|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan poner esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de mamonazos todos!!! Yo tan tranquilo con mi stock XXLSJ esperando a ver si sale el puñetero Nexus 4, que ya me había quitado de drogas tipo Cyanogen y me estáis obligando a metersela
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe si el toggle de los datos móviles no funciona ? porque le doy y no hace nada y cuando le dejo apretado me lleva al apartado de consumo de datos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a que salga la 14 oficialmente en el post de codeworkx , que por cierto esta online
![]() yo no digo nada , en cuanto sepa algo aqui que lo pongo en 0 coma
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para no liarnos en este hilo se habla de las unofficials de CM10.1 y con kernel oficial...estas son Vsync y puede haber confusiones en el hilo....
espero que no te moleste boxer145 pero en el otro hilo paso lo mismo y puede haber confusiones/probelmas con una y otra..ademas tienen hilo propio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453768 Última edición por santiaguni Día 14/12/12 a las 17:24:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no liarnos en este hilo se habla de las unofficials de CM10.1 y con kernel oficial...estas son Vsync y puede haber confusiones en el hilo....
espero que no te moleste boxer145 pero en el otro hilo paso lo mismo y puede haber confusiones/probelmas con una y otra..ademas tienen hilo propio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453768 ![]()
Última edición por Boxer HM Día 14/12/12 a las 17:42:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 tipos de toggle, los que incorpora cyano y los que vienen con android, nueva característica en jb 4.2.x,en esos el toggle de red no es un toggle, sino más bien da información de la conectividad u lleva al consumo de datos, el otro no sé si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos y los dos me funcionan para activar/desactivar los datos. En este caso me refiero a el de la captura adjunta, en concreto al que pone Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré esta versión la semana que viene
Un detalle supongo que las actualizaciones son manuales no como cm10 que se pueden hacer vía ota Podéis confirmarme esto Gracias
|
||||
|
||||
|
son manuales , pero puedes descargar la version desde el movil tienes una opcioon donde puedes ver las versiones pero luego tienes que flasearla por recovey
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias