener que regresar a ics solo por la calibracion, de ahi todo me va muy bien incluido el tema de la pila con 15 a 17 hrs de uso para mi eso me vasta y me sobra.
Viejo 14/12/12, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente tío a mi la leak cuando la probé la tuve como 6 días y los consumos eran los mejores que e tenido nunca.

Saludos!
Viejo 14/12/12, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
A ver... vamos a relajar un poquito... con una pregunta, mientras esperamos y leemos el hilo, podemos aclarar algunas dudas y asi ya no se plantean luego, digo yo, no?

Imagino que en la oficial solo se pondra poner de momento el kernel de Philz, ¿no? O ya habra alguno mas preparado?, que opinais?
Al igual que ocurria con los kernel de chainfire (CF-root) que mas o menos es una tecnica similar en los philz es posible que funcionen pero casi seguro traera algun problema a corto plazo.

Lo mejor es esperar a que se actualicen a la version que saque samsung oficial con un kernel root especifico, sin problemas y sin riesgos de brick.

Con lo que estamos esperando ya da igual esperar un poco mas con la ROM (cuando salga) sin root por un rato o unos dias.
Viejo 14/12/12, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Al igual que ocurria con los kernel de chainfire (CF-root) que mas o menos es una tecnica similar en los philz es posible que funcionen pero casi seguro traera algun problema a corto plazo.

Lo mejor es esperar a que se actualicen a la version que saque samsung oficial con un kernel root especifico, sin problemas y sin riesgos de brick.

Con lo que estamos esperando ya da igual esperar un poco mas con la ROM (cuando salga) sin root por un rato o unos dias.
Es exactamente lo mismo que los de chain fire, pero con un recovery más avanzado y completamente libres de brick, pero lo que es el kernel es de stock (o leak en este caso) bit a bit.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
He leído en un tweet que saldría entre navidades o mediados de enero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 14/12/12, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
m0ta m0ta no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
He leído en un tweet que saldría entre navidades o mediados de enero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que no t enteras. Sale el 18, jijiji

Enviado desde un patatal
Viejo 14/12/12, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje

Me parece que fue pedestre el que comento que gokhan (siyah) habia conseguido con la leak arrancar el suyo, pero no le funcionaba el modem. Y que dorimanx estaba trabajando ya sobre el suyo.

Supongo que pedestre también sacara su versión, al menos, yo la espero. La he probado en alguna rom stock (lo poco que las he llevado) y me ha funcionado muy bien.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 07:26:32
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Yo te acepto las disculpas, pero ahora entiéndeme a mi: yo que me molesto, aprovechando que hablo inglés, en hacer preguntas en Facebook, Twitter y demás para que los miembros de nuestro subforo estén informados, me duele ver que no se agradecen mis esfuerzos si no que se critican. De verdad, no quiero parecer un resentido, pero con estas cosas a uno se le quitan las ganas de colaborar de manera activa en el foro y te lo aseguro que lo hago de corazón y desinteresadamente, sólo quiero ayudar.

Así que pido un poco de compresión y hagamos de HTCMania un sitio agradable donde compartir nuestra pasión por Android.
por supuesto ke te entiendo y es de agradecer tu traduccion,por lo tanto no me voy a extender mas con este tema,y vuelvo a repetir,disculpa por como sono,
por eso dije .... no kiero poner pegas,ya ke mi ingles es nivel bajo tirando a muy bajo........asunto zanjado,por mi parte

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 15/12/12 a las 20:26:08. Razón: borar respuesta a un post borrado
Viejo 15/12/12, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamont

Éste es un foro de opinión, cada uno dice las cosas como puede, o como quiere. Siempre sin ofender a nadie. Creo que ahora mismo está como en patio de colegio. Que pena.
Viejo 15/12/12, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamont

A lo que nos interesa. Saldrá hoy?
Viejo 15/12/12, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alhigue Ver Mensaje
A lo que nos interesa. Saldrá hoy?
Pues ojalá saliese hoy compañero, Pero bueno ya da igual unos días más que menos, no? Al menos que se tomen su tiempo y nos den algo decente con lo que disfrutar que la leak no tiene mala pinta. ;)

Saludos!
Viejo 15/12/12, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por yeyorca Ver Mensaje
Me parece que fue pedestre el que comento que gokhan (siyah) habia conseguido con la leak arrancar el suyo, pero no le funcionaba el modem. Y que dorimanx estaba trabajando ya sobre el suyo.

Supongo que pedestre también sacara su versión, al menos, yo la espero. La he probado en alguna rom stock (lo poco que las he llevado) y me ha funcionado muy bien.

Un saludo.
Si que sacaré Apolo para jb, seguramente me retrasaré un poco porque tenia previsto trabajar en ello durante esta semana, este fin de semana y la próxima semana, pero como no ha salido el código fuente de la versión nuestra (la internacional) pues no puedo hacer nada, de momento (y en navidades no podré).
Sinceramente, pensaba que iba a salir esta semana ya que normalmente sacan la versión internacional pocos días después de la de Hong Kong y ese código fuente lo liberaron el sábado pasado, aunque sin sacar ninguna ROM, que también es extraño la verdad.
No me gusta utilizar el código de la versión china, da muchos problemas y a veces graves, como ya pasó alguna vez, y si aún ni los grandes gokhan o dorinmax han podido sacar nada para la leak, es que el código chino debe tener alguna incompatibilidad también, aparte de estar bastante desfasado, me temo. Debe ser alguna versión antigua que desarrollaron y no llegaron a sacar de forma oficial, aunque no entiendo porque la publican.

Como siempre, el código fuente es clave para poder toquetear los kernels, sin ello, es complicado o a veces (como ahora) imposible poder hacer chutar una ROM Samsung de forma decente y solo funciona el de sammy, que en este caso es el que lleva el del gran philz (un aplauso para el).

Slds

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/12, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Pues ojalá saliese hoy compañero, Pero bueno ya da igual unos días más que menos, no? Al menos que se tomen su tiempo y nos den algo decente con lo que disfrutar que la leak no tiene mala pinta. ;)

Saludos!
me parece a mi,ke por lo ke lei en un twit ke postearon,el fin de semana no publican nada,los de samsung,no me hagas demasiado caso

Viejo 15/12/12, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
me parece a mi,ke por lo ke lei en un twit ke postearon,el fin de semana no publican nada,los de samsung,no me hagas demasiado caso
Eso e leído yo también que comentaban por aquí, Pero bueno al final el profeta Julianico acertara y saldrá el día 18 a las 18:00h, Si no al tiempo!

Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /