|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis añadido ya al post principal agradecer enormemente a coper190 por este fantastico video
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la cámara esa que aparece en el primer post, y ahora me salen dos. He ido al titanium, pero no me sale ninguna
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy configurando lo del altavoz, pero claro, hasta que no me llame alguien, no puedo saber si la voz está bien o no, a lo que iba, alguien con llamadas gratuitas/baratísimas y un rato libre para llamarme y prestar un servicio a la comunidad?
)
|
|
||||
|
||||
![]() si puediera ahora mismo si quieres echavamos la tarde en llamadas y risas jaja por que la verdad me interesa mucho esa investigacion! algun alma caritativa que contribuya un poquito con sonificado para las llamadas? eternamente agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que buena esa , yo la tengo que meter todavia haber si tengo un rato y la meto , parece raro jeje
mas? esta currado compi ![]() si puediera ahora mismo si quieres echavamos la tarde en llamadas y risas jaja por que la verdad me interesa mucho esa investigacion! algun alma caritativa que contribuya un poquito con sonificado para las llamadas? eternamente agradecido ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si quieres investigar tu también un poquillo, entras en teléfono y marcas *#*#197328640#*#* , te abre una especie de touch recovery, y vas a la opción de AUDIO y ahí ya, experimentas, pero vamos, yo estoy trasteando con el altavoz y no consigo nada, solo he conseguido distorsionar la música JAJAJAJJAA muy importante, no tocar nada de otra opción sin entender sobre el tema, podría causar pérdida de wifi, internet etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No se como sera el consumo de ustedes pero para mi 20% en 44 minutos es altísimo.. Que recomiendan? PD.. Lo tengo en conservative y con el fast dormancy deshabitado |
|
|
||||
|
||||
|
son 9 horas de dormir lo demas es uso , tengo brillo al minimo , y luego conservative cfq 1200-200 uso que le e dado es de wasap correos , algun video de youtube el tuenti y poco mas
uploadfromtaptalk1355494686457.jpguploadfromtaptalk1355494697618.jpg Última edición por Boxer HM Día 14/12/12 a las 15:21:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de apex no me aparecen los globitos con el numero de mensajes pendientes de leer y no recuerdo donde se activa eso, qué versión de apex teneis?
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que algo he conseguido, por lo menos subir un poquito el volumen, por lo que he visto, se configura por niveles, y el nivel más alto tiene el value en 88 y lo he subido a 100... A ver si alguien se digna a llamarme! JAJAJAJA espero haber subido el volumen y no haberlo distorsionado, si es así, luego hago un videotutorial y lo subo ;D
|
|
||||
|
||||
|
son 9 horas de dormir lo demas es uso , tengo brillo al minimo , y luego conservative cfq 1200-200 uso que le e dado es de wasap correos , algun video de youtube el tuenti y poco mas
Archivo Adjunto 197699Archivo Adjunto 197700 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que algo he conseguido, por lo menos subir un poquito el volumen, por lo que he visto, se configura por niveles, y el nivel más alto tiene el value en 88 y lo he subido a 100... A ver si alguien se digna a llamarme! JAJAJAJA espero haber subido el volumen y no haberlo distorsionado, si es así, luego hago un videotutorial y lo subo ;D
![]() jejeejje la mia es de fecha 2011-09-27 tiene mas de un año y todavia va asi.... si te sirve de algo por otro lado yo las estuve mirando y en tienda originales vale 30 pavos la de 1650 .. pero supongo que habra chanchullos por hay mas baratas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo haria... pero desde Costa Rica me sale demasiado caro!! jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que he encontrado purulando por ahi... http://sourceforge.net/projects/cm10...nc/?source=dlp
El archivo se llama "cm-10.1-20121214-EXPERIMENTAL-i9100-vsync-sysfs-changmin.zip" Será la de hoy? :P
Última edición por Sonificado Día 14/12/12 a las 15:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen dos... Es normal que no veas la aplicación de cámara con titanium, ya que la cámara no es una aplicación en si... Lo que si deberías ver son dos galerías, las cuales cada una crea un enlace de la cámara... Resumiendo... Si quieres eliminar una de las dos cámaras tendrás que borrar su galería correspondiente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que he encontrado purulando por ahi... http://sourceforge.net/projects/cm10...nc/?source=dlp
El archivo se llama "cm-10.1-20121214-EXPERIMENTAL-i9100-vsync-sysfs-changmin.zip" Será la de hoy? :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes. Podría flasear esta rom encima de la que llevo? Gracias |
|