|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti un cab de Miri y el zoom sí funciona. Lo podéis sacar de aquí:
http://miri.warsoft.com/cabs/cabs.html (se llama BlackStone Camera) Eso sí, yo llevo el sys 21869 y no sé si valdrá para el 23504 ![]() Saludos, ![]() Para hacer Zoom sobre las fotos sigue siendo necesario el doble click,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, le puse el spl, reinstale, y los parches de la web de htc y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las cosas que he detectado, es que cuando sale la pantalla de bloqueo y tienes una tarea, sale esa tarea pero el día del calendario no sale bien.
Es una chorrada pero bueno, por lo demas, perfecto, grandísimo trabajo. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber si la rom sigue teniendo multitarea (no localizo el boton), y como puedo hacer para q me aparezca el menu de bloqueo....muchas gracias...
Última edición por magic_racer Día 24/11/09 a las 11:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss sabes algo de esto?? yo no habia visto nada...
Por lo visto ha salido la version 28002 fuente: http://htcpedia.com/news/new-windows-mobile-653-build-28002.html ![]() Posiblemente os suba una versión esta misma noche con novedades interesantes: * Office 2010, en vías de traducción. * Un nuevo task manager que no requiere los juegos de pulsaciones para abrirlo. * Cambio de drivers, nos mudamos a OEM 841. * Manila 2.5.19211619, el último que ha visto la luz. Eso sí, únicamente monto el core y el home por motivos de rapidez. * Acabaré de re-modular librerías y ejecutables que no son básicos. Llevo día y medio con ella y creo que va muy bién. Es un pelín más rápida que la 23504 y 21609. Aunque..... no sé si subiros la 28004 ![]() Disculpad la ausencia, estoy un poco liado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joder!! Acabo de ver que llevamos casi 2000 posts y casi 100.000 visitas al hilo!!!
|
||||
|
||||
|
Posiblemente os suba una versión esta misma noche con novedades interesantes:
* Office 2010, en vías de traducción. * Un nuevo task manager que no requiere los juegos de pulsaciones para abrirlo. * Cambio de drivers, nos mudamos a OEM 841. * Manila 2.5.19211619, el último que ha visto la luz. Eso sí, únicamente monto el core y el home por motivos de rapidez. * Acabaré de re-modular librerías y ejecutables que no son básicos. Llevo día y medio con ella y creo que va muy bién. Es un pelín más rápida que la 23504 y 21609. Aunque..... no sé si subiros la 28004 ![]() Disculpad la ausencia, estoy un poco liado. Saludos. ![]() eres un fenomeno...
|
||||
|
||||
|
* Office 2010, en vías de traducción. * Un nuevo task manager que no requiere los juegos de pulsaciones para abrirlo. * Cambio de drivers, nos mudamos a OEM 841. * Manila 2.5.19211619, el último que ha visto la luz. Eso sí, únicamente monto el core y el home por motivos de rapidez. * Acabaré de re-modular librerías y ejecutables que no son básicos. Llevo día y medio con ella y creo que va muy bién. Es un pelín más rápida que la 23504 y 21609. Aunque..... no sé si subiros la 28004 ![]() Disculpad la ausencia, estoy un poco liado. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
* Office 2010, en vías de traducción. * Un nuevo task manager que no requiere los juegos de pulsaciones para abrirlo. * Cambio de drivers, nos mudamos a OEM 841. * Manila 2.5.19211619, el último que ha visto la luz. Eso sí, únicamente monto el core y el home por motivos de rapidez. * Acabaré de re-modular librerías y ejecutables que no son básicos. Llevo día y medio con ella y creo que va muy bién. Es un pelín más rápida que la 23504 y 21609. Aunque..... no sé si subiros la 28004 ![]() Disculpad la ausencia, estoy un poco liado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo problemas con la alarma, salta cuando quiere en horas que no tendría que sonar. Por favor decidme que pasa porque es un poco molesto, sobre todo por las noches. un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso 2000 post y casi 100.000 demuestra la calidad de trabajo que está realizando torliss, un aplauso de parte de todo nosotros y que siga creciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con otro build.. Perfecto.
Por cierto, Sería posible el meterle el teclado de la LEO?? Es el Ezinput 2.1 ... creo. Es igual al actual pero sin los cursores que hacen un pelin más grande los botones. Sino me volvere a instalar el Resco. Por cierto, podrías poder la camara esta... si la pruebas y va ok claro. Otra cosilla ... los drivers OEM .... que diferencia tienen?? se aprecia rendimiento graficos, etc,... Se pueden testar????? Otra cosa2: que programa usais para ver peliculas?? El coreplayer está muy bien para pelis .... pero no decodifica AC3 y ... no voy a descargarme o codificar 2 veces las peliculas. el TCPMP?? Un saludo y gran trabajo. estaria bien que pusieras un nuevo post para no mezclar versiones y poner todos juntitos al principio los añadidos, modificaciones de TF3D o de la rom para no mezclar de 2 foros y externos. Última edición por robertolm Día 24/11/09 a las 15:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Office 2010, en vías de traducción. * Un nuevo task manager que no requiere los juegos de pulsaciones para abrirlo. * Cambio de drivers, nos mudamos a OEM 841. * Manila 2.5.19211619, el último que ha visto la luz. Eso sí, únicamente monto el core y el home por motivos de rapidez. * Acabaré de re-modular librerías y ejecutables que no son básicos. Llevo día y medio con ella y creo que va muy bién. Es un pelín más rápida que la 23504 y 21609. Aunque..... no sé si subiros la 28004 ![]() Disculpad la ausencia, estoy un poco liado. Saludos. ![]() 28004???? tu sabes la de tiempo que hace que no flasheo??????? jejejejejejejejejej, solo el ver 28 ha hecho que se me pongan los pelos de punta... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí... 28002.
Si puedo probar durante un par de horas la 28004, os la subo. Hay un par de cosillas que me gustaría corregir, como la compatibilidad con el nuevo task manager (seguro que habrá quejas por los colores!!) cuando se usa el wm6.5. En fin, me voy a por los peques al cole y luego intento pasarme a leer todo lo que me he perdido y a contestar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, que ilusión generas cuando apareces, pareces el mesias, jejejejejejejejeje. Una pregunta la serie 218xx, na de na?, y otra cosa, te acuerdas de mi problema con la recepción con aviso de los emails estando en standby?, me sigue ocurriendo con todas las wm 6.5 ( eso sí ,coincide que todas tienen el manila 2.5). Y por último, ¿aquella 21872 con manila 2.1 , la puliste?.
saludos |